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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 22 de 22 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-001-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PARTIDA DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD 1 TELA SATIN EN COLORES VERDE BANDERA (80) Y ROJO FUERTE (80) METRO 160 LISTON SATINADO DE 3 CMS. DE ANCHO EN COLORES BLANCO (80), AMARILLO HUEVO (80), ROSA CLARO (80), ROJO (80), ANARANJADO (80) Y AMARILLO CANARIO (80) METRO 480 LISTON TRICOLOR DE 2.5 CMS. DE ANCHO METRO 64 ENCAJE BLANCO DE 2 CMS. DE ANCHO METRO 320 MACHETE DE 60 CMS. DE LARGO PIEZA 32 2 PLUMA DE FAISAN DE 1.10 CMS. DE LARGO PIEZA 118 3 GABANES DE LANA CON GRABADO COMO DECORACION EN TAMAÑO GRANDE PIEZA 40 GABANES DE LANA CON GRABADO COMO DECORACION EN TAMAÑO MEDIANO PIEZA 15 GABANES DE LANA CON GRABADO COMO DECORACION EN TAMAÑO CHICO PIEZA 7 CHAL DE HILO PARA ADULTO EN COLOR ROJO EN EL CUAL SE INCLUYA UNA CINTILLA DEL MISMO COLOR PIEZA 23 4 TERCIOPELO CRISTAL EN COLORES AZUL TURQUESA (32), MANGO (32), NEGRO (32), ROJO (32) Y ORO (32) METRO 160 TELA DE RAZO CHARMEUSE MASCADA LIENZO 70 BOA EN COLORES SURTIDOS PIEZA 96 PLUMA DE AVESTRUZ DE 30 CMS. EN DIVERSOS COLORES PIEZA 64 MASCARA DE CHINELO PIEZA 32 LENTEJUELA POR METRO HOLOGRAFICA EN DIVERSOS COLORES PIEZA 10 PERLA POR METRO EN DIVERSOS COLORES PIEZA 10 5 TELA YAKAR DE 1.50 METROS DE ANCHO EN COLOR VERDE LIMON (104) Y NARANJA (104) METRO 208 TELA CAMISERA CON LA COMBINACION DE COLORES AZUL REY, AZUL CLARO, AMARILLO Y BLANCO (104) Y BLANCO, ROJO, AMARILLO Y NEGRO (104) METRO 208 ESPIGUILLA DE ALGODÓN DE .5 CMS EN COLOR AZUL REY (5 ROLLOS) Y VERDE BANDERA (5 ROLLOS) ROLLO 10 ENCAJE DE 2.5 CMS. DE ANCHO EN AZUL CLARO (5 PIEZAS) Y AMARILLO CLARO (5 PIEZAS) METRO 1000 6 TELA YAKAR DE 1.50 METROS DE ANCHO EN COLOR ROJO (40), BLANCO (40), VERDE BANDERA (40), ROSA MEXICANO (65), MORADO UVA (40), AZUL REY (40) METRO 265 ENCAJE DOBLE DE 10 CMS. DE ANCHO EN PIEZAS DE 10 METROS EN COLORES ROJO (8), BLANCO (10), VERDE BANDERA (8), ROSA MEXICANO (10), MORADO UVA (8), AZUL REY (8) PIEZA 52 REBOZO CHICO DE HILO CON LABOR EN COLOR NEGRO Y BLANCO CON PUNTA BORDADA PIEZA 26
Cotizaciones consideradas:
2
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FELIPE SALVADOR FERNANDEZ VILLEGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Desarrollo Cultural Indígena
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 01/2013
Fecha del Contrato: 26/02/2013
Monto del Contrato: $161,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIR CON LA ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 22/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-002-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD COLECTOR SOLAR PARA AGUA, PARA USO DE 3 PERSONAS CON UN TERMO TANQUE DE ACERO INOXIDABLE EN SU INTERIOR PARA 100 LITROS DE AGUA DE 1 METRO DE LARGO Y 47.5 CMS. DE DIÁMETRO CON 10 TUBOS AL VACIO DE BOROCILICATO DE 1.80 M. DE LARGO POR 58 MILÍMETRO DE DIÁMETRO, LA INSTALACIÓN CON TUBERÍA MULTICAPA PEX-AL-PEX NEGRA. GARANTIA DE 3 AÑOS PIEZA 27
Cotizaciones consideradas:
2
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FUNCOSA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 03/2013
Fecha del Contrato: 01/03/2013
Monto del Contrato: $173,826.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE LOS BIENES ADJUDICADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: Cinco días habiles posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 22/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-003-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ABA SEGUROS, S.A. DE C.V. PARTIDA DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD PRECIO UNITARIO TOTAL 1 DESCRIPCIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES DEL SEGURO: ASEGURAMIENTO PARA EL PARQUE VEHICULAR, PROPIEDAD DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO DE MÉXICO, CON UNA VIGENCIA ANUAL QUE CONTIENE LAS SIGUIENTES COBERTURAS: COBERTURA AMPLIA; INCLUYE DAÑOS MATERIALES CON SUMA SEGURADA A VALOR COMERCIAL CON UN 5% DE DEDUCIBLE; ROTURA DE CRISTALES ESTA AMPARADO CON UN DEDUCIBLE DE 20% SOBRE EL VALOR DEL CRISTAL; EN ROBO TOTAL LA COBERTURA ES A VALOR COMERCIAL CON UN DEDUCIBLE DEL 10%, LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A BIENES ES DE 250,000: RESPONSABILIDAD CIVIL A PERSONAS POR 250,000, RESPONSABILIDAD CIVIL CATASTROFICA CON UNA SUMA ASEGURADA DE 1,000,000, GASTOS MÉDICOS DE LOS OCUPANTES CON UNA SUMA DE 200,000, LA CLÁUSULA DE ASISTENCIA SE ENCUENTRA AMPARADA EN AUXILIO VIAL, ASISTENCIA EN VIAJES, ASISTENCIA JURÍDICA CON UNA SUMA ASEGURADA DE 45,000, PAGO DE FIANZAS POR UNA SUMA DE 1,000,000, SEGURO POR MUERTE DEL CONDUCTOR POR 100,000 Y RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJERO AMPARADA. SERVICIO 1 115,997.20 TIPO MODELO COLOR No. DE SERIE PLACAS NISSAN/ESTACAS LARGO DH 2009 BLANCO 3N6DD25T19K058870 KY-31381 NISSAN/ESTACAS 2009 BLANCO 3N6DD25T99K060009 KY-31348 FORD F-350 ESTACAS XL CON CAJA 1997 BLANCO 3FEKF37N9VMA48599 KS-35070 VW “EL NUEVO” GOLF AF COMFORTLINE 2003 GRIS 9BWLB01J834006971 LVX-3721 FORD RANGER L4 PICK-UP LARGA BA 2006 ROJO 8AFDT50D366492529 MAM-1621 NISSAN TSURU GSI 4VEL AUSTERO 2006 ROJO 3N1EB31S86K307664 MAM-1609 NISSAN TSURU GSI 4VEL AUSTERO 2006 ROJO 3N1EB31S96K320391 MAM-1633 FORD F-350 CHASIS CABINA XL S.D 5.4 CON CAJA 2009 BLANCO 3FEKF36L39MA18665 KX-65536 CS FORD F-350 CHASIS CABINA KTP XL PLUS 5.4 CON CAJA 2010 BLANCO 1FDEF3G51AEA89097 KY-40142 NISSAN ESTAQUITAS LARGO DH 2010 BLANCO 3N6DD25T9AK005144 KY-40135 NISSAN TSURU GSI 5 PERSONAS 4 CILINDROS 2013 ROJO 3N1EB31S8DK317219 MME-1414 NISSAN TSURU GSI 5 PERSONAS 4 CILINDROS 2013 BEIGE 3N1EB31SXDK314631 MME-1531
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ABA SEGUROS, S.A. DE C.V. Monto:115,997.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ABA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CED-AD-003-2013
Fecha del Contrato: 26/04/2013
Monto del Contrato: $115,997.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTODEL SERVICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: El participante que resulte ganador, deberá entregar las pólizas correspondientes a cada vehículo con una vigencia del 01 de marzo al 31 de diciembre del 2013, que surtirá efecto a partir del día 01 de marzo del 2013, en las oficinas que ocupe el Con
Documento Completo del Contrato: PDF 4.76 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015

004
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-004-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESIERTA
Cotizaciones consideradas:
2
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 20/03/2013
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato:
DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
Documento Completo del Contrato: PDF 20.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015

