Ayuntamiento de Zacazonapan
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Sesiones celebradas del Cabildo
Fracción II b2
Mostrando 1 al 30 de 111 registros

Registro: 001

Número de sesión : PRIMERA
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional Síndico Municipal Primer Regidor Segundo Regidor Tercer Regidor Cuarto Regidor Quinto Regidor Sexto Regidor Sépti
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Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación y en su caso aprobación de la propuesta para el Cargo de Secretario del H. Ayuntamiento
• Presentación y en su caso aprobación de las propuestas para los Cargos de Contralor Municipal y Tesorero Municipal
• Presentación y en su caso aprobación de las propuestas para los Cargos de los Titulares de las Áreas Administrativas
• Presentación y aprobación de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
• Presentación y en su caso aprobación de la Directora del DIF Municipal.
• Presentación y en su caso aprobación del Juez Conciliador y Asesor de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.
• Establecimiento de Comisiones a los Regidores del H. Ayuntamiento.
• Establecimiento del porcentaje de participación para el DIF.
• Establecimiento del porcentaje para el fondo de ahorro sobre participaciones.
• Autorización para la Integración del Salario.
• Autorización para que las Gratificaciones y Bonos sean con base a su desempeño y funcionamiento

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

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Registro: 002

Número de sesión : SEGUNDA
Archivo de la Orden del día:

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional Síndico Municipal Primer Regidor Segundo Regidor Tercer Regidor Cuarto Regidor Quinto Regidor Sexto Regidor Sépti
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación y en su caso aprobación del Reglamento de Cabildo.
• Presentación y en su caso aprobación del Reglamento Interno de Trabajo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
• Autorización para la Rehabilitación del Teatro al Aire Libre y Campo de Futbol de la Cabecera Municipal.
• Autorización para la Rehabilitación de la Cancha Multiusos de la Colonia Luis Donaldo Colosio.
• Autorización para la Rehabilitación de la Alberca de la Deportiva “Bernardo Segura”.
• Autorización para la Ampliación del Relleno Sanitario “Segunda Celda”.
• Autorización para la Rehabilitación del Centro Histórico.

Archivo de la acta de la sesión: fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 003

Número de sesión : TERCERA
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
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Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación y aprobación del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2016.
• Propuesta y en su caso aprobación del Secretario Técnico de Seguridad Pública Municipal.
• Propuesta y en su caso Asignación del Jefe de la Unidad de Catastro Municipal.
• Autorización y en su caso aprobación de la Compra de Equipo de Cómputo.
• Autorización y en su caso aprobación de la Publicación de la Segunda Convocatoria para Defensor Municipal de los Derechos Humanos.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 004

Número de sesión : CUARTA
Archivo de la Orden del día: acta de quinta sesion ordinaria.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
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Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación y en su caso aprobación del Comité de Adquisiciones y Servicios por Compras.
• Presentación y en su caso aprobación de la propuesta para la Integración del Comité Interno de Obra Pública.
• Ratificación de la Instalación de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacazonapan.
• Autorización y en su caso aprobación para el Pago de Energía Eléctrica Municipal, así como la Nómina de Seguridad Pública y Protección Civil, a través del Programa FORTAMUNDF.
• Presentación y en su caso aprobación de Tablas de Valores para la Construcción 2016.
• Autorización para facultar al Presidente Municipal en la Contratación de personal y sus salarios.
• Autorización para la Actualización del Libro de Fierros Municipal.
• Baja del Titular de la UIPPE y propuesta y en su caso aprobación y nombramiento del nuevo Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación del Municipio de Zacazonapan.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 005

