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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-002-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LOTE DE OBSEQUIOS QUE CONTIENE:( 1300 PIEZAS TAZON DE CRISTAL CON 6 /PIEZAS, 100 PIEZAS JUEGOS DE FLANERAS,1164 PIEZAS VASOS DE CRISTAL TRANSPARENTE CON 6 PIEZAS, 100 PIEZAS FRUTERO DE CRISTAL 120 PIEZAS JUEGO CAFETERO CON JARRA Y TAZAS 1100 PIEZAS CON TENEDOR DE ALIMENTOS CON 6 PIEZAS 195 PIEZAS TAZAS DE CERAMICA VARIOS COLORES CON 6 PIEZAS 39 PIEZAS ESPECIEROS SAL, PIMIENTA,ACEITE,VINAGRE 4 PIEZAS 30 PIEZAS CUBIERTO DE ACERO INOXIDABLE CON 24 PIEZAS 600 PIEZAS VASOS DECORADOS CRISTAL 50 PIEZAS MOLDES DE PLASTICO CON TAPA CON 4 PIEZAS 1087 PIEZAS JARRA DE PLASTICO CON 6 VASO, 50 PIEZAS JUEGO MIELERAS EN CRISTAL,60 PIEZAS VASOS DE CRISTAhttp://www.ipomex.org.mx/ipo/templates/default/images/calendario.gifL EN COLOR.)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/06/2011
Asistentes:
1
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS DE TOLUCA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO, MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-002-2011
Fecha del Contrato: 30/06/2011
Monto del Contrato: $297,923.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: APARTIR DEL 4 DE JULIO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE EN LOS EN EL HORAIRIO DE ENTREGA:9:00 A 18:00 HORAS DE CONFORMIDAD CON LA SOLICITUD REALIZADA POR LA SUBDIRECCION OPERATIVA EN EL ENTENDIDO DE QUE EL TOTAL DE LOS BIENES PUEDE SOLICITARSE EN CUALQUIER M
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-001-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LOTE DE JUGUETES QUE CONTIENE: 1650 PIEZAS TRAILER FABRICADO EN PLASTICO VARIOS COLORES 1960 PIEZAS MAQUETA VASOS Y COPAS FABRICADO EN PLASTICO VARIOS COLORES, 2350 PIEZAS CAMION DE VOLTEO FRABRICADA EN PLASTICO VARIOS COLORES, 2040 PIEZAS JUEGO DE TE FABRICASDO EN PLASTICO VARIOS COLORES1 LOTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
2
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/06/2011
Asistentes:
2
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-001-2011
Fecha del Contrato: 30/06/2011
Monto del Contrato: $199,572.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL 4 DE JULIO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO, EN HORARIO DE ENTREGA: 9:00 A 18:00 HORAS DE CONFORMIDAD CON LA SOLICITUD REALIZADA POR LA SUBDIRECCIION OPERATIVA EN EL ENTENDIDO DE QUE EL TOTAL DE
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-003-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/08/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA Y CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
2
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2011
Asistentes:
2
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO Y ABASTECIMIENTOS COMERCIALES S.A. DE C.V. E IMPULSORA MEXIQUINCE ADDA´S, S.A.D E C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-003-2011
Fecha del Contrato: 09/09/2011
Monto del Contrato: $318,249.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES DESPUES DE QUE SE DE A CONOCER EL FALLO, EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE LAS 9:00 A LAS 18:00 HORAS, DE CONFORMIDAD CON LA SOLICITUD REALIZADA POR LA SUBDIRECCION OPERATIVA Y EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y MAT
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-004-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/09/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ANAQUEL ESQUELETO 5 ENTREPAÑOS FABRICADO EN LAMINA DE ACERO ACABADO CON PINTURA EN POLVO POLIESTER EPOXICA HORNEADA GRIS MARTILLADO, COMPUESTO POR CUATRO POSTES CAL. 14 CINCO ENTREPAÑOS CAL. 18 DIMENSIONES DE 91 X 60 X 213 CM. (LARGO, ANCHO, ALTO). SUPERFICE LISAS, SIN REMACHES INCLUIR TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA SU ENSAMBLE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
3
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/09/2011
Asistentes:
3
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES LOGASO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD MEJOR PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-004-2011
Fecha del Contrato: 28/09/2011
Monto del Contrato: $186,946.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES DESPUES DE QUE SE DE A CONOCER EL FALLO, EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE LAS 9:00 A LAS 18:00 HORAS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: CED-IR-05-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPERMEABILIZANTE COLOR TERRACOTA, EMULSION DE CONSISTENCI PASTOSA, COMPUESTA DE RESINAS ACRILICAS DE BUENA ELASTICIDAD QUE FORME UNA CARPETA AUTO ADERIBLE E IMPERMIABLE DE ALTA CALIDAD, TIPO ACRILICO, ACABADO MATE BUENA BROCHABILIDAD LIBRE DE PLOMO, SOLVENTES TOXICOS Y COMPUESTOS CONTAMINANTES, DURACION APROXIMADA 5 AÑOS BAJO MANTENIMIENTO VISCOSIDAD 114-136KU ASTM D 1475,GARANTIA DE UN AÑO EN EL EMBASE ORIGINAL CERRADO, CUBETA DE 19 LITROS. 68 PIEZAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/12/2011
Asistentes:
1
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS DE TOLUCA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CALIDAD Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CED-IR-05-2011
Fecha del Contrato: 19/12/2011
Monto del Contrato: $96,549.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
CUMPLIMIENTO DE LOS BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PARTICIPANTE QUE RESULTE GANADOR, DEBERA ENTREGAR LOS BIENES; L.A.B. EN ALMACEN DE ESTE CONSEJO, UBICADO EN NIGROMANTE NUMERO 305, COL. LA MERCED ALAMEDA DE ESTA CIUDAD, DENTRO DE LOS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Humanos y Materiales
Fecha Actualización: 30/07/2013

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
martes 30 de julio de 2013 18:59, horas
Alma Haidee Ayala Díaz E0102OA-R4
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