005
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-006-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA 2 SERVICIOS DE FOTOCOPIADO, QUE PERMITAN PROVEER AL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y AL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA APADRINA A UN NIÑO INDÍGENA, DE DOCUMENTOS OFICIALES QUE INCLUYA LA CANTIDAD DE 15,000 COPIAS MENSUALES POR CADA SERVICIO. SE CONTRATARÁ POR UN PLAZO DE 9 MESES QUE EMPEZARA A PARTIR DEL 01 DE ABRIL HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2013. (EL PAGO SE REALIZARÁ MENSUAL) SERVICIO 2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL S.A. DE C.V. Monto:$62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD, MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 05/2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $62,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO DEL FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: 9 MESES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/07/2013

006
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-007-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS OFICINAS DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE SERÁ DE ACUERDO A LO SIGUIENTE: EL SERVICIO DE LIMPIEZA SE REALIZARÁ, AL MENOS POR DOS PERSONAS; ASÍMISMO SUMINISTRARAN LOS MATERIALES E INSUMOS NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 8:00 HRS. Y HASTA LAS 16:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 HRS. A 13:00 HRS. EN UN PERIODO DE 9 MESES. (EL PAGO DEL SERVICIO SERÁ MENSUAL). SERVICIO 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:JOSE GABRIEL ALBARRAN LOPEZ Monto:$118,222.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE GABRIEL ALBARRAN LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR SERVICO Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 06/2013
Fecha del Contrato: 15/04/2013
Monto del Contrato: $118,223.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 9 MESES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/07/2013

007
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-008-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD JUEGO PARA GELATINA QUE CONSTA DE: 1 TAZON DE 1.8 LT. APROX. Y 1 TAZA MEDIDORA DE ½ LT. APROX, EMPACADO EN CAJA DE 31 X 21 X 13 CM. APROX. JUEGO 1,100 JUEGO DE TARROS DE CRISTAL DECORADOS CON HERRAJE, EMPACADO EN CAJA. JUEGO 400 JUEGO DE AGUA QUE CONSTA DE: 1 JARRA DE CRISTAL CON TAPA DE PLASTICO DE 1.5 LT. CON 6 VASOS DECORADOS. JUEGO 500 JUEGO DE AGUA QUE CONSTA DE: 1 JARRA DE CRISTAL CON TAPA DE PLASTICO ROJA DE 1.750 LT. CON 6 VASOS LISOS. JUEGO 500
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V. Monto:291,740.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 09/2013
Fecha del Contrato: 08/05/2013
Monto del Contrato: $291,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS NATURALES POSWTERIORES A LA EMISION DE L FALLO DE ADJUDICACION, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/07/2013

008
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-009-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD TUBO DE CONCRETO DE 38 CM. 15” X 90 CM. DE LARGO X 3.4 CM. DE ESPESOR EN SUS PAREDES CON UNA RESISTENCIA DE 240 KG/CM2. PIEZA 1,997
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MATERIALES LA ROCA IRNA, S.A. DE C.V. Monto:335,895.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: :MATERIALES LA ROCA IRNA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 11/2013
Fecha del Contrato: 30/05/2013
Monto del Contrato: $335,895.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE DE LA EMISION DEL FALLO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2013, EN EL ENTENDIDO DE QUE LAQ ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES PUEDE SOLICITARSE EN CUALQUIER MOMENTO DEL PERIODO ESTABLECIDO.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.65 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015

009
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-0010-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD MAQUINA DE COSTURA RECTA SENCILLA DE MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, CON ESTANTE METALICO Y MESA DE FORMAICA MOD. DDL 8700, DE 550 RPM. PIEZA 1 MAQUINA DE COSTURA OVERLOCK DE 5 HILOS, MODELO FY757-A, MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, ESTANTE METALICO, MESA DE FORMAICA 6500 RPM. PIEZA 1 MAQUINA DE COSTURA RECTA DE 1 AGUJA, CON PALANCA DE RETROCESO, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, DE 550 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, CON ACCESORIOS. PIEZA 1 MAQUINA CORTADORA DE 10” CUCHILLA RECTA AFILADO AUTOMATICO, PARA CORTAR TELA (550 W). PIEZA 1 MAQUINA DE COSTURA RECTA DE 1 AGUJA CON LUBRICACIÓN AUTOMATICA, CON PALANCA DE RETROCESO, DE 5000 RPM, CON MESA, MOTOR DE ½ HP, ACCESORIOS. PIEZA 2 MAQUINA RECTA MODELO DDL 8700, COMPLETA, CON MUEBLE Y MOTOR. PIEZA 4 MAQUINA RECTA, 1 AGUJA CON PALANCA DE RETROCESO, CANGREJO JUMBO, LUBRICACIÓN AUTOMATICA PARA MATERIAL PESADO, PUNTADA MAXIMA DE 8 MM. VELOCIDAD DE 3500 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, MOTOR MONOFASICO, MODELO ZI 5600N. PIEZA 1 MAQUINA DE COSTURA RECTA, 1 AGUJA LUBRICACIÓN AUTOMATICA, PALANCA DE RETROCESO, 5000 RPM, COMPLETA, CON MESA DE FORMAICA, MOTOR DE ½ HP Y ACCESORIOS. PIEZA 3 MAQUINA OVERLOCK 5 HILOS INDUSTRIAL, PUNTADA DE SEGURIDAD, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, 6000 RPM, COMPLETA CON MESA, MOTOR DE ½ HP Y ACCESORIOS. PIEZA 2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:JOSE LUIS GARCIA SALCEDO Monto:130,700.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 12/2013
Fecha del Contrato: 31/05/2013
Monto del Contrato: $130,701.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE ENTERGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO DE ADJUDICACION, EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.82 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015

10
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-011-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD MAQUINA REVOLVEDORA ELECTRICA CON CAPACIDAD DE 25 KGS. MONOFASICA, DE ACERO INOXIDABLE, TIPO ESPEJO, TAPA Y PALETAS DE ACERO INOXIDABLE, MOTOR DE 1/2 HP, DE ALTO .95 MTS., LARGO 0.75 MTS., ANCHO 0.60 MTS., CON UN PESO DE 60 KGS. PIEZA 3 MAQUINA CON MOTOR A GASOLINA CON SIERRA MANUAL. PIEZA 1 MOSTRADOR DE 2 METROS DE LARGO X .55 CMS. DE ANCHO. PIEZA 1 VITRINA EXHIBIDORA DE 1.80 CMS. DE LARGO X .47 CMS. DE ANCHO Y 1.03 DE ALTURA. PIEZA 1 VITRINA MOD. TEM-150, DE 18.3 PIES CUBICOS, CON COMPRESOR DE 1/4 HP, DE 114.8 X 144 X 90.6 CMS. PIEZA 1 HORNO DE GAVETA CON CAPACIDAD PARA 12 CHAROLAS, CON TERMOMETRO. PIEZA 1 BATIDORA, MODELO B-35, CON CAPACIDAD PARA 35 LTS., MOTOR MONOFASICO DE 2HP, INCLUYE GLOBO, PALETA Y GANCHO. PIEZA 1 BATIDORA DE 10 LTS., CON CAZO LAMINADO, ACABADO ESMALTE, 3 VELOCIDADES, 3 ADITAMENTOS EN ALUMINIO PLETA, GLOBO Y GANCHO. PIEZA 1 AMASADORA DE 10 KGS. CON CAZO LAMINA, 3 VELOCIDADES PIEZA 1 CHAROLA LAMINA NEGRA DE 45 X 65 CMS. PIEZA 20 ESPIGUERO DE 18 CARZOLAS, EN LAMINA. 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JACOB FUENTES INIESTRA Monto:157,412.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JACOB FUENTES INIESTRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección Operativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 13/2013
Fecha del Contrato: 03/06/2013
Monto del Contrato: $157,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: TRES DIAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO DE ADJUDICACION , EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18.00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.77 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015

011
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-018-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES DE IMPRENTA Y REPRODUCCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ZAIRA LUCIA BERNAL FLORES Monto:154,140.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZAIRA LUCIA BERNAL FLORES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 22/2013
Fecha del Contrato: 02/08/2013
Monto del Contrato: $154,141.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMEINTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS NATURALES POSTERIORES A LA WEMISION DEL FALLO DE ADJUDICACION EN UN HORARIO DE ENTREGA DE 9:00 A 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 23/08/2013