Número de sesión : QUINTA
Archivo de la Orden del día: acta de quinta sesion ordinaria.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de quinta sesion ordinaria.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Punto de acuerdo mediante el cual se presenta para su análisis y en su caso aprobación de la Comisión de Límites Territoriales del Municipio de Zacazonapan.
• Punto de acuerdo mediante el cual se presenta para su análisis y en su caso aprobación para que los Ciudadanos Saúl Benítez Avilés, Presidente Municipal e Hilda Soto Cabrera, Síndico Municipal, soliciten al Sr. Gobernador del Estado de México, la Intervención de la Comisión de Límites Territoriales.
• Punto de acuerdo mediante el cual se presenta para su análisis y en su caso aprobación y autorización para que el Tesorero Municipal certifique documentos de su competencia.
• Punto de acuerdo mediante el cual se presenta y en su caso aprobación de la imagen institucional del Ayuntamiento de Zacazonapan.
• Punto de acuerdo y en su caso aprobación del Recinto Oficial para la Expedición del Bando Municipal.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 006

Número de sesión : SEXTA
Archivo de la Orden del día: acta de sexta sesion ordinaria.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de sexta sesion ordinaria.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión :
• Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
• Autorización para otorgar apoyo económico a diversos ciudadanos para el beneficio de agua.
• Autorización para el Establecimiento del porcentaje de participaciones para el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zacazonapan.
• Presentación y en su caso aprobación de las tarifas preferenciales para el presente año, en el cobro de los impuestos predial y traslado de dominio, a favor de los beneficiarios del Programa de Escrituración implementado por el IMEVIS en el Municipio de Zacazonapan.
• Presentación y en su caso autorización para facultar al Contralor Municipal para que firme, conteste y notifique todas las observaciones y anomalías que se deriven de las revisiones de la Entrega-Recepción.
• Presentación y en su caso aprobación del Cronista Municipal.
• Presentación y en su caso aprobación de la Comisión de Honor y Justicia del Municipio de Zacazonapan.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 007

Número de sesión : SEPTIMA
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de septima sesion ordinaria.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
• Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Zacazonapan 2016-2018.
• Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Enlace Municipal de Transparencia para la Administración de la página del INFOEM.
• Autorización del apoyo con DOS lámparas para la Escuela Telesecundaria “Rosario Castellanos”.
• Autorización de Gastos para el Evento Conmemorativo del 210 Aniversario del Benemérito de las Américas “Benito Juárez García” del 21 de marzo de 2016.
• Autorización al C. Presidente Municipal, C. Tesorero Municipal y C. Secretario del Ayuntamiento para celebrar Convenios con las Autoridades Estatales Competentes.
• Informe del C. Secretario del Ayuntamiento sobre el Proceso de Selección del Defensor Municipal de Derechos Humanos.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 008

Número de sesión : OCTAVA
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de octava sesion ordinaria.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis, discusión y en su caso aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos Definitivo del Municipio de Zacazonapan, para el Ejercicio Fiscal 2016.
b).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles del Municipio de Zacazonapan.
c).- Autorización de Gastos para el Evento Conmemorativo del CXXXVIl Aniversario de la Erección del Municipio de Zacazonapan, Estado de México, (5 de abril de 2016).
d).- Autorización del Recinto Oficial para la Conmemoración del CXXXVII Aniversario de la Erección del Municipio de Zacazonapan.

Archivo de la acta de la sesión: acta de octava sesion ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 009

Número de sesión : NOVENA
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de 9 sesion ordinaria.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis y aprobación de la Condonación de Pagos de Derechos que se generen por los Servicios de la Dirección General de Registro Civil del Estado de México, tanto en la Unidad Móvil como en los Programas que implementen para el Registro Civil del Municipio de Zacazonapan, durante los tres años de la Administración.

Archivo de la acta de la sesión: acta de 9 sesion ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 10

Número de sesión : DECIMA
Archivo de la Orden del día: acta de decima sesion ordinaria cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima sesion ordinaria cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima sesion ordinaria cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Comité Interno de Mejora Regulatoria del municipio de Zacazonapan 2016-2018.
b).- Presentación y en su caso aprobación del Enlace Municipal para la Mejora Regulatoria del Municipio de Zacazonapan y ratificación de nombramiento.
c).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Reglamento Interno de Mejora Regulatoria del municipio de Zacazonapan 2016-2018.
d).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de la Integración de la Comisión Especial de Elecciones, para la Elección de Delegados Municipales y Autoridades Auxiliares.
e).- Presentación y en su caso aprobación del Reglamento de Delegados Municipales y del Procedimiento para su Designación mediante Elección Ciudadana.
f).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de la Convocatoria Pública para la Elección de Delegados Municipales y Autoridades Auxiliares.
g).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Manual de Organización del Ayuntamiento de Zacazonapan, Administración 2016-2018.

