Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/002/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo
Fecha de la Sesión: 08/02/2011
Hora de la Sesión 19:35 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día.
2.- Nombramiento de la Titular de la Unidad de Información.
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto.
2.- Se designa a la nueva Titular de la Unidad de Información.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en D. Erasto Martínez Rojas.- Presidente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/002/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 18/02/2011
Hora de la Sesión 18:42 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día.
2.- Declaratoria de Inexistencia de la información sobre el partido político al que pertenecían los integrantes del Ayuntamiento del periodo que comprende de los años 1990 a 2006.
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto.
2.- Se declara la inexistencia de la información sobre el partido político al que pertenecían los integrantes del Ayuntamiento del periodo que comprende de los años 1990 a 2006, lo anterior con fundamento en los Artículos 30, fracciones I, II y VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en D. Erasto Martínez Rojas.- Presidente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/004/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 12/03/2011
Hora de la Sesión 18:03 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día.
2.- Nombramiento del Presidente Suplente del Comité de Información.
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto.
2.- Se designa Presidente Suplente del Comité de Información el Dr. José Noé Gomora Colín.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. José Noé Gomora Colín.- Presidente Suplente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/005/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepe
Fecha de la Sesión: 10/05/2011
Hora de la Sesión 15:12 hr
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día.
2.- Declaratoria de inexistencia de documentos de obra pública.
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto.
2.- Se declara la inexistencia de la información de la Copia de las bases de licitación, dictámenes técnicos y todas las actas relacionados con la licitación pública nacional número; así como copia del contrato otorgado. De las licitaciones LPN-MER20EF2005/10/2005, LPN-MECONC/01/2005, LPN-ME-SUBSEMUNEF2009-01/2009, lo anterior con fundamento en los Artículos 30, fracciones I, II y VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. José Noé Gomora Colín.- Presidente Suplente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
ECATEPEC
Fecha Actualización:
21/07/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/006/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 14/06/2011
Hora de la Sesión 17:20 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día.
2.- Clasificación del domicilio particular de los servicios públicos.
3.- Reserva de la estrategia de seguridad pública municipal donde se detallen las acciones y planes a seguir para fortalecer la seguridad pública en el municipio y combatir la delincuencia en la actual administración.
4.- Reserva de los nombres completos de los escoltas o guardaespaldas que tiene asignado el Presidente Municipal para su seguridad personal.
5.- Clasificación del nombre y el apellido de las personas que la Policía Municipal haya detenido en 2010 por robo menor en Ecatepec.
6.- Reserva del grado de blindaje del automovil de uso oficial asignado al Director de Seguridad Pública.
7.- Clasificación de los recibos correspondientes al pago de predio y del servicio de agua emitidos por el Municipio y el Organismo de Agua de una persona física.
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto.
2.- Se clasifica como confidencial el domicilio particular de los servicios públicos del Municipio de Ecatepec de Morelos, lo anterior con fundamento en el Artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
3.- Se clasifica como reservado la estrategia de seguridad pública municipal donde se detallen las acciones y planes a seguir para fortalecer la seguridad pública en el municipio y combatir la delincuencia en la actual administración, por un periodo de 18 meses, lo anterior con fundamento en el Artículo 20, fracciones I y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Se clasifica como reservado los nombres completos de los escoltas o guardaespaldas que tiene asignado el Presidente Municipal para su seguridad personal, por un periodo de 18 meses, lo anterior con fundamento en el Artículo 20, fracciones I y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
5.- Se clasifica como confidencial el nombre y el apellido de las personas que la Policía Municipal haya detenido en 2010 por robo menor en Ecatepec de Morelos, lo anterior con fundamento en el Artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
6.- Se clasifica como reservado el grado de blindaje del automóvil de uso oficial asignado al Director de Seguridad Pública, por un periodo de 18 meses, lo anterior con fundamento en el Artículo 20, fracciones I y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
7.- Se clasifica como confidencial los recibos correspondientes al pago de predio y del servicio de agua emitidos por el Municipio y el Organismo de Agua de una persona física, lo anterior con fundamento en el Artículo 25, fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
"Dr. José Noé Gomora Colín.- Presidente Suplente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información."