012
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-022-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1.-MOLINO DE NIXTAMAL MOD. BABY ACOPLADO A MOTOR DE GASOLINA DE 4 HP, PIEDRAS DEL N° 6 PIEZA 1 2.-MOLINO DE NIXTAMAL CON MOTOR A GASOLINA 8.5 HP, ARRANQUE MANUAL PIEZA 1 3.-MOLINO DE NIXTAMAL, MOTOR DE 5 HP, MONOFÁSICO, PRODUCCIÓN 200 KGS. DE MASA PIEZA 1 4.-MOLINO DE NIXTAMAL INDUSTRIAL, MOD. MER35, ACOPLADO CON MOTOR DE 13 HP A GASOLINA,CON BANDA Y PIEDRAS DEL N° 9, CON UN RENDIMIENTO APROXIMADO DE 260 KGS PIEZA 1 5.-MOLINO DE NIXTAMAL ARENAS MOD. MEJ-30 HP3 JUNIOR, ACOPLADO CON MOTOR DE 3 HP ELÉCTRICO, BIFÁSICO Y PIEDRAS DEL NÚMERO 7 PIEZA1 6.-MOLINO MEDIANO CON MOTOR DE LUZ DE 1.5 HP, CON BASE METÁLICA, CHAROLA DE ACERO INOXIDABLE, TANQUE PARA AGUA Y CON LLAVE DE 1.50 CMS. DE ALTO X 70 CMS. DE ANCHO PIEZA1 7.-MOLINO PARA NIXTAMAL DE 5 H.P. MOTOR A GASOLINA INCLUYE BANDA, POLEA, PIEDRAS INYECTOR PIEZA 1 8.-MOLINO PARA NIXTAMAL DE 5 H.P. MOTOR A GASOLINA INCLUYE BANDA, POLEA, PIEDRAS INYECTOR PIEZA 1 9.-MOLINO PARA NIXTAMAL DE 5 H.P. MOTOR A GASOLINA INCLUYE BANDA, POLEA, PIEDRAS INYECTOR PIEZA 1.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMERCIAL AGRÍCOLA Y GANADERA DE TOLUCA, S.A. DE C.V $92,199.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 1
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD, MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 29/2013
Fecha del Contrato: 24/10/2013
Monto del Contrato: $92,199.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES.
Plazo de Entrega de los Bienes: Al día siguiente a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 07/04/2014

013
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-020-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEDAN DRIVE 4 PUERTAS T/M, CON A/A, ÚLTIMO MODELO. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: MOTOR HR16DE DESPLAZAMIENTO (L) 1.6 NÚMERO Y DISPOSICIÓN DE CILINDROS 4 EN LÍNEA NÚMERO DE VALVULAS 4 POR CILINDRO POTENCIA NETA (HP@RPM) 106@5,600 TORQUE NETO (LB-PIE@RPM)105@4,000 RELACION DE COMPRESION 9.8 PISTON, DIÁMETRO Y CARRERA (MM) 78X83.6 SISTEMA DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE INYECCIÓN SECUENCIAL MULTIPUNTO. TRANSMISIÓN: MANUAL DE 5 VEL. DIRECCIÓN: ASISTENCIA ELECTRICAMENTE SENSIBLE A LA VELOCIDAD DEL VEHICULO SUSPENSION: DELANTERA INDEPENDIENTE TIPO MC PHERSON CON BARRA ESTABILIZADORA TRASERA EJE SEMIRIGIDO CON BARRA ESTABILIZADORA. SISTEMA ELECTRICO: BATERIA (AMPERES-HORA)47 TIPO T4LB1 ALTERNADOR (AMPERES) 90 SISTEMA DE ENCENDICO ELECTRONICO. FRENOS: DELANTEROS DISCO VENTILADO TRASEROS TAMBOR DIMENSIONES EXTERIORES (MM): LARGO 4,470 ANCHO 1,695 ALTO 1,548 DISTANCIA ENTRE EJES 2,600 ENTREVÍA DELNTERA 1,480 ENTREVÍA TRASERA 1,485 DIMENSIONES INTERIORES (MM): ASIENTO TECHO SIN SUNROOF (DEL/TRS.) 1,031/962 PARA PIERNAS (DEL./TRAS.)1,052/966 PARA CADERAS (DEL./TRAS.)1,238/1,266 PARA HOMBROS (DEL./TRAS.)1,359/1,350 RINES ACERO 15” LLANTAS (ALL SEASON) 185/65 R15 LLANTA DE REFACCION TEMPORAL 15” CAPACIDAD DE CAJUELA (L) 467. PESO (KG): PESO VEHICULAR (TM) 1,102 PESO BRUTO VEHICULAR (TM)1,492 CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE (L) 52.4 CONSUMO (KML) TM CIUDAD 14.94 CARRETERA 20.66 COMBINADO 17.51 EQUIPAMIENTO: INTERIOR. AIRE ACONDICIONADO CABECERAS DELANTERAS INTEGRADAS CABECERAS TRASERAS INTEGRADAS DESEMPAÑADOR TRASERO CON TEMPORIZADOR LIBERADOR MECANICO DE TOMA DE COMBUSTIBLE PORTAVASOS DELANTEROS (2) Y TRASEROS (2) RADIO AM/FM/CD/MP3/AUX IN/TARJETA SD CON 4 BOCINAS Y TECNOLOGÍA BLUETOOTH RELOJ DIGITAL EN RADIO REVISTERO EN PUESTAS DELANTERAS SEGUROS PARA NIÑOS EN PUERTAS TRASERAS TACÓMETRO TOMACORRIENTE (12V) VOLANTE CON AJUSTE DE ALTURA. EXTERIOR. DEFENSA AL COLOR DE LA CARROCERIA ESPEJOS EXTERIORES PLEGABLES DE AJUSTE MANUAL EN COLOR NEGRO FAROS MULTIRREFLECTOR DE HALÓGENO LIMPIAPARABRISAS INTERMITENTE CON VELOCIDAD VARIABLE MANIJAS AL COLOR DE LA CARROCERIA NEGRA SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA: BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA BARRA ESTABILIZADORA TRASERA DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRICAMENTE SENSIBLE A LA VELOCIDAD ALARMA ANTIRROBO E INMOVILIZADOR CINTURONES DE SEGURIDAD DELANTEROS RETRCTILES CON AJUSTE DE ALTURA Y CON TESTIGO DE AVISO DE OLVIDO EN PANEL DE INSTRUMENTOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS RETRACTILES DE 3 PUNTOS (2) Y PÉLVICO CENTRAL (1) TRIANGULO DE SEGURIDAD GARANTÍA DE 3 AÑOS O 60,000 KILÓMETROS (37,290 MILLAS) LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA TODAS SUS PIEZAS Y COMPONENTES. GARANTÍA CONTRA CORROSIÓN CUALQUIER PARTE METÁLICA DE LA CARROCERÍA, TOLDO, PUERTAS, SALPICADERA, TAPA DEL COFRE, TAPA DE CAJUELA, DEFENSAS Y TOLVAS, QUE HAYAN SUFRIDO PERFORACIÓN DEBIDO A LA CORROSIÓN DURANTE EL USO NORMAL, CUBIERTO HASTA POR 60 MESES SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V. $152,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 1
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD, MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 27/2013
Fecha del Contrato: 21/10/2013
Monto del Contrato: $152,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Diez días naturales posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 07/04/2014

