Universidad Politécnica del Valle de Toluca
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : FISICA
Nombre(s) : JUAN CARLOS
Primer apellido : VITAL
Segundo apellido : CHAMU
Denominación o razón social : JUAN CARLOS VITAL CHAMU
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA, ESTADO DE RESULTADOS, ESCRITO DE IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDAD.
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA, ESTADO DE RESULTADOS, ESCRITO DE IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDAD.
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESCRITO DE IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDAD.
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : NO APLICA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VICJ820818448
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIALIZACIÓON, COMPRA, VENTA Y FABRICACIÓN DE PLÁSTICOS Y METÁLICOS. INTERMEDIARIOS COMERCIO AL POR MAYOR
Calle : VERACRUZ
Número exterior : 20
Número interior : NO APLICA
Colonia : TIERRA BLANCA
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55020
Nombre(s) : JUAN CARLOS
Primer apellido : VITAL
Segundo apellido : CHAMU
Teléfono, en su caso extensión : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : NO APLICA
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO APLICA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-02-27 14:20:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : FISICA
Nombre(s) : JUAN EDUARDO
Primer apellido : HERNANDEZ
Segundo apellido : TORRES
Denominación o razón social : EMMA REYES PERALTA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM VITAE, ESCRITO DE AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESCRITO DE IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDAD, ESCRITO DE AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESCRITO DE AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : NO APLICA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : PERE340102T3A
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE PAPELERIA PARA EL UDOS ESCOLAR Y DE OFICINA, COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPO Y MATERIAL ELECTRICO
Calle : PIRUL
Número exterior : 156
Número interior : NO APLICA
Colonia : VICTORIA DE LAS DEMOCRACIAS
Municipio o delegación : AZCAPOTZALCO
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 02810
Nombre(s) : EMMA
Primer apellido : REYES
Segundo apellido : PERALTA
Teléfono, en su caso extensión : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : NO APLICA
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO APLICA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-02-27 14:20:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : MORAL
Nombre(s) : NO APLICA
Primer apellido : NO APLICA
Segundo apellido : NO APLICA
Denominación o razón social : COMERCIALIZADORA PLUSCARE, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : CURRICULUM EMPRESARIAL, ACTA CONSTITUTIVA NÚMERO 10581
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDAD, CURRICULUM EMPRESARIAL, ESCRITO AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS, ESCRITO DE CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LEGAL Y TÉCNICA.
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESCRITO DE AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS,
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : NO APLICA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CPL130816IR1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIALIZADORA
Calle : LEONA VICARIO
Número exterior : 1130
Número interior : NO APLICA
Colonia : EX HACIENDA LA PURISIMA
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 52156
Nombre(s) : NO APLICA
Primer apellido : NO APLICA
Segundo apellido : NO APLICA
Teléfono, en su caso extensión : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ESCRITURA PÚBLICA
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : NO APLICA
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO APLICA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-02-27 14:20:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : FISICA
Nombre(s) : MARIA GUADALUPE
Primer apellido : RAMOS
Segundo apellido : AYALA
Denominación o razón social : MARÍA GUADALUPE RAMOS AYALA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADO DE POSICIÓN FINANCIERA, ESTADO DE RESULTADOS, CURRICULUM EMPRESARIAL, ESCRITO AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADO DE POSICIÓN FINANCIERA, ESTADO DE RESULTADOS, ANEXO 3 ESCRITO DE IDENTIFICACIÓN DE CAPACIDAD, ESCRITO AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS.