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/007/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 12/07/2011
Hora de la Sesión 18:03 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día.
2.- Propuesta de modificación de clasificación del RFC y CURP de las personas físicas que expiden facturas por gastos municipales.
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto.
2.- Se modifica el acuerdo CI/ECA/011/2010/SEGUNDO del Acta de la Decimo Primer Sesión Ordinaria del Comité de Información de fecha 09 de noviembre de 2010 No. CI/ECA/011/2010; clasificando como confidencial el CURP de las personas físicas que expiden facturas por gastos municipales, lo anterior con fundamento en el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. José Noé Gomora Colín.- Presidente Suplente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/008/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 08/09/2011
Hora de la Sesión 17:11 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día. 2. Clasificación de las firmas de particulares en pólizas de cheque emitidas por la Tesorería Municipal durante el año 2011. 2, Reserva de la Cuenta bancaria en las pólizas de cheques emitidas por la Tesorería Municipal durante el año 2011. 3. Reserva de los datos relacionados con la cantidad y número de vehículos policiales de los años 2005 al 2011
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto. 2. Se elabora versión pública de las pólizas cheque emitidas por la Tesorería Municipal durante el año 2011. 2. Se elabora versión pública de las pólizas cheque emitidas por la Tesorería Municipal durante el año 2011. 3.Se clasifica como reservado los datos relaciondos con la cantidd y número de vehículos policiales de los años 2005 al 2011.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
"Dr. José Noé Gomora Colín.- Presidente Suplente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información."
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/009/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 13/09/2011
Hora de la Sesión 17:18 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día. 2. Nombramiento del Presidente Suplente del Cómite de Información 3. Clasificación de la información relativa a las redes hidrosanitarias del Municipio
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto. 2. Se designa Presidente Suplente del Comité deInfromación el Lic. Miguel Ángel Barrera López 3. Se clasifica como reservada la información relativa a las redes de agua y drenaje del Municipio.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
"C. Insalecio Rios Velázquez.- Presidente del Comité de Información. Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
Lic. Martha Araceli Contreras Navarrete.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Alejandra Navarro López.- Titular de la Unidad de Información."
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: SESIÓN ORDINARIA No. 33
Lugar de la Sesión: SALÓN DE CABILDOS DEL PALACIO MUNICIPAL
Fecha de la Sesión: 05/10/2011
Hora de la Sesión 09:10 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA.
2.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- ASUNTO RELATIVO AL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO.
4.- PROPUESTA DE PROYECTO DE TABLA DE VALORES UNITARIOS DE SUELDO Y CONSTRUCCIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012,
5.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
1.- SE CUMPLIÓ, DECLARÁNDOSE LA EXISTENCIA DE QUÓRUM LEGAL.
2.- SE APROBÓ POR UNANIMIDAD DE VOTOS DE LOS MIEMBROS PRESENTES.
3.- EN MÉRITO DE LO EXPUESTO Y CON FUNDAMENTO EN LO ORDENADO POR EL ARTÍCULO 2,52 DEL CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO, SE APRUEBA EN SUS TÉRMINOS EL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS.
4.- EN MÉRITO DE LO EXPUESTO Y CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 195 FRACCIÓN II, SEGUNDO PÁRRAFO DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 45 DEL REGLAMENTO DEL TÍTULO V DEL CÓDIGO INVOCADO, SE APRUEBA EN SUS TÉRMINOS EL PROYECTO MUNICIPAL DE TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELO Y CONSTRUCCIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012.