014
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-021-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1.-MAQUINA DE COSTURA RECTA DE UNA AGUJA CON PALANCA DE RETROCESO LUBRICACIÓN AUTOMATICA MOTOR MONOFASICO DE 1/2 HP VELOCIDAD MAXIMA DE 5500 RPM. MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO COMPLETA CON ACCESORIOS, TRABAJO MEDIANO MODELO 191D PIEZA 1 -CERRADORA DE COSTAL CON CORTES DE HILOS AUTOMATICO, PARA CERRAR COSTAL DE PAPEL, TELA Y PLASTICO, VELOCIDAD MAXIMA 1250RPM MODELO Z126-1A PIEZA 1 2.-MÁQUINA RECTA, 1 AGUJA, CON PALANCA DE RETROCESO, CANGREJO JUMBO, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA PARA MATERIAL PESADO, PUNTADA MÁXIMA 8 MM., 3500 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METÁLICO, MOTOR MONOFÁSICO, MODELO ZJ5600N PIEZA 2 3.-MÁQUINA COSTURA RECTA CON LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA DE TRABAJO PESADO, ESTANTE METÁLICO Y MOTOR MONOFÁSICO DE 1/2 HP., MODELO DL-8100 H PIEZA 2 4.-MÁQUINA DE COSTURA RECTA DE UNA AGUJA, CON PALANCA DE RETROCESO, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA, MOTOR MONOFÁSICO DE 1/2 HP, VELOCIDAD MÁXIMA DE 5500 RPM, TRABAJO MEDIANO, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METÁLICO COMPLETO CON ACCESORIOS PIEZA 2 5.-MÁQUINA DE COSER ELECTRICA BLANCA CON FUNCIONES PARA HACER PUNTADA DE ZIG-ZAG, OJALES Y COSTURA RECTA, CON GABINETE DE 5 CAJONES. MOD. HD205 PIEZA 1 6.-MÁQUINA RECTA INDUSTRIAL DE ALTA VELOCIDAD PARA TODO TIPO DE TELAS PIEZA 1 7.-MAQUINA INDUSTRIAL OVER DE 5 HILOS PIEZA 1 8.-MAQUINA DE COSER BM 2800 PIEZA 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSE LUIS GARCÍA SALCEDO $72,765.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 1
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 28/2013
Fecha del Contrato: 23/10/2013
Monto del Contrato: $72,765.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES.
Plazo de Entrega de los Bienes: A los dos días naturales posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 07/04/2014

