Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/COMECyT/IP/A/2012

Información requerida:

Las cantidades asignadas al rubro de Ciencia y Tecnología durante el periodo 2005-2011, así como las dependencias a las que se le asignaron los recursos.

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respecto a su solicitud de información, nos permitimos informarle que el presupuesto asignado al programa denominado Investigación, Ciencia y Tecnología y el presupuesto asignado al COMECYT durante el periodo 2005-2011 es el siguiente: Año Presupuesto del programa Presupuesto Investigación, Ciencia y otorgado al Tecnología COMECYT 2005 $99,275,162.00 $21,528,000.00 2006 $107,610,461.00 $22,420,000.00 2007 $179,890,466.00 $84,000,000.00 2008 $225,414,555.00 $122,264,495.00 2009 $262,346,650.00 $149,977,014.00 2010 $306,225,190.00 $185,131,426.00 2011 $336,157,903.00 $196,020,988.00 Le comento que esta información la puede consultar en el presupuesto de egresos de cada año, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, asimismo le informó que este consejo no cuenta con las dependencias a quienes les asignan los demás recursos del programa denominado Investigación, Ciencia y Tecnología. Me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles a partir del día siguiente de que haya surtido efecto la notificación de dicha resolución. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos, Dirección de Desarrollo Tecnológico, Dirección de Financiamiento, Divulgación y Difusión; Unidad de Apoyo Administrativo.

Fecha Actualización:

01/08/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00002/COMECyT/IP/A/2012