Archivo de la acta de la sesión: acta de decima sesion ordinaria cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

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Registro: 011

Número de sesión : DECIMA PRI
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima 1 sesion ordinaria cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima 1 sesion ordinaria cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Zacazonapan, Administración 2016-2018.
b).- Autorización de la Donación de manera onerosa de un predio propiedad del municipio, ubicado en la parte posterior de la cancha de Frontenis.
c).- Presentación y en su caso aprobación de las Obras definitivas de los Programas FEFOM y FISMDF del municipio de Zacazonapan, para el ejercicio fiscal 2016.
d).- Propuesta de la Autorización para la Integración de los Salarios de los Servidores Públicos del Municipio de Zacazonapan en General.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
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Registro: 012

Número de sesión : DECIMA SEG
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima 2 sesion ordinaria cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima 2 sesion ordinaria cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Plan de Desarrollo Municipal, Administración 2016-2018.
b).- Presentación del Informe del Registro de Planillas para la Elección de Delegados y COPACIS, Administración 2016-2018.
c).- Presentación de la propuesta de Terna de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
d).- Presentación del Plan de Trabajo de los Integrantes de la Terna de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y designación del Defensor Municipal de Derechos Humanos, Administración 2016-2018.

Archivo de la acta de la sesión: acta de decima 2 sesion ordinaria cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

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Nota :

Registro: 013

Número de sesión : DECIMA TER
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima 3 sesion ordinaria cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima 3 sesion ordinaria cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación y en su caso aprobación de los lugares de ubicación de las Mesas de Casilla para la Elección de Delegados, Administración 2016-2018.
b).- Autorización de los Gastos para la Elección de Delegados, Administración 2016-2018.
c).- Presentación y aprobación del Cambio de Comisión de Regidores.
d).- Baja del Director de Desarrollo Económico y propuesta y en su caso aprobación y nombramiento del nuevo Director de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria del municipio de Zacazonapan, Administración 2016-2018.

Archivo de la acta de la sesión: acta de decima 3 sesion ordinaria cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

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Nota :

Registro: 014

Número de sesión : DECIMA CUA
Archivo de la Orden del día: acta de decima 4 sesion ordinaria cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima 4 sesion ordinaria cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima 4 sesion ordinaria cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Ratificación de la Integración del Comité Interno de Obra Pública, Administración 2016-2018.
b).- Ratificación del Nombramiento del Director de Obras Públicas, Administración 2016-2018.
c).- Autorización de los Gastos para los eventos del 09 y 15 de abril de 2016, Administración 2016-2018
d).- Aprobación de la prestación de Servicios de la Mtra. Juana Mireles Morales, Defensora Municipal de Derechos Humanos, administración 2016-2018, de manera honorifica.
e).- Presentación y en su caso aprobación del recinto oficial para llevar a cabo la Décima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, cabildo en sesión abierta, para la toma de protesta de delegados municipales y presentación del Plan de los Cien días, Administración 2016-2018.

Archivo de la acta de la sesión: acta de decima 4 sesion ordinaria cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Número de sesión : DECIMA QUI
Archivo de la Orden del día: acta de decima quinta sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima quinta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima quinta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación del Plan de los Cien Días, Administración 2016-2018.
b).- Toma de Protesta a Delegados y COPACIS y entrega de Nombramientos, Administración 2016-2018.

Archivo de la acta de la sesión: acta de decima quinta sesion ordinaria de cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Número de sesión : DECIMA SEX
Archivo de la Orden del día: acta de decima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Aprobación de Conformidad del Municipio de Zacazonapan, con el mecanismo de reintegro de los recursos del FEIEF, que en su caso resulte, derivado del ajuste anual definitivo. Ejercicio Fiscal 2016. Administración 2016-2018.
b).- Autorización para que el Alumbrado Público, sea prorrateado por el Padrón de Ciudadanos de Zacazonapan, que tenga la Comisión Federal de Electricidad, para que estos absorban el pago de derechos por Alumbrado Público.