015
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

-ARILLO METALICO DE ½” PARA ENGARGOLAR DE 80 A 100 HOJAS COLOR NEGRO SE CONSIDERA PIEZA A LA CAJA CON 100 PIEZAS PIEZA 10 -SUJETA DOCUMENTOS DE 41 MM. SE CONSIDERA PIEZA EL PAQUETE CON 12 PIEZAS. PIEZA20 -SUJETA DOCUMENTOS DE 51 MM. SE CONSIDERA PIEZA EL PAQUETE CON 12 PIEZAS. PIEZA20 -CLIP MARIPOSA DEL NO. 2 CAJA 50 -CLIP MARIPOSA DEL NO. 1 CAJA 50 -CARPETA TIPO REGISTRADOR TAMAÑO CARTA PASTAS DE CARTÓN FORRADAS EN PAPEL JASPE, CON BROCHE DE DOS ARGOLLAS METÁLICAS, COSTILLA CORRIDA DE ALUMINIO EN SU PARTE INFERIOR. PIEZA 300 -CARPETA TIPO REGISTRADOR TAMAÑO OFICIO PASTAS DE CARTÓN FORRADAS EN PAPEL JASPE, CON BROCHE DE DOS ARGOLLAS METÁLICAS, COSTILLA CORRIDA DE ALUMINIO EN SU PARTE INFERIOR PIEZA 300 -CARPETA PANORAMICA TAMAÑO CARTA DE 1 ½” FABRICADA EN CARTON RIGIDO EN VINIL COLOR BLANCO CON INSERTOS EN VINIL TRANSPARENTE EN EL FRENTE Y LOMO REVERSO (USO DE PORTADA) SOLAPAS INTERIORES EN AMBOS LADOS EN VINIL DEL MISMO COLOR BARRA METALICA DE TRES ARGOLLAS CON LOMO. PIEZA 100 -CÚTER DE 13 CMS. MANGO DE PLÁSTICO PARA TRABAJO LIGERO CON BARRA PARA NAVAJA ANGOSTA PIEZA 50 -FOLDER TAMAÑO CARTA EN CARTULINA DE 189-200 GRS. COLOR CREMA DE PRIMERA CALIDAD SE CONSIDERA PIEZA AL PAQUETE CON 100 FOLDERS PIEZA 80 -SOBRE BOLSA TAMAÑO EXTRA OFICIO EN PAPEL MANILA DE 115 GRS. - CON RONDANA E HILO PIEZA 100 -LAPIZ BICOLOR COLORES ROJO Y AZUL DE MADERA SECA Y BLANDA, TENIDA Y TRATADA CON CERA, SIN RAJADURAS, CONTRAVETAS O NUDOS, PUNTILLA SUAVE Y RESISTENTE COLORES BRILLANTES EN FORMA HEXAGONAL FABRICACIÓN NACIONAL DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-089-1983 PIEZA 300 -MARCADOR DE TINTA FLUORESCENTE - PUNTA GRUESA TIPO PINCEL COLOR AMARILLO DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986 PIEZA 30 -MARCADOR DE TINTA FLUORESCENTE - PUNTA GRUESA TIPO PINCEL COLOR AZUL DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986 PIEZA 30 -MARCADOR DE TINTA FLUORESCENTE - PUNTA GRUESA TIPO PINCEL COLOR VERDE DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986. PIEZA 30 -MARCADOR DE TINTA FLUORESCENTE - PUNTA GRUESA TIPO PINCEL COLOR ROSA DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986. PIEZA 30 -BOLÍGRAFO PUNTO MEDIANO DE TINTA CUERPO DE PLÁSTICO TRANSPARENTE EN FORMA HEXAGONAL FABRICADO EN 6 PIEZAS (TAPÓN SUPERIOR E INFERIOR, CUERPO DE BOLÍGRAFO, REPUESTO DE TINTA, PROTECTOR DE PUNTA, Y PUNTA PARA LA SALIDA DE TINTA). COLOR NEGRO, DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986. PIEZA 1000 -BOLÍGRAFO PUNTO MEDIANO DE TINTA CUERPO DE PLÁSTICO TRANSPARENTE EN FORMA HEXAGONAL FABRICADO EN 6 PIEZAS (TAPÓN SUPERIOR E INFERIOR, CUERPO DE BOLÍGRAFO, REPUESTO DE TINTA, PROTECTOR DE PUNTA, Y PUNTA PARA LA SALIDA DE TINTA). COLOR AZUL, DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986. PIEZA 800 -BOLÍGRAFO PUNTO MEDIANO DE TINTA CUERPO DE PLÁSTICO TRANSPARENTE EN FORMA HEXAGONAL FABRICADO EN 6 PIEZAS (TAPÓN SUPERIOR E INFERIOR, CUERPO DE BOLÍGRAFO, REPUESTO DE TINTA, PROTECTOR DE PUNTA, Y PUNTA PARA LA SALIDA DE TINTA). COLOR ROJO, DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986. PIEZA 300 -PORTAMINAS - DE 5 MM. PUNTA FINA Y DE CALIDAD PARA DIBUJO PROFESIONAL. - CON EMPUÑADURA METÁLICA, TUBO FIJO, CUERPO DE PLÁSTICO, PULSADOR METÁLICO, CLIP METÁLICO CON INDICADOR VARIABLE DEL GRADO DE DUREZA, PUNTA METÁLICA, MINAS HB, INDICACIÓN DE LOS ANCHOS DE LÍNEA. DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-061-C-1981. PIEZA 100 -PAPEL BOND TAMAÑO OFICIO PARA FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS LASER DE ALTA VELOCIDAD COLOR BLANCO GRAMAJE UNIFORME Y ESTABLE DE 50 KGS, 75 GRS/M2 PRIMERA CALIDAD, NO RECICLADO DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-060-C-1982 SE CONSIDERA PIEZA AL PAQUETE CON 500 HOJAS PIEZA 500 -CAJA PARA ARCHIVO - MEDIDAS: 37 CMS. LARGO 16 CMS. ANCHO 26 CMS. ALTURA TIPO GALLETERA MATERIAL CARTÓN CORRUGADO CLASE SEMI KRAFT, CON UNA RESISTENCIA DE 9-11 KGS/CM2 ENGRAPADA PIEZA 500 -CARTULINA OPALINA COLOR BLANCO TAMAÑO CARTA (21.5 X 28 CMS.) DE 215 GRS. PRESENTACIÓN EN PAQUETE DE 100 HOJAS PIEZA 50 -CARTULINA OPALINA COLOR BLANCO TAMAÑO OFICIO DE 220 GRS. PRESENTACIÓN EN PAQUETE DE 100 HOJAS PIEZA 50 -PAPEL BOND TAMAÑO CARTA PARA FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS LASER ALTA VELOCIDAD COLOR BLANCO GRAMAJE UNIFORME Y ESTABLE DE 37 KGS, 75 GRS/M2 DE PRIMERA CALIDAD, NO RECICLADO DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-060-C-1982 SE CONSIDERA PIEZ AL PAQUETE CON 500 HOJAS. PIEZA 700 -CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE EN POLIPROPILENO DE ALTA DENSIDAD (CELOFAN) - DE GRAN DURACION - ALTO GRADO DE ADHERENCIA, - MEDIDA 12 MM. DE ANCHO X 65 MTS. DE LARGO. PIEZA 50 -BROCHE PARA EXPEDIENTE METÁLICO DE 8 CENTÍMETROS SE CONSIDERA PIEZA LA CAJA CON 50 JUEGOS DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-078-C-1982 PIEZA 100 -MARCADOR DE TINTA FLUORESCENTE - PUNTA GRUESA TIPO PINCEL COLOR NARANJA DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986 PIEZA 100 -FOLDER TAMAÑO OFICIO EN CARTULINA DE 189-200 GRS. COLOR CREMA DE PRIMERA CALIDAD SE CONSIDERA PIEZA AL PAQUETE CON 100 FOLDERS PIEZA 150 -CINTA CANELA MEDIDA DE 48 MM. X 50 MTS. GARANTÍA DE 12 MESES PIEZA 200 -CORRECTOR LIQUIDO DE 10 MILILITROS TIPO BOLÍGRAFO SECADO RÁPIDO PUNTA DE AGUJA CON CONTROL DE FLUIDO CIERRE DE TAPA HERMÉTICO CON CLIP INTEGRADO DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-074-C-1982 PIEZA 150 -LAPIZ DE MADERA No. 2 SECA Y BLANDA, TENIDA Y TRATADA CON CERA, SIN RAJADURAS, CONTRAVETAS O NUDOS, PUNTILLA SUAVE Y RESISTENTE EN FORMA HEXAGONAL FABRICACIÓN NACIONAL DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-089-1983 PIEZA 1300 -PERFORADORA DE DOS ORIFICIOS; FABRICADA CON HIERRO FUNDIDO; CUENTA CON CHAROLA DE RECOLECCIÓN DE RECORTES DESMONTABLE; PERFORA CON UNA SEPARACIÓN DE 8 CENTÍMETROS; DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-084-C-1982 PIEZA 60 -TIJERA DE 15 CENTÍMETROS; DE ACERO INOXIDABLE DEL NO. 6; DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NOM-140-SCFI-1999. PIEZA 150 -TARJETA MEDIA CARTA CARTULINA BRISTOL MEDIDA DE 5” X 8” PULGADAS. COLOR BLANCO SE CONSIDERA PIEZA EL PAQUETE CON 100 TARJETAS PIEZA 160 -SACAPUNTAS METÁLICO DOBLE PIEZA 200 -EXACTO DE PLASTICO NAVAJA REVERSIBLE PIEZA 150 -REGLA - PLANA DE 30 CMS. MATERIAL ALUMINIO - GRADUADA EN CENTÍMETROS Y PULGADAS. PIEZA 100 -CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE EN POLIPROPILENO DE ALTA DENSIDAD (CELOFAN) - DE GRAN DURACION - ALTO GRADO DE ADHERENCIA, - MEDIDA 24 MM. DE ANCHO X 65 MTS. DE LARGO. PIEZA 100 -REFUERZO PARA HOJAS DE CARPETA, SE CONSIDERA PIEZA EL PAQUETECON 100 PIEZA 100 -DESENGRAPADORA - CON PUNTAS EN LAMINA DE ACERO, - CALIBRE 18, - TROQUELADA, - ACABADO CROMO BRILLANTE Y ALETAS EN PLÁSTICO. PIEZA 50 -CORRECTOR BASE AGUA - COLOR BLANCO - ALTA DENSIDAD - NO TOXICO - CON APLICADOR TIPO BROCHA INTEGRADA EN LA TAPA - SECADO RÁPIDO, SOLUBLE EN AGUA SIN SOLVENTES E INCOMBUSTIBLE. - PRESENTACIÓN EN FRASCO DE 20 MLS. - DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-074-C-1982. PIEZA 50 -GRAPAS; TAMAÑO ESTÁNDAR; FABRICADO EN ALAMBRE GALVANIZADO; CAJA CON 5;000 GRAPAS; DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-079-C-1982 CAJA 20 -PAPEL OPALINA TAMAÑO CARTA - COLOR BLANCO - DE 125 GRS/M2 - PRESENTACION EN PAQUETE CON 100 HOJAS PIEZA 150 -PAPEL OPALINA TAMAÑO OFICIO COLOR BLANCO, ALTA OPACIDAD Y GRAN RIGIDEZ, IDEAL PARA IMPRESION EN OFFSET, SERIGRAFIA, INJEKT Y LASER, DE 120 GRS./M2, PAQUETE CON 100 HOJAS PIEZA 150 -PAPEL ADHESIVO MATE. MEDIDAS DE 215 X 280 MM. TAMAÑO CARTA - SE CONSIDERA PIEZA AL PAQUETE CON 50 HOJAS PIEZA 50 -CLIP REDONDO DEL NÚMERO 2 DE ACERO INOXIDABLE FABRICADO EN ALAMBRE ELECTRO GALVANIZADO CAJA 300 -ACETATO TAMAÑO CARTA PARA IMPRESIÓN LASER PRESENTACIÓN EN PAQUETE CON 50 HOJAS PIEZA 50 -ACETATO TAMAÑO OFICIO PARA IMPRESIÓN LASER PRESENTACIÓN EN PAQUETE CON 50 HOJAS PIEZA 50 -MICA PROTECTORA TRANSPARENTE TAMAÑO CARTA SE CONSIDERA PIEZA PAQUETE CON 100 MICAS. PIEZA 30 -CHINCHES CON CABEZA DE COLOR - COLOR A ELECCION DE LA DEPENDENCIA USUARIA - PRESENTACION EN CAJA CON 100 CAJA 30 -SEPARADORES VERTICALES TAMAÑO CARTA EN CARTULINA BRISTOL CON PESTAÑA DE 5 POSICIONES, COLOR BLANCO JUEGO 1000 -SEPARADOR DE 31 POSICIONES A COLOR JUEGO 50 -SUJETA DOCUMENTOS DE 19 MM. SE CONSIDERA PIEZA EL PAQUETE CON 12 PIEZAS PIEZA 20 -CARPETA PANORAMICA TAMAÑO CARTA DE 1” FABRICADA EN CARTON RIGIDO EN VINIL COLOR BLANCO CON INSERTOS EN VINIL TRANSPARENTE EN EL FRENTE Y LOMO REVERSO (USO DE PORTADA) SOLAPAS INTERIORES EN AMBOS LADOS EN VINIL DEL MISMO COLOR BARRA METALICA DE TRES ARGOLLAS CON LOMO. PIEZA 30 -CARPETA PANORAMICA TAMAÑO OFICIO DE UNA PULGADA FABRICADA EN CARTON RIGIDO EN VINIL COLOR BLANCO CON INSERTOS EN VINIL TRANSPARENTE EN EL FRENTE Y LOMO REVERSO (USO DE PORTADA) SOLAPAS INTERIORES EN AMBOS LADOS EN VINIL DEL MISMO COLOR BARRA METALICA DE TRES ARGOLLAS CON LOMO PIEZA 50 -CARPETA PANORAMICA TAMAÑO CARTA DE 2” FABRICADA EN CARTON RIGIDO EN VINIL COLOR BLANCO CON INSERTOS EN VINIL TRANSPARENTE EN EL FRENTE Y LOMO REVERSO (USO DE PORTADA) SOLAPAS INTERIORES EN AMBOS LADOS EN VINIL DEL MISMO COLOR BARRA METALICA DE TRES ARGOLLAS CON LOMO PIEZA 50 -CÚTER DE 13 CMS. MANGO DE PLÁSTICO PARA TRABAJO LIGERO CON BARRA PARA NAVAJA ANGOSTA PIEZA 50 PEGAMENTO SOLIDO TIPO LÁPIZ CON ELEVADOR DE ROSCA ADHESIVO PARA PEGAR TODO TIPO DE PAPEL PRESENTACIÓN EN TUBO DE 9 A 12 GRS. MARCA PRITT. PIEZA 300 -MARCADOR DE TINTA PERMANENTE CON PUNTA FINA. EN FIELTRO. COLOR NEGRO DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986 PIEZA 50 -NOTAS ADHERIBLES MEDIDA DE 3" X 3" AUTOADHESIVAS Y REMOVIBLES SE CONSIDERA PIEZA AL BLOCK CON 100 HOJAS. PIEZA 150 -TARJETA BIBLIOGRÁFICA EN CARTULINA BRISTOL MEDIDA DE 7.5 X 12.5 CMS. COLOR BLANCO SE CONSIDERA PIEZA EL PAQUETE CON 100 TARJETAS PIEZA 100 -BLOCK NOTAS MEMOTIPS NOTAS AUTOADHESIVAS MEDIDA DE 3” X 4” SE CONSIDERA PIEZA AL BLOCK CON 100 HOJAS. PIEZA 700 -CUADERNO PROFESIONAL DE RAYA - 100 HOJAS EN PAPEL BOND DE 58 GRS/M2 - CON ESPIRAL METALICO (39 PERFORACIONES) - PASTA DELGADA - DE PRODUCCION NACIONAL - DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-090-SEFI-2005 PIEZA 100 -ENGRAPADORA DE GOLPE ECONOMICA PIEZA 50 -PERFORADORA DE TRES ORIFICIOS, FABRICADA EN LAMINA DE ACERO PARA 10 HOJAS. PIEZA 30 -MARCADOR EXTRA GRUESO - CON PUNTA CINCELADA DE 1 CM. EN FIELTRO. - COLOR DE TINTA A ELECCIÓN DE LA DEPENDENCIA USUARIA DEBE CUMPLIR CON LA NORMA NMX-N-058-1986 TINTA NEGRA PIEZA 100 -GOMAS DE BORRAR BLANDA MOD. WS-30 SUAVE COLOR BLANCA TIPO BLOQUE PARA BORRAR LAPIZ DE GRAFITO Y DE COLOR PIEZA 100 -CINTA MASQUING MEDIDA DE 24 MIL. POR 50 MTRS. DE LARGO EN COLOR BEIGE PIEZA 100 -LIBRO FLORETE DE FORMA FRANCESA CON 96 HOJAS EN PAPEL BOND DE 75 GR. RAYADO Y FOLIADO PIEZA 15 -DEDAL DE HULE NUMERO 11 – 13 PIEZA 200 LIGAS DE HULE LATEX DEL NÚMERO 10. FABRICADAS EN HULE NATURAL DE GRAN RESISTENCIA. PRESENTACIÓN EN BOLSA DE 100 GR PIEZA 50 CD GRABABLE DE ESCRITURA 650 MB 74 MINUTOS CON FUNDA INDIVIDUAL PIEZA 800 -TÓNER PARA IMPRESORA HP LASER COLOR NEGRO SERIES P1505N RENDIMIENTO 2000 PAGINAS NUMERO DE PARTE CB436A NUEVO Y ORIGINAL PIEZA 10 -PARA IMPRESORA H.P. - MODELO P2035A - NUMERO DE PARTE CE505A - NUEVO Y ORIGINAL PIEZA 15 -TÓNER PARA IMPRESORA, NEGRO MARCA SAMSUNG, MODELO ML 1915, NUMERO DE PARTE MLT-D105L. NUEVO Y ORIGINAL. PIEZA 25 -PARA IMPRESORA H.P. LASER JET PARA MODELOS 1100, 1100A, 1200, 1300, 1300N, 3300, N.P. C7115A, NUEVO Y ORIGINAL PIEZA 3 -CARTUCHO HP 92A PARA IMPRESORA HP LÁSER JET COLOR NEGRO SERIES 1100 Y 3200 NUMERO DE PARTE CE4092A PIEZA 2 -CARTUCHO PARA IMPRESORA LASER JET P1102W, M1132, CON NUMERO DE PARTE CE285A PIEZA 10 -CARTUCHO PARA IMPRESORA HP 7500 A, CON NUMERO DE PARTE 920 COLOR MAGENTA PIEZA 20 -CARTUCHO PARA IMPRESORA HP 7500 A, CON NUMERO DE PARTE 920 COLOR AZUL PIEZA 20 -CARTUCHO PARA IMPRESORA HP 7500 A, CON NUMERO DE PARTE 920 COLOR AMARILLO PIEZA 20 -CARTUCHO PARA IMPRESORA HP 7500 A, CON NUMERO DE PARTE 920 XL COLOR NEGRO PIEZA 20 -MEMORIAS USB DE 8 GB PIEZA 10 -TONER HP CE-310A MULTIFUNCIONAL COLOR NEGRO PIEZA 5
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V. $199,890.04 FLORES GARCÍA LUCIANO $137,367.78
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 2
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 20/2013 Y 21/2013
Fecha del Contrato: 16/07/2013
Monto del Contrato: $337,257.82
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Diez días hábiles posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 07/04/2014