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad",Solicito: A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante y/o formato practico con todos los datos y/o información basta y suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén "vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes pero no desarrollados, cualquiera que sea su materia" que hay en toda su estructura del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología. Considerando para este efecto, toda la información y/o datos y/o documentos y/o oficios y/o agregados y/o decretos y/o comunicados y/o anexos y/o compendios y/o desplegados y/o citas y/o fichas. Y todos los niveles existentes, desde el cargo mas pequeño hasta el mas alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza yo/ variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo, como lo pueden ser plazas fijas, temporales, por honorarios, asesores, auxiliares, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico, todas las formas de relaciones laborales que existan. Especificándose claramente al área y/o nivel y/o denominación que tenga. *Especificándose en este rubro, que el espacio se encuentra vacio y/o desocupado y/o vacante y/o sin titular y/o no ejercitado y/o no cubierto y/o inactivo y/o disponible y/o desierto y/o abierto y/o ausente y/o libre. B).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto solicitado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. C).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. D).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir nuevos espacios de trabajo dentro de la plantilla laboral para el año 2012 con diferencia a 2011. E).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2011. F).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto ejercitado para cubrir toda la plantilla laboral durante 2011. G).-DENTRO DEL PRESUPUESTO EJERCIDO DURANTE EL AÑO 2011, SOLICITO TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LO QUE SE EJERCE Y/O EJERCIÓ PARA LA PLANTILLA LABORAL Y/O RELACIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO). H).-TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS BAJAS Y/O RENUNCIAS Y/O DESERCIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO) QUE SE DIERON DURANTE 2010. ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. I).-TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS BAJAS Y/O RENUNCIAS Y/O DESERCIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO) QUE SE DIERON DURANTE 2011.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. J).-DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE PARA CUBRIR Y/O SALDAR LA PLANTILLA LABORAL (CONSIDERANDO TODOS LOS TIPOS DE RELACIONES LABORALES). K).- DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A LAS PLAZAS QUE SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. L).- DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2011, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A LAS PLAZAS QUE SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS, Y EN FECHAS SE CUBRIERON.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. M).-DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2010, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A LAS PLAZAS SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS, Y EN QUE FECHAS SE CUBRIERON.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. N).-DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A TODAS LAS RELACIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO) QUE SE ENCUENTREN CONSIDERADAS LIBRES Y/O VACANTES Y/O DISPONIBLES. Ñ).-TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS ALTAS Y BAJAS LABORALES QUE SE DIERON DURANTE EL AÑO 2010.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. O).- TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS ALTAS Y BAJAS LABORALES QUE SE DIERON DURANTE EL AÑO 2011.ESPECIFICÁNDOSE LAS ÁREAS Y/O NIVEL Y/O DENOMINACIÓN DE CADA UNO. Y EN QUE PERIODO SE DIO, ASÍ COMO EL MECANISMO DE INGRESO. Y EL MECANISMO PARA BAJA. P).- DENTRO DE LA SOLICITUD Y/O AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2012, TODA LA INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTACIÓN SOBRE LO QUE CORRESPONDE A TODAS LAS RELACIONES LABORALES (DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA) QUE SE SOLICITARON Y/O AUTORIZARON DE NUEVA CREACIÓN, Y EN QUE RUBROS. Q).- Un desglose puntual documental de los métodos para altas y bajas laborales que se dieron durante 2010. R).- Un desglose puntual documental de los métodos para las altas y bajas laborales que se dieron durante 2011. S).- Toda la información y/o documentación relativa a Asesorías externas durante 2010 y 2011. T).- Toda la información y/o documentación relativa a Estudios externos que se hayan realizado durante 2010 y 2011. U).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. V).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. W).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. X).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. ***Para todas las relaciones laborales (cualquier tipo) y/o subrogaciones debe considerarse el criterio de todos los niveles desde el más bajo hasta el más alto, así como todos los municipios y áreas estatales y/o federales que estén estrechamente relacionadas y sea parte de la actividad del mismo, si así lo existe o en caso de que así fuera**** ***Considerando para estos efectos todas las áreas y niveles, desde el mas bajo hasta el más alto. Y cualquiera que sea la naturaleza de las relaciones laborales, ya sea por honorarios, plaza, prestación de servicios profesionales, de confianza y otros, todos los tipos**** Y).- FORMATO DEL LOS CONTRATOS LABORALES DEL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESTA DEPENDENCIA. EN ESPECIAL PARA EL PERSONAL CONSIDERADO COMO ASESOR. Z).- FORMATO DEL LOS CONTRATOS PARA LAS ASESORÍAS Y/O SUBROGACION DE SERVICIOS Y/O ESTUDIOS Y/O ANÁLISIS QUE SE HACEN DE FORMA EXTERNA. Congruentemente con lo solicitado, es menester, detallar el sentido amplio del derecho constitucional de información y acceso a la información, describiendo y haciendo propios y/o míos los siguientes argumentos: 1.- Concibiendo, que la transparencia en la gestión es un legado de la lucha heroica de quienes participaron en las transformaciones sociales de México, demando la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental, in fine, de la Constitución Federal, cuya esencia, es el carácter vinculante frente a todo órgano del poder público, dónde el titular es cualquier persona, quien al ser servidor público esta obligado a tutelarlo jurisdiccionalmente y proveer lo necesario para garantizar el acceso de toda persona a la información en posesión de los Poderes de la Unión, los Órganos Autónomos o con Autonomía Legal y cualquier otra entidad gubernamental y/o Institucional. Luego entonces, de forma integral, solicito la salvaguarda de mi derecho de información y acceso a la información, cuyo fin inmediato lo es, obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación. Ahora bien, con el animo de robustecer jurídicamente, el ejercicio cabal del derecho de Información y Acceso a la Información Pública, que estoy haciendo valer, me amparo en lo determinado por los artículos 2, 7 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 24 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos suscrita en la Conferencia Especializada Interamericana sobre Derechos Humanos, en lo fijado por el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, así como el lo establecido por el artículo IV de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, y en lo apuntado en el artículo 4 de la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión. Igualmente, y para el mismo fin, cito el aforismo y/o máxima jurídica y/o regla jurídica y/o principio de derecho de Paulo, quien afirma “Llamamos acción popular a la que ampara el derecho propio del pueblo”. De manera complementaria, refiero y señalo la fórmula jurídica que dice “De veritate magis quam de victoria, solliciti esse debent causarum patroni” (Los defensores de las causas deben andar mas solícitos de la verdad que del triunfo). Asimismo,evoco las máximas y/o reglas jurídicas Ubi societas, ibi ius (Donde hay sociedad, allí está el derecho) y Ubi eadem ratio, ibi idem ius (Donde hay la misma razón, hay el mismo derecho). Y finalmente la máxima y/o regla jurídica Qui ius suo utitur, nemini facit iniuriam (Quien ejerce su derecho, a nadie injuria).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por medio del presente, me permito enviar el documento de respuesta desglosada por cada rubro considerado en su solicitud de información y anexos correspondientes. Me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión a esta resolución, en el término de 15 días hábiles a partir del día siguiente de que haya surtido efecto la notificación de dicha resolución. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 71.86 KB
PDF 419.49 KB
PDF 37.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Jurídico

