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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-006-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCION: HORNO DE COLUMPIO PARA PAN CON CAPACIDAD DE 8 CHAROLAS VITRINA DE 1.50MTS. DE LARGO CON CRISTAL CURVO PARA PASTELERIA CON ENTREPAÑOS DE CRISTAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: NIETO Y CIA S.A. DE C.V. Monto: 79,999.34
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NIETO Y CIA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-AD-006-2012
Fecha del Contrato: 28/03/2012
Monto del Contrato: $79,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS; NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE LA ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PARTICIPANTE QUE RESULTE GANADOR, DEBERA ENTREGAR LOS BIENES; L.A.B. EN ALMACEN DE ESTE CONSEJO, UBICADO EN NIGROMANTE NUMERO 305, COL. LA MERCED ALAMEDA DE ESTA CIUDAD DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES DESPUES QUE SE DE A CONOCER EL FALLO,EN UN HORARI
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-005-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESCRIPCION DE LAS ESPECIFICACIONES DEL SEGURO ASEGURAMIENTO PARA EL PARQUE VEHICULAR, PROPIEDAD DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DEL ESTADO DE MEXICO CON UNA VIGENCIA ANUAL QUE CONTIENE LAS SIGUIENTES COBERTURA AMPLIA; INCLUYE DAÑOS MATERIALES CONSUMA ASEGURADA A VALOR COMERCIAL CON UN CINCO PORCIENTO DE DEDUCIBLE; ROPTURA DE CRISTALES ES AMPARADO CON UN DEDUCIBLE DEL 20 % SOBRE EL VALOR DEL CRISTAL; EN ROJO TOTAL LA COBERTURA ES A VALOR COMERCIAL CON UN DEDUCIBLE DEL 10% LA REPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A BIENES ES DE 250,000.00 RESPONSABILIDAD CIVIL A PERSONAS POR 250,000.00 RESPONSABILIDAD CIVIL CATASTROFICA CON UNA SUMA ASEGURADA DE UN MILLON GASTOS MEDICOS DE LOS OCUPANTES CON UNA SUMA DE 200,000., LA CLAUSULA DE ASISTENCIA SE ENCUENTRA AMPARADA EN AUXILIO VIAL, ASISTENCIA EN VIAJES, ASISTENCIA JURIDICAM CON UNA SUMA ASEGURADA DE 45,000., PAGO DE FINAZAS POR UNA SUMA DE 1,000,000.00 SEGURO POR MUERTE DEL CONDUCTOR POR 100,000. Y RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJERO AMPARADA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. Monto:115,267.46
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-AD-005-2012
Fecha del Contrato: 28/02/2012
Monto del Contrato: $115,267.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZA DENTRO DE LOS PRIMEROS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DEL SERVICIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEBERA ENTREGAR LAS POLIZAS CORRESPONDIENTES A CADA VEHICULO CON UNA VIGENCIA DE UN AÑO, QUE SURTIRA EFECTO A PARTIR DEL SIGUIENTE DIA HABIL DE LA DE LA FECHA DE FALLO DE LA PRESENTE ADJUDICACION DIRECTA, EN LAS OFICINAS QUE OCUPA EL CEDIPIEM, UBICAD
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-001-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMEINTO DE LAS OFICINAS DEL CEDIPIEM QUE SERA SEGUN LO SIGUIENTE: LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA SE REALIZARAN AL MENOS POR DOS PERSONAS QUE EL PRESTADOR DEL SERVICIO DESIGNE, ALS CUALES DEBERAN SER PERSONAL CAPACITADO PARA DESARROLLAR ESTE TIPO DE SERVICIO O TECNICOS CERTIFICADOS, PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE PROGRAMA, EN DIAS HABILES DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 8:00 Y HASTA LAS 16:00 HORAS Y SABADOS DE 9:00 HORAS A 13:00 HORAS, LOS SERVICIOS SE PRESTARAN EN LE EDIFICIO QUE OCUPA EL CEDIPIEM. UN SERVICIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JOSE GABRIEL ALBARRAN LOPEZ Monto:12,644.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE GABRIEL ALBARRAN LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR SERVICIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-AD-001-2012
Fecha del Contrato: 31/01/2012
Monto del Contrato: $12,644.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARA DE FORMA MENSUAL DENTRO DE LOS PRIMEROS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR SERVICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS SE LLEVARA CABO DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE FREBRO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012, EL SERVICIO SE REALIZARA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 Y LOS SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS, BAJO TODAS Y CAD
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-003-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DEL SERVICIO PARA CONTAR CON UN A SOLUCION QIUE PERMITA PROVEER DE FOTOCOPIADO DIGITAL AL CEDIPIEM Y AL CENTRO DE DISTRIBUCION DEL PROGRAMA PADRINA A UN NIÑO INDIGENA CONTRATACION DE SERVICIOS PARA CONTAR CON UNA SOLUCION QUE PERMITA PROVEER DEL COPIADO DOCUMENTOS OFICILAES QUE INCLUYE 15,000 COPIAS MENSUALES POR UN PERIODO DE 11 MESES CONTADOS A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DE 2012 INCLUYENDO MANTENIMIENTO Y REFACCIONES DE LOS EQUIPOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL, S.A. DE C.V. Monto:10,904.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR SERVICIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-AD-003-2012
Fecha del Contrato: 21/02/2011
Monto del Contrato: $10,904.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARA DE FORMA MENSUAL DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DE BIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DEL SERVICIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: LA CONTRATACIONDE LOS SERVICIOS REQUERIDOS SE LLEVARA A CABO DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE FEBRERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012, BAJO TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES DESCRITAS EN EL ANEXO UNO DE ESTA INVITACION.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: CED-AD-004-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESIERTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DESIERTO
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTO
Fecha del Contrato: 15/02/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato:
DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 06/08/2013

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
martes 06 de agosto de 2013 17:57, horas
Ceyla Dallanara Araujo Colin Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Prog
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