016
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-010-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 13-004 MAQUINA DE COSTURA RECTA SENCILLA DE MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, CON ESTANTE METALICO Y MESA DE FORMAICA MOD. DDL 8700, DE 550 RPM. PIEZA 1 MAQUINA DE COSTURA OVERLOCK DE 5 HILOS, MODELO FY757-A, MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, ESTANTE METALICO, MESA DE FORMAICA 6500 RPM. PIEZA 1 2 13-013 MAQUINA DE COSTURA RECTA DE 1 AGUJA, CON PALANCA DE RETROCESO, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, MOTOR MONOFASICO DE ½ HP, DE 550 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, CON ACCESORIOS. PIEZA 1 MAQUINA CORTADORA DE 10” CUCHILLA RECTA AFILADO AUTOMATICO, PARA CORTAR TELA (550 W). PIEZA 1 3 13-014 MAQUINA DE COSTURA RECTA DE 1 AGUJA CON LUBRICACIÓN AUTOMATICA, CON PALANCA DE RETROCESO, DE 5000 RPM, CON MESA, MOTOR DE ½ HP, ACCESORIOS. PIEZA 2 4 13-024 MAQUINA RECTA MODELO DDL 8700, COMPLETA, CON MUEBLE Y MOTOR. PIEZA 4 5 13-026 MAQUINA RECTA, 1 AGUJA CON PALANCA DE RETROCESO, CANGREJO JUMBO, LUBRICACIÓN AUTOMATICA PARA MATERIAL PESADO, PUNTADA MAXIMA DE 8 MM. VELOCIDAD DE 3500 RPM, MESA DE FORMAICA, ESTANTE METALICO, MOTOR MONOFASICO, MODELO ZI 5600N. PIEZA 1 6 13-044 MAQUINA DE COSTURA RECTA, 1 AGUJA LUBRICACIÓN AUTOMATICA, PALANCA DE RETROCESO, 5000 RPM, COMPLETA, CON MESA DE FORMAICA, MOTOR DE ½ HP Y ACCESORIOS. PIEZA 3 MAQUINA OVERLOCK 5 HILOS INDUSTRIAL, PUNTADA DE SEGURIDAD, LUBRICACIÓN AUTOMATICA, 6000 RPM, COMPLETA CON MESA, MOTOR DE ½ HP Y ACCESORIOS. PIEZA 2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO $130,700.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS GARCIA SALCEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD, MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 12/2013
Fecha del Contrato: 31/05/2013
Monto del Contrato: $130,701.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos, ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Cinco días naturales posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.82 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 29/04/2015

017
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-023-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 SILLA SECRETARIAL TAPIZADA EN TELA, BASE DE 5 PUNTAS, MECANISMO DE ALTURA VARIABLE PIEZA 7 2 ARCHIVERO DE 4 GAVETAS METÁLICO. PIEZA 3 3 MESA DE TRABAJO MEDIDAS DE 1.50 X 60 X 75 SOPORTES METÁLICOS CON REGATONES, FALDÓN DE CORTESÍA Y CUBIERTA DE LAMINADO PLASTICO DE 28 MM. DE ESPESOR. PIEZA 7
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMERCIALIZADORA SLOGAN, S.A. DE C.V. $65,208.53
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA SLOGAN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDA Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 30/2013
Fecha del Contrato: 05/11/2013
Monto del Contrato: $65,208.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Diez días hábiles posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 25/04/2014