Archivo de la acta de la sesión: acta de decima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Número de sesión : DECIMA SEP
Archivo de la Orden del día: acta de decima septima sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima septima sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima septima sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones
a).- Presentación para su análisis, discusión y en su caso aprobación de los Manuales de Procedimientos del Ayuntamiento de Zacazonapan, IMCUFIDE de Zacazonapan y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacazonapan.
b).- Autorización de gastos para los eventos del Día del Niño y el Día de las Madres a realizarse el día 08 de mayo de 2016. -
c).- Autorización del Ayuntamiento para que el municipio de Zacazonapan, se inscriba en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”.

Archivo de la acta de la sesión: acta de decima septima sesion ordinaria de cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

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Nota :

Registro: 018

Número de sesión : DECIMA OCT
Archivo de la Orden del día: acta de decima octava sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de decima octava sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima octava sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : IV.- Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Autorización para que el Gasto por el pago de Finiquitos, Demandas y Laudos, que se han realizado con recursos propios, sean reintegrados a esta misma cuenta del Programa PAD 2016.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
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Registro: 019

Número de sesión : DECIMA NOV
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de decima novena sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación y en su caso aprobación del Consejo Municipal de Población, Administración 2016-2018.
b).- Presentación y en su caso aprobación del Reglamento Interior del Consejo Municipal de Población del Municipio de Zacazonapan, México, Administración 2016-2018.
c).- Presentación para su análisis, discusión y en su caso aprobación del Fondo Fijo de Caja de la Tesorería y Presidencia Municipal de Zacazonapan, Administración 2016-2018.
d).- Presentación para su análisis, discusión y en su caso aprobación del monto económico otorgado por apoyos diversos a ciudadanos del municipio de Zacazonapan y vecinos del mismo, Administración 2016-2018.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
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Registro: 020

Número de sesión : VIGESIMA
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Aprobación de los Gastos para darle mantenimiento, alzar la cortina y subsanar el Relleno Sanitario.

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Registro: 021

Número de sesión : VIGESIMA P
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima primerasesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima primerasesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones
a).- Presentación y en su caso aprobación de la Integración del Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible del Municipio de Zacazonapan.
b).- Ratificación de la Adquisición de una Camioneta para el Ayuntamiento de Zacazonapan, Administración 2016-2018.

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Nota :

Registro: 022

Número de sesión : VIGESIMA S
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Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima segunda sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima segunda sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : IV.- Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Autorización de los Gastos para la Biblioteca Móvil, Administración 2016-2018.-
b).- Presentación y en su caso aprobación del Comisario Municipal de Zacazonapan, Administración 2016-2018.

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Registro: 023

Número de sesión : VIGESIMA T
Archivo de la Orden del día: acta de vigesima tercera sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima tercera sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima tercera sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : IV.- Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación y en su caso aprobación del Programa “Apoyo a la Vivienda” (PAV) para el ejercicio fiscal 2016 del municipio de Zacazonapan, Administración 2016-2018.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
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Registro: 024

Número de sesión : VIGESIMA C
Archivo de la Orden del día: acta de vigesima cuarta sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima cuarta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima cuarta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : IV.- Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación y en su caso aprobación del Comité para la Prevención, Tratamiento y Combate del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos Alimentarios.
b).- Presentación y en su caso aprobación del Reglamento para la Prevención, Tratamiento y Combate del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos Alimentarios.-
c).- Presentación y en su caso aprobación del Programa para la Prevención, Tratamiento y Combate del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos Alimentarios.-
d).- Ratificación del nombramiento del oficial mediador, conciliador y calificador del municipio de Zacazonapan, Administración 2016-2018.-
e).- Ratificación del nombramiento del Director de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria del municipio de Zacazonapan, Administración 2016-2018.