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESCRITO AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : NO APLICA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : RAAG701212N9A
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA Y TLAPALERÍA, COMERCIO DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, COMERCIO DE UNIFORMES Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS, EQUIPO PARA EXCURSIONES, PESCA Y CAZA, COMERCIO DE ARTÍ
Calle : ARCO
Número exterior : Manzana 8
Número interior : LOTE 16
Colonia : LOS LAURELES
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55090
Nombre(s) : MARÍA GUADALUPE
Primer apellido : RAMOS
Segundo apellido : AYALA
Teléfono, en su caso extensión : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : NO APLICA
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO APLICA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-02-27 14:20:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : MORAL
Nombre(s) : NO APLICA
Primer apellido : NO APLICA
Segundo apellido : NO APLICA
Denominación o razón social : SEGUROS SURA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : ESTADOS FINANCIEROS; BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, ESTADO DE VARIACIONES EN EL CAPITAL CONTABLE, ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Y NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : ESTADOS FINANCIEROS; BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, ESTADO DE VARIACIONES EN EL CAPITAL CONTABLE, ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Y NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESTADOS FINANCIEROS; BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, ESTADO DE VARIACIONES EN EL CAPITAL CONTABLE, ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Y NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : NO APLICA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : R&S811221KR6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : COMPAÑIAS ESPECIALIZADAS EN SEGUROS DE VIDA
Calle : BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS
Número exterior : 2448
Número interior : NO APLICA
Colonia : ALTAVISTA
Municipio o delegación : ALVARO OBREGÓN
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 01060
Nombre(s) : NO APLICA
Primer apellido : NO APLICA
Segundo apellido : NO APLICA
Teléfono, en su caso extensión : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : PODER NOTARIAL
Página web del proveedor o contratista : www.sura.com.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : NO APLICA
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO APLICA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-02-27 14:20:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : MORAL
Nombre(s) : NO APLICA
Primer apellido : NO APLICA
Segundo apellido : NO APLICA
Denominación o razón social : RAMÍREZ Y ASOCIADOS, S.C.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : LINEAMIENTOS GENERALES PARA LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA EXTERNA 2017 EMITIDOS POR SECOGEM, MODELO DE INFORME DE AUDITORÍA DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO.
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : INFORME DE NO DETECCIÓN DE IRREGULARIDADES QUE PUDIERAN DERIVAR EN UN DAÑO PATRIMONIAL, REQUISITOS DEL INFORME DE AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS, MODELO DE CARTA DE MANIFESTACIONES DE LA ADMINISTRAC
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : INFORME DE NO DETECCIÓN DE IRREGULARIDADES QUE PUDIERAN DERIVAR EN UN DAÑO PATRIMONIAL, REQUISITOS DEL INFORME DE AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : NO APLICA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : DRA980212PK9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : DESPACHO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUDITORÍA A EMPRESAS PRIVADAS Y ENTIDADES DEL ÁMBITO GUBERNAMENTAL.AUDITORÍAS DE ESTADOS FINANCIEROS Y AUDITORÍAS DE ESTADOS PRESUPUESTALES.
Calle : AVENIDA SANTA ELENA
Número exterior : 32-A
Número interior : NO APLICA
Colonia : RINCON DE SAN LORENZO
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50010
Nombre(s) : LUIS ENRIQUE
Primer apellido : RAMÍREZ
Segundo apellido : BARRÓN
Teléfono, en su caso extensión : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : ESCRITURA PÚBLICA
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : NO APLICA
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO APLICA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-02-27 14:20:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Personería jurídica del proveedor o contratista : FISICA
Nombre(s) : MARÍA DE LOS ÁNGELES
Primer apellido : FLORES
Segundo apellido : CAYETANO
Denominación o razón social : MARÍA DE LAS ÁNGELES FLORES CAYETANO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : IDENFICACIÓN DE CAPACIDAD, ESCRITO AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : IDENFICACIÓN DE CAPACIDAD, ESCRITO AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS.
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ESCRITO AUSENCIA DE IMPEDIMENTOS.
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : NO APLICA
Estratificación : NO APLICA
Origen del proveedor o contratista : NACIONAL
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : FOCA920121364
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO APLICA
Giro de la empresa : PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTABLES Y AUDITORÍAS
Calle : IGNACIO ZARAGOZA
Número exterior : s/n
Número interior : NO APLICA
Colonia : SAN PEDRO ABAJO 1RA. SECCIÓN
Municipio o delegación : TEMOAYA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50884
Nombre(s) : MARÍA DE LOS ÀNGELES
Primer apellido : FLORES
Segundo apellido : CAYETANO
Teléfono, en su caso extensión : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA
Tipo de acreditación legal : NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN
Página web del proveedor o contratista : NO APLICA
Teléfono oficial del proveedor o contratista : NO APLICA
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : NO APLICA
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : NO APLICA
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:49
Fecha de validación : 2018-02-27 14:20:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
ALFREDO RODRIGUEZ PÉREZ JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.