018
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-025-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 13-279 COPIADORA-IMPRESORA-ESCANER, AFICIO MPC242SF, PRODUCE COPIAS E IMPRESIONES DE HASTA 21 PAGINAS POR MINUTO TANTO PARA LOS DOCUMENTOS A TODO COLOR Y NEGRO Y BLANCO, CONTROLADOR POTENTE DE 400 MHz Y 256 MB DE RAM, SOPORTE IPv6 Y ADAPTADOR OPCIONAL EXTERNO INALAMBRICO ETHERNET, CAPTURA, EDITA Y ENVIA INFORMACION AL INSTANTE, ENVIA FAXES CON Kbps MODEM SUPER G3 DE 33.6, PUERTO USB UBICADO SITUADO EN LA PARTE FRONTAL DEL SISTEMA, VELOCIDAD DE IMPRESION DE MENOS DE 14 SEGUNDO Y UN TIEMPO DE CALENTAMIENTO DE MENOS DE 30 SEGUNDOS, VELOCIDAD DE COPIADO 20PPM (INCLUYE TONERS DE INICIO). PIEZA 1 2 13-160 COPIADORA AL2031 CON CONSUMIBLES INCLUIDOS, TONER Y KIT DE MANTENIMIENTO PIEZA 1 3 13-172 MULTIFUNCIONAL AFICIO SP 3510SF: DE 30-PPM EN BLANCO Y NEGRO DE SALIDA, CON RESOLUCIONES DE 600 X 600 DPI Y 1200 DPI X 6001200 X 1200 DPI DE RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN (EN 50% DE VELOCIDAD) PARA LA SUPERIORIDAD DE MEDIOS TONOS EN ESCALA DE GRISES Y LA REPRODUCCIÓN, POTENTE CONTROLADOR DE IMPRESIÓN 350 MHZ QUE PROCESA RÁPIDAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS, ESTÁNDAR 128 MB RAM QUE RÁPIDAMENTE MANEJA FLUJOS DE DATOS ENTRANTES EN EL POPULAR PCL 6 O POSTSCRIPT 3 PARA MANTENER EL FLUJO DE PÁGINAS, BASADO EN LA TECNOLOGÍA DE CARTUCHOS RICOH ALL-IN-ONE (AIO), DE IMPRESIÓN PARA MÁXIMO TIEMPO DE ACTIVIDAD, CALIDAD DE IMAGEN CONSISTENTE Y FACILIDAD DE USO, LISTA PARA REDES CON EL ESTÁNDAR ETHERNET 10/100BASE-TX Y CON INTERFACES USB 2.0 DE ALTA VELOCIDAD, PANEL LCD DE 4 LÍNEAS PARA OPERACIÓN MEJORADA, PANTALLA DE ESTADO DE SUMINISTRO, Y COMUNICACIÓN DE FALLA, SOPORTE PARA LOS MÁS RECIENTE SISTEMAS OPERATIVOS, WINDOWS Y MAC, Y RICOH UNIX FILTER Y HERRAMIENTAS DE CITRIX PARA FLUJOS DE TRABAJO Y IMPRESIÓN DISTRIBUIDA, ESCANEO TWAIN DE HASTA 19.200 X 19.200 DPI, ESCANEO A CORREO ELECTRONICO, FTP Y FOLLETO DE HASTA 600 X 600 DPI, FAX SUPER G3 PLUS FAX LAN Y FAX DE INTERNET, BANDEJA ESTÁNDAR DE 250 HOJAS Y BANDEJA DE PAPEL DE 50 HOJAS, BYPASS ACEPTAR UN TAMAÑO DE HASTA 8,5 "X 14" Y HASTA 90 LIBRAS INDEX EN PESO, ESTÁNDAR ARDF DE 50 HOJAS + DUPLEX AUTOMATICO, AJUSTABLE POR EL USUARIO, BANDEJA DE CARGA FRONTAL QUE AUMENTA LA FLEXIBILIDAD DEL SISTEMA. AGREGUE UNA UNIDAD DE 250 HOJAS DE ALIMENTACIÓN DE PAPEL PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD A 550 HOJAS. EQUIPO 1 4 13-242 FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL BLANCO Y NEGRO, MODELO TASKalfa 305. CONFIGURACIÓN MULTIFUNCIONAL BLANCO Y NEGRO: ESTANDAR IMPRESORA EN RED, COPIADORA Y ESCANER A COLOR, OPCIONAL FAX Y FAX EN RED, PÁGINAS POR MINUTO: 25 CARTA, 12 LEGAL, DOBLE CARTA 8, TIEMPO DE CALENTAMIENTO: 15 SEGUNDOS O MENOS, PRIMERA COPIA 10 SEGUNDOS, PRIMERA IMPRESION 10 SEGUNDOS, RESOLUCIÓN 600X600 DPI, MEMORIA PRINCIPAL: ESTANDAR 512MB, MÁXIMO 1536 MB, REQUISITOS ELÉCTRICOS: 120 V., 60 HZ 12A, PESO 53.20 KGS. (CUERPO PRINCIPAL), DUPLEX: ESTANDAR, CICLO DE TRABAJO MÁXIMO: 50000 PÁGINAS POR MES, ALIMENTACIÓN DE PAPEL: ESTANDAR BANDEJA DE PAPEL PARA 500 HOJAS, BANDEJA MULTIPROPÓSITO (MPT) PARA 100 HOJAS, TAMAÑO DEL PAPEL: CARTA, LEGAL, DOBLE CARTA, 5.5X8.5-11X17 (DE MEDIA CARTA A DOBLE CARTA), MATERIAL ADMITIDO: PAPEL BOND, PAPEL RECICLADO, PAPEL FINO, PAPEL GRUESO, PARA CUBIERTAS, PAPEL DE TARJETAS, SOBRES. MODO IMAGEN: TEXTO, FOTO, TEXTO Y FOTO, GRAFICO, MAPEO. COPIAS CONTÍNUAS: 1-99 AUTORREINICIABLE A 1. OTRAS FUNCIONES DE COPIADO: AMPLIACIÓN AUTOMATICA, SELECCIÓN AUTOMATICA DE PAPEL, DESPLAZAMIENTO DE MÁRGENES, ORIGINALES DE DITINTOS TAMAÑOS, ECOPRINT, ROTACIÓN DE IMAGEN, COMPAGINACION ELECTRÓNICA, COPIA DIVIDIDA, INTERRUPCIÓN DE TRABAJO, FAVORITOS, ACCESOS DIRECTOS, AVISO DE FINALIZACIÓN DE TRABAJOS. AMPLIACIÓN/ZOOM: TAMAÑO COMPLETO, CON 5 ÍNDICES PREESTABLECIDOS DE REDUCCIÓN Y 5 DE AMPLIACIÓN INCREMENTADOS DE 1 HASTA 25-400%. OPCIONES PARA EL MANEJO DE PAPEL: PUEDEN INSTALARSE DOS BANDEJAS DUAL PARA 500 HOJAS/BANDEJA DE CAPACIDAD PARA 500 HOJAS-GABINETE. OTRAS OPCIONES: TERJETA DE FAX, TAMBOR CON RENDIMIENTO PARA 300000 COPIAS, DUPLEX: ESTANDAR SIN APILADOR. PROCESADOR DE DOCUMENTOS: AUTOMÁTICO CON REVERSIÓN, PIEZA 1 5 13-288 COPIADORA AFICIO MP 201SPF, INCLUYE PLATINA TAMAÑO OFICIO, ARDF, IMPRESORA, SCANNER, BANDEJA PARA 250 HOJAS, DUPLEX, BYPASS DE 100 HOJAS Y 384 MB DE MEMORIA, COPIADORA, IMPRESORA, ESCANER Y FAX, COPIA E IMPRIME POR AMBOS LADO AUTOMATICAMENTE, INCLUYE CONSUMIBLES, PIEZA 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. 99,019.99
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 38/2013
Fecha del Contrato: 16/12/2013
Monto del Contrato: $99,019.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Cinco días hábiles posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 25/04/2014

019
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-013-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 13-013 HILO DE ESTANBRON, NEGRO 20 KGS., CAFÉ 13 KGS. KILOGRAMO 33 LANA NEGRA. KILOGRAMO 8 LANA KILOGRAMO 16 ESTAMBRE ANGORITA. KILOGRAMO 8 2 13-040 TELA POLY METRO 627 CIERRE No. 5. METRO 2,005 CINTA COLOR. METRO 2,004 BROCHE. METRO 2,003 3 13-026 TELA LANA METRO 76 ESTAMBRE ACRILAN VARIOS COLORES KILO 26 4 13-037 CONO DE HILO ROYAL COLOR ORO PIEZA 35 CONO DE HILO ROYAL COLOR AMARILLO MEDIO POLIESTER PIEZA 35 CONO DE HILO ROYAL COLOR AMARILLO HUEVO POLIESTER PIEZA 35 CONO DE HILO ROYAL COLOR NARANJA POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL PALO DE ROSA PIEZA 35 CONO DE HILO ROYAL MORADO OSCURO POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR AZUL POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR PETROLEO OSCURO POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR AZUL REY PIEZA 21 CONO DE HILO ROYAL COLOR TURQUESA OSCURO PIEZA 35 CONO DE HILO ROYAL COLOR ROSA MEXICANO PIEZA 35 CONO DE HILO ROYAL COLOR GRIS PERLA POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR GRIS RATA POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR AMBAR PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR CANELA POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR LILA PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR AMARILLO PAJA PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR AMARILLO CLARO POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR JADE POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR VERDE MILITAR POLIESTER PIEZA 10 CONO DE HILO ROYAL COLOR NEGRO PIEZA 63 CONO DE HILO ROYAL COLOR BLANCO PIEZA 24
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: TELAS LA FAMA, S.A. DE C.V. 59,626.15
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TELAS LA FAMA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 16/2013
Fecha del Contrato: 05/06/2013
Monto del Contrato: $59,626.15
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Dos días naturales posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 25/04/2014