Fecha Actualización:

27/07/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2012
Folio de la Solicitud: 00003/COMECyT/IP/A/2012

Información requerida:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO INFORMACIÓN REFERENTE A LAS COMPRAS O SERVICIOS CONTRATADOS EN MATERIA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES EN LOS AÑOS 2010 2011 Y 2012. ADJUNTO UN FORMATO DE LLENADO PARA FACILITAR SU RESPUESTA. GRACIAS

Respuesta:

"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respecto a su solicitud de información, con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, me permito informar a usted, que este Consejo no está obligado a procesar, resumir, efectuar cálculos o practicar investigaciones de la información solicitada. Le comento que en el portal de transparencia del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, en el rubro de adquisiciones del apartado de rendición de cuentas (http://intranet.comecyt.edomex.gob.mx/transparencia/transparencia.htm), se encuentran publicados los procesos adquisitivos de los años 2010, 2011 y 2012. Así también me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles a partir del día siguiente de que haya surtido efecto la notificación de dicha resolución. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

01/08/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00004/COMECyT/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la ---------- es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento en el Capítulo Octavo, Artículo 44 de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos de Apoyo por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informar a usted, que se declara inexistente la información pública número 00004/COMECYT/IP/2012 de fecha 18 de junio de 2012, toda vez que no existe expediente alguno en el archivo de la Unidad de Apoyo Administrativo de este organismo del 2002 a la fecha. Por lo anterior, me permito enviar anexo a la presente copia electrónica del acta de la primera sesión extraordinaria del comité de información, en la cual se declara la inexistencia de la información solicitada. Así también me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles a partir del día siguiente de que haya surtido efecto la notificación de dicha resolución. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 179.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

27/07/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00005/COMECyT/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento en el Capítulo Octavo, Artículo 44 de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos de Apoyo por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informar a usted, que se declara inexistente la información pública número 00005/COMECYT/IP/2012 de fecha 18 de junio de 2012, toda vez que no existe expediente alguno en el archivo de la Unidad de Apoyo Administrativo de este organismo del 2002 a la fecha. Por lo anterior, me permito enviar anexo a la presente copia electrónica del acta de la primera sesión extraordinaria del comité de información, en la cual se declara la inexistencia de la información solicitada. Así también me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles a partir del día siguiente de que haya surtido efecto la notificación de dicha resolución. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 179.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

27/07/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00006/COMECyT/IP/2012

Información requerida:

Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuanto se les presupuesto para el 2012.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respecto a su solicitud de información, me permito informar a usted que la cantidad que se gasto en el año 2011 para la partida 2611 Combustibles, lubricantes y Aditivos fueron de $261,514.71, referente a la cantidad autorizada para el 2012 en la misma partida es de $270,303.92. Así también me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles a partir del día siguiente de que haya surtido efecto la notificación de dicha resolución. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

01/08/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2012
Folio de la Solicitud: 00007/COMECyT/IP/2012

Información requerida:

Cuántos proyectos de desarrollo sustentable ha apoyado el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología del 2000 a la fecha (septiembre 2012), cuáles son esos proyectos, en qué fecha recibieron el financiamiento cada uno de ellos, cuál fue el monto del financiamiento de cada uno, cuántos de ellos han sido aplicados y puestos a disposición de la ciudadanía, cuántos y cuales de ellos se han instalado en el municipio de La Paz, cuántos y cuáles en Texcoco, cuántos y cuáles en Chimalhuacán, cuántos y cuáles en Chicoloapan, cuántos y cuáles en Ixtapaluca, cuántos y cuáles en Chalco, cuántos y cuales en Valle de Chalco; y cuántos y cuáles en Amecameca?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respecto a su solicitud de información, me permito informar a usted, que anexo al presente se encuentra el documento electrónico en formato pdf con la descripción de los proyectos de desarrollo sustentable que ha apoyado este Consejo. Asimismo, me permito informarle que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informo que los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en los archivos. No estarán obigados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. Así también, me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 29.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos; Dirección de Desarrollo Tecnológico y Vinculación; Dirección de Financiamiento, Divulgación y Difusión.