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Registro: 025

Número de sesión : VIGESIMA Q
Archivo de la Orden del día: acta de vigesima quinta sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima quinta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima quinta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : • Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Decreto “Que reforman los párrafos primero y cuarto del artículo 5, el párrafo primero del artículo 7, el párrafo primero del artículo 16 y adiciona seis últimos párrafos al mismo, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México”.
b).- Presentación para su análisis, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Decreto “Que reforma los artículos 61, fracción LI, y 77, fracción XLVIII, y se adicionan la fracción LII al artículo 61 y la fracción XLIX al artículo 77 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México”.
c).- Presentación para su análisis, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Decreto “Que reforman los artículos 8, 81, 82, 83, 84, 91 en su fracción VI y 131. Se adicionan los artículos 83 BIS, 83 TER. Se derogan la fracción XXVII del artículo 77 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México”.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
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Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

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Nota :

Registro: 026

Número de sesión : VIGESIMA S
Archivo de la Orden del día: acta de vigesima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer, Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regido
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : IV.- Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de la Condonación del Pago del Impuesto Predial al 100% sobre multas y recargos de los años anteriores al 2016; descuento del pago del impuesto predial al 50% sobre los años anteriores al 2016 y pago del impuesto predial con el 10% de descuento sobre el año 2016, a partir del 1 de julio de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016, Administración 2016-2018.

Archivo de la acta de la sesión: acta de vigesima sexta sesion ordinaria de cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Número de sesión : VIGESIMA S
Archivo de la Orden del día: acta de vigesima septima sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima septima sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regidor
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima septima sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión :
a).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de los Proyectos Autorizados por los Integrantes del Comité del Fondo Minero, Ejercicio Fiscal 2016.-
b).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de los Proyectos a Ejecutarse con Recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), para el Ejercicio Fiscal 2016.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Número de sesión : VIGESIMA O
Archivo de la Orden del día: acta de vigesima octava sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima octava sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regidor
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima octava sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : IV.- Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Autorización para que el Presidente Municipal, Síndico Municipal y Secretario del Ayuntamiento, puedan suscribir convenios con las diferentes dependencias del Gobierno Federal y Estatal, Administración 2016-2018
b).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de los Gastos para la “Jornada de Bienestar Social para Adultos Mayores”.

Archivo de la acta de la sesión: acta de vigesima octava sesion ordinaria de cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Número de sesión : VIGESIMA N
Archivo de la Orden del día: acta de vigesima novena sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: acta de vigesima novena sesion ordinaria de cabildo.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regidor
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de vigesima novena sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : a).- Presentación para su análisis y en su caso Autorización para que el Tesorero Municipal durante la Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Egresos realice las Transferencias y Adecuaciones Presupuestarias que sean necesarias e Implemente un Programa de Austeridad y Racionalidad del Gasto Público Municipal que permita eficientar el uso de los recursos.
b).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de la Designación del Director de Protección Civil.
c).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación de la Ratificación del Comité, Reglamento y Programa para la Prevención, Tratamiento y Combate del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos Alimentarios, Administración 2016-2018.

Archivo de la acta de la sesión: acta de vigesima novena sesion ordinaria de cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Número de sesión : TRIGESIMA
Archivo de la Orden del día: acta de trigesima sesion ordinaria de cabildo.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


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Cargo de los (as) servidores (as) públicos : Presidente Municipal Constitucional, Síndico Municipal, Primer Regidor, Segundo Regidor, Tercer Regidor, Cuarto Regidor, Quinto Regidor, Sexto Regidor
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: acta de trigesima sesion ordinaria de cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : IV.- Presentación de asuntos y turno a Comisiones.
a).- Presentación para su análisis y en su caso Autorización de los Gastos del “206 Aniversario de la Independencia de México”, a celebrarse el 16 de septiembre de 2016.
b).- Presentación para su análisis y en su caso aprobación del Programa FASP para el Ejercicio Fiscal 2016.

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fechaActualiza : 2018-01-22 13:16:44
fechaValida : 2018-01-11 08:52:15
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

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Nota :

Mostrando 1 al 30 de 111 registros
Sesiones celebradas del Cabildo
Fracción II b2
Ultima actualización
martes 23 de enero de 2018 13:58, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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