020
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-026-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 13-234 PELICULA AGRICOLA PARA MICROTUNEL DE 6.20 MTS. DE ANCHO CALIBRE 600, DURACIÓN 2 AÑOS, LUZ DIFUSA COLOR VERDE CLOROFILA, 20% SOMBRA, 80% PASO DE LUZ. KILO 600 2 13-235 PELICULA AGRICOLA PARA MICROTUNEL DE 6.20 MTS. DE ANCHO CALIBRE 600, DURACIÓN 2 AÑOS, LUZ DIFUSA COLOR VERDE CLOROFILA, 20% SOMBRA, 80% PASO DE LUZ. KILO 500 3 13-236 PELICULA AGRICOLA PARA MICROTUNEL DE 6.20 MTS. DE ANCHO CALIBRE 600, DURACIÓN 2 AÑOS, LUZ DIFUSA COLOR VERDE CLOROFILA, 20% SOMBRA, 80% PASO DE LUZ. KILO 400 4 13-189 PLASTICO PARA INVERNADERO BLANCO LECHOSO DE 8.20 MTS. DE ANCHO X 70 MTS. DE LARGO, CALIBRE 720. ROLLO 2 CINTILLA CON GOTEROS A 109 CMS. ROLLO DE 3.048 MTS. ROLLO 1 5 13-184 PELICULA AGRICOLA PARA INVERNADERO (HULE), DE 5.1 DE ANCHO, CALIBRE 400, PIGMENTO VO, SOMBRA 15 DE 180 METROS. KILO 300
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MAXIPLASTIK, S.A. DE C.V. 90,290.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAXIPLASTIK, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 39/2013
Fecha del Contrato: 17/12/2013
Monto del Contrato: $90,290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Tres días hábiles posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 25/04/2014

021
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-027-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 13-217 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PZA 36 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (15 COLORES) PZA 24 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.) (7 COLORES) RL 210 PAPEL ESTAÑO DORADO (1 KG) PZA 9 PAPEL CREPE TIPO PINGÜINO PAQUETE (9 COLORES) PZA 20 CINTA ADHESIVA 12X65 MTS. PZA 100 MASKING TAPE 24X50 MTS. PZA 80 DESPACHADOR DE DIUREX GRANDE D-30 PZA 4 CUTTER METALICO USO RUDO GRANDE T-361 PZA 2 TIJERAS ZIGZAG 5” MOPD 501 (USO RUDO) PZA 2 GRAPAS TIPO MAE STD 26/6 C/5000 PZAS CAJA 4 ENGRAPADORA. PZA 2 TIJERAS PARA COSTURA # 5 PZA 3 2 13-218 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PIEZAS PZA 10 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (8 COLORES) PZA 10 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.), 9 COLORES. RL 35 3 13-219 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PIEZAS. PZA 10 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (8 COLORES) PZA 10 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.), 9 COLORES RL 35 4 13-220 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PIEZAS PZA 10 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (8 COLORES) PZA 10 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.), 7 COLORES. RL 35 5 13-221 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PIEZAS PZA 10 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (8 COLORES) PZA 10 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.), 7 COLORES. RL 35 6 13-222 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PIEZAS PZA 10 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (8 COLORES) PZA 10 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.), 9 COLORES. RL 35 7 13-223 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PIEZAS PZA 10 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (VARIOS COLORES) PZA 10 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.) RL 35 8 13-224 PAPEL MINA GRIS, PAQUETE CON 125 PIEZAS PZA 10 MILLAR PAPEL CHINA TIPO BELUMOSA (VARIOS COLORES) PZA 10 ROLLO DE PAPEL METALICO (53*25 MTS.) RL 35 9 13-279 ENMICADORA MODELO SKY-235, CON CONTROL DE TEMPERATURA Y BOTON DE REVERSA, TIEMPO DE CALENTAMIENTO DE 6 A 8 MINUTOS, CON 4 RODILLLOS, PUEDE ENMICAR DOCUMENTOS DIVERSOS CON MICAS MÁXIMO DE 8 MILESIMAS, MAXIMO EN TAMAÑO CARTA PZA 1 ENGARGOLADORA MODELO TIBURON, MECANISMO INTERNO Y EXTERNO DE METAL DE ALTA RESISTENCIA, 35 PUNZONES SELECCIONABLES EQUIPO REALIZADO EN METAL DE ALTA RESISTENCIA, ACABADO RUGOSO PARA MANEJO PROFESIONAL, USO MANUAL, MAXIMO DE HOJAS QUE PERFORA EN UNA SOLA VEZ 20 HOJAS, PESOS 17 KG; CAPACIDAD DE ENGARGOLADO MAXIMO 120 HOJAS, MEDIDA DE PERFORACIÓN 4 X 4 mm/8.67 mm, MARGEN DE PROFUNDIDAD 3mm/5mm/7mm/9mm, MEDIDAS DEL EQUIPO 62 X 42.4 X 23 CM. PZA 1 10 13-288 ENGARGOLADORA PLASTICO ESENCIAL PZA 1 ENMICADORA (CARTA-OFICIO) PZA 1 11 13-172 ENGARGOLADORA MANUAL, PERFORA 12 HOJAS POR BAJADA, ENGARGOLA HASTA 380 HOJAS, PERFORACION RECTANGULAR, 7 PUNZONES SELECCIONABLES, CAPACIDAD DE CERRADO ¼” A 2”, MARGEN DE PROFUNDIDAD AJUSTABLE. PZA 1 GUILLOTINA 4 TIPOS DE CORTE: RECT, ONDULADO Y PUNTA REDONDA, CAPACIDAD MAXIMA DE CORTE GUILLOTINA: 8 HOJAS, CAPACIDAD MAXIMA DE CORTE CIZALLA: RECTO 4 HOJAS ) PUNTEADA 3 HOJAS / PUNTA REDONDA 3 HOJAS, SUPERFICIE DE CORTE 335 X 220mm., TAMAÑO DE PAPEL 330mm. PZA 1 12 13-242 ENMICADORA TAMAÑO OFICIO. PZA 1 GUILLOTINA DE 47 X 47 PZA 1 13 13-160 ENGARGOLADORA, PERFOR CON RECTANGULAR, CAPACIDAD DE CERRADO DE ¼ HATS 2” MARGEN DE PROFUNDIDAD AJUSTABLE CHAROLA PARA DEPÓSITO DE RESIDUOS, 21 PUNZONES, SELECCIONABLE. PZA 1 ENMICADORA TAMAÑO CARTA Y OFICIO, CAPACIDAD DE ENMICADO 3.5 Y 8 MILESIMAS. PZA 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V. 101,406.85
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 40/2013
Fecha del Contrato: 10/01/2014
Monto del Contrato: $101,406.85
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: Cinco días hábiles posteriores a la emisión del Fallo de Adjudicación, en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 25/04/2014

022
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-016-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 UN SERVICIO DE CARPA DE 15.00 X 35.00 METROS, SILLAS PARA 1000 PERSONAS, Y UN TEMPLETE DE 7.32 X 2.44 METROS. CON UNA MAMPARA DE 7.32 X 2.44 METROS ALFOMBRADO Y UN EQUIPO DE SONIDO, PARA EL EVENTO DEL DÍA 24 DE MAYO DEL 2013. SERVICIO 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSÉ ANTONIO ENRÍQUE LECHUGA BOBADILLA 62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ ANTONIO ENRÍQUE LECHUGA BOBADILLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 19/2013
Fecha del Contrato: 06/06/2013
Monto del Contrato: $62,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso al Departamento de Finanzas, de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTOY ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: EL evento se llevará a cabo el día viernes 24 de mayo del 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 25/04/2014

Mostrando 1 al 22 de 22 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 29 de abril de 2015 16:00, horas
Alma Haidee Ayala Díaz E0102OA-R4
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