Fecha Actualización:

27/07/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2012
Folio de la Solicitud: 00008/COMECyT/IP/2012

Información requerida:

1. Nombres completos, institución de procedencia, programa de estudios y periodo máximo solicitado de beca de todos los participantes al concurso de Becas para tesis de posgrado promoción 2012. 2. Nombres completos, institución de procedencia y programa de estudios de los participantes que fueron invitados a cotejo de documentos originales en el concurso de Becas para tesis de posgrado promoción 2012. 3. Fecha en que fueron publicados los folios de los participantes invitados al cotejo de información en la página electrónica del Comecyt. Número de días que los folios estuvieron publicados en la página. 4. Nombres completos, institución de procedencia y programa de estudios de los ganadores del concurso de Becas para tesis de posgrado promoción 2012. 5. Fecha en que fueron publicados los nombres de los ganadores de la Becas de posgrado promoción 2012 en la página electrónica del Comecyt. Número de días que los nombres estuvieron publicados en la página.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud, referente a la convocatoria de Becas para Tesis de Posgrado, promoción 2012, me permito informar a usted lo siguiente: 1. Derivado del Acta de fecha 10 de octubre de 2012, del Comité de Información, se aprobó la clasificación confidencial de bases de datos personales de los solicitantes a becas e invitados a cotejo de la convocatoria beca tesis, promoción 2012 del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología. Con respecto a la solicitud del periodo máximo solicitado de la beca, le informo que se trata de un monto fijo para maestría y doctorado, como lo señala la base segunda de la convocatoria vigente: "El pago se realiza en dos exhibiciones, cada una equivalente al 50 % del monto total otorgado. La primera se llevará a cabo en fecha posterior a la publicación de los folios beneficiados, mientras que la segunda quedará sujeta a la recepción de una constancia emitida por su asesor que avale el avance significativo de la tesis, a más tardar el 7 de diciembre de 2012 para maestría y doctorado." 2. Adjunto una relación con los nombres completos y modalidad de Becas para Tesis de Posgrado, promoción 2012. Cabe señalar que en la base quinta de la convocatoria se señala que sólo se publicarán en la página electrónica los folios de los invitados a cotejo de documentos. 3. Con respecto a las fechas en que se publicaron los folios de beneficiados en la página del Comecyt (http://comecyt.edomex.gob.mx/?q=programas/tesis-de-posgrado), fue el día 22 de octubre y permanecerán hasta noviembre. Así también, me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

27/07/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2012
Folio de la Solicitud: 00009/COMECyT/IP/2012

Información requerida:

1. Mencione la dirección donde se construye o se construirá el edificio para la Universidad de la Barbacoa, la cual fue prometida por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. 2. Indique cuáles son las materias que se impartirán en la Universidad de la Barbacoa. 3. Mencione de cuántos semestres constará una carrera en la Universidad de la Barbacoa. 4. Mencione si los graduados de la Universidad de la Barbacoa saldrán con licenciatura, carrera técnica o a fin. 5. Señala cuáles son los proyectos adicionales que impulsará la Universidad de la Barbacoa. (Se hablaba por ejemplo del procesamiento de la sangre). 6. Indique qué funda y motiva la creación de una Universidad de la Barbacoa. 7. Indique cuántos maestros y directivos tendrá la Universidad de la Barbacoa. 8. Indique quién será el director de la Universidad de la Barbacoa. 9. Describa cómo serán físicamente las instalaciones de la Universidad de la Barbacoa.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud sobre la Universidad de la Barbacoa, me permito informar a Usted que este organismo no cuenta con información referida en su solicitud. Así también, me permito hacer de su conocimiento que tiene derecho a interponer el recurso de revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos.

Fecha Actualización:

01/08/2013

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 27 de julio de 2017 13:05, horas
SANDRA LUZ TORRES GARCÍA ANALISTA B
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