5.- ASUNTOS GENERALES.- EN USO DE LA VOZ EL C. RUFINO CONTRERAS VELÁZQUEZ, TERCER SÍNDICO, HIZO REFERENCIA AL EVENTO REALIZADO CON MOTVIO DEL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERALÍSIMO DON JOSÉ MARÑIA MORELOS Y PAVÓN, CONSIDERANDO QUE EL CONTENIDO DEL MENSAJE PRONUNCIADO EN EL MISMO SIRVE PARA GUIAR EL TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
EN OTRO ORDEN DE IDEAS EL CITADO EDIL SUGIRIÓ QUE LAS SESIONES DEL H. AYUNTAMIENTO PUDIERAN SER TRANSMITIDAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL MUNICIPIO, PROCEDIENDO A DAR LECTURA A UNA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS AL RESPECTO, HACIENDO ENTREGA AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA MISMA MANERA DOCUMENTAL.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ.- PRESIDENTE MUNICIPAL
C. JUAN ADRÍAN RAMÍREZ GARCÍA.- PRIMER SÍNDICO
C. CINAR ROBLEDO ESCOBAR.- SEGUNDO SÍNDICO
C. RUFINO CONTERRAS VELAZQUEZ.- TERCER SÍNDICO
C. BERTHA MAYA PINEDA.- PRIMERA REGIDORA
C. NORMA PONCE OROZCO.- SEGUNDA REGIDORA
C. JOSUE ABIMAEL PÉREZ RODRÍGUEZ.- TERCER REGIDOR
C. IRMA ESPERANZA GARCÍA VALENCIA.- CUARTA REGIDORA
C. JUAN MANUEL GUTIÉRREZ RAMÍREZ.- QUINTO REGIDOR
C. BRENDA MARÍA IZONTLI ALVARADO SÁNCHEZ.- SEXTA REGIDORA
C. ERASMO ELIZALDE ALVA.- SÈPTIMO REGIDOR
C. MARÍA DEL CARMEN DE LEÓN MARTÍNEZ.- OCTAVA REGIDORA
C. EVA URRUTIA MELGAREJO.- NOVENA REGIDORA
C. MÓNICA BELEM HERNÁNDEZ BENNETTZ.- DECIMA REGIDORAC.
CARLOS AUGUSTO VÁSQUEZ GONZÁLEZ.- DÉCIMO PRIMER REGIDOR
C. GIL GONZALEZ CERÓN.- DÉCIMO SEGUNDO REGIDOR
ISAÍAS PELÁEZ SORIA.- DÉCIMO TERCERO REGIDOR
FRACSICO ALEJANDRO CABRERA HERMOSILLO.- DÉCIMO CUARTO REGIDOR
C. CLAUDIA GARCÍA FLORES.- DÉCIMO QUINTA REGIDORA
C. EFREN MARTN BADILLO MÉNDEZ.- DÉCIMO SEXTO REGIDOR
C. LUIS RODRIGO DE LEÓN SÁNCHEZ.- DÉCIMO SÉPTIMO REGIDOR
C. MÁXIMO FLORES HERNÁNDEZ.- DÉCIMO OCTAVO REGIDOR
C. ANTONIO TRUJILLO ISLAS.- DÉCIMO NOVENO REGIDOR
LIC. MIGUEL ÁNGEL BARRERA LÓPEZ.- SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Secretaria del H. Ayuntamiento
Fecha Actualización:
30/07/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/010/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 11/10/2011
Hora de la Sesión 17:11 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día. 2. Nombramiento del Titular de Órgano de Control Interno y del Titular de la Unidad de Información
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto. 2. Se designa al Titular de Órgano de Control Interno y al Titular de la Unidad de Información
Nombre y Cargo de los Signatarios:
"Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información."
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/011/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 08/11/2011
Hora de la Sesión 17:31 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día.
2. Clasificación de los recibos correspondientes al
pago de un permiso
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto.
2. Se clasifica como confidencial los recibos
correspondientes al pago de un permiso.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información."
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
012
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/012/2011
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 13/12/2011
Hora de la Sesión 17:15 hrs
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del día. 2.- Calendario de Sesiones para el año 2012
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del día propuesto. 2.- Se aprueba por unanimidad el calendario de sesiones al que se sujetara el Comité de Información en el ejercicio fiscal 2012
Nombre y Cargo de los Signatarios:
"Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información."
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
|
|