Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2013
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11 de 11 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/04/2013
Folio de la Solicitud :
00001/UPT/IP/2013
Información requerida :
Estados Financieros de los años 2009, 2010 y 2011 de la Universidad Politécnica de Tecamac
Respuesta a la solicitud :
C. David Sánchez rosales p r e s e n t e por este conducto le envió la información solicitada a esta universidad politécnica de Tecámac, sobre los estados financieros de los años 2009,2010 y 2011. Espero que la información le sea de utilidad. A t e n t a m e n t e Lic. Rodrigo García González responsable de la unidad de información UPT
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2010.pdf 2009.pdf 2011.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2013-07-22 09:44:42 fechaActualiza : 2013-07-22 09:44:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2013
Folio de la Solicitud :
00002/UPT/IP/2013
Información requerida :
Número de empleados administrativos de tiempo completo b.Número de empleados administrativos de tiempo parcial c.Número de docentes de tiempo completo d.Número de docentes de tiempo parcial e.Número de equipos de cómputo f.Número y tipo de servidores (de computo)
Respuesta a la solicitud :
C. Jorge Sánchez González presente por este conducto le envió la información solicitada a esta universidad politécnica de Tecámac sobre el número de administrativos, docentes y equipo de cómputo que se tiene. Sin otro particular, le envió un cordial saludo. Atentamente Lic. Rodrigo García González responsable de la unidad de información de la UPTécamac
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2 SOLICITUD TRANSPARENCIA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACION
fechaValida : 2013-07-22 09:41:55 fechaActualiza : 2013-07-22 09:41:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/05/2013
Folio de la Solicitud :
00003/UPT/IP/2013
Información requerida :
Titulo y Cedula Profesional de Maestria de los Docentes que impaten asignatura en la Universidad Politecnica Ingenieria Financiera
Respuesta a la solicitud :
Diana Naile mata Valdovinos por este medio, te comento que no es precisa la información que estas solicitando. Te pido seas más clara y especifica con la información que requieres. Saludos atentamente Lic. Rodrigo García González jefe de la unidad de información de la UPTecámac
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: INFOEM.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-07-22 09:40:48 fechaActualiza : 2013-07-22 09:40:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2013
Folio de la Solicitud :
00004/UPT/IP/2013
Información requerida :
Cual es el Proceso de Seleccion de Personal Docente de la Universidad y principalmente que nivel de escolarizado es el que les solicitan
Respuesta a la solicitud :
Psicométrico y psicológico, dependiendo de su resultado se programa una clase modelo para poder determinar si es factible de contratación. El nivel académico que se pide como requisito es nivel maestría y/o doctorado. Atentamente Lic. Rodrc. Diana Naile mata Valdovinos en respuesta a tu solicitud 00004/UPT/IP/2013, sobre el procedimiento de selección del personal docente y el nivel académico solicitado, te informo lo siguiente: una vez que se tienen los candidatos a través del procedimiento de reclutamiento, se pasa a una estrevista de fondo con la dirección académica y les aplica un examen Rodrigo García González encargado de la unidad de información UPT
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 0004UPT2013.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-07-22 09:35:58 fechaActualiza : 2013-07-22 09:35:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2013
Folio de la Solicitud :
00005/UPT/IP/2013
Información requerida :
Cuantos estudiantes ingresan y egresan de esta Institución. Favor de especificarme, por Carrera.
Respuesta a la solicitud :
Jorge Luis Esquivel subir por este medio te comento que la universidad politécnica de Tecámac inicio sus actividades en 2008, por lo que en junio de este año tuvo su segunda generación de egresados. Ya que las carreras que ofertamos son de 3 años y cuatro meses. Los ingresos solo son en septiembre de cada año (por el momento). Las carreras que tenemos son: licenciatura en negocios internacionales LNI ingeniería mecánica automotriz IMA ingeniería en tecnologías de manufactura ITM ingeniería en software IS ingeniería financiera espero que esta información conteste a tu pregunta y te sea de utilidad. Atentamente Lic. Rodrigo García González jefe de la unidad de información UPT
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: IFOEM 05-2013.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-07-22 09:25:35 fechaActualiza : 2013-07-22 09:25:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00006/UPT/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el articulo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013:-Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas.-Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios- nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. Tabulados de sueldos y salarios vigente.-Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial.
Respuesta a la solicitud :
C. Oscar Gerardo Correa Vega: Por medio del presente y de acuerdo a su solicitud 00006/UPT/IP/2013, anexo mediante archivo adjunto la información solicitada en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: tabulador sueldos.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-11-06 16:47:25 fechaActualiza : 2013-11-06 16:47:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00007/UPT/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo,cargo, teléfono ( y extensión, en su caso ), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a tu solicitud 00007/UPT/IP/2013, sobre el directorio completo de funcionarios publicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la institución, te envio el siguiente archivo con nuestro directorio.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: DIRECTORIO FUNCIONARIOS UPT.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-11-06 16:56:10 fechaActualiza : 2013-11-06 16:56:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00008/UPT/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 64, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes:clasificación económica (gasto corriente y gasto capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto de gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta a la solicitud :
C. Oscar Gerardo Correa Vega: Por medio del presente y de acuerdo a su solicitud 00008/UPT/IP/2013 le envio mediante archivo anexo la información solicitada en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: PRESUPUESTO AUTORIZADO 2013.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-11-06 17:09:21 fechaActualiza : 2013-11-06 17:09:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2013
Folio de la Solicitud :
00009/UPT/IP/2013
Información requerida :
Solicitoi información del gasto total de la institución en la contratación y mantenimiento de Seguros (gastos médicos mayores, vida bienes patrimoniales (mubeles e inmuebles); sociales), durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto de gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel de partida.
Respuesta a la solicitud :
C. OSCAR GERARDO CORREA VEGA: Por medio del presente y de acuerdo a su solicitud 00009/UPT/IP/2013 le envio la información mediante archivo anexo en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SEGUROS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-11-07 10:47:30 fechaActualiza : 2013-11-07 10:47:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00010/UPT/IP/2013
Información requerida :
Solicito información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
Oyervides Sam Hilda C. Hilda Sam Oyervides: Por medio de la presente y de acuerdo a su solicitud 00010/UPT/IP/2013 le envío la información mediante archivo anexo en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: bienes inmuebles.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-11-07 11:00:45 fechaActualiza : 2013-11-07 11:00:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
00011/UPT/IP/2013
Información requerida :
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, para 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedán, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
C. Oyervides Sam Hilda: Por medio del presente y de acuerdo a su solicitud 00011/UPT/IP/2013 anexo mediante archivo adjunto la información requerida en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: parque vehicular 2013.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN
fechaValida : 2013-11-07 11:04:46 fechaActualiza : 2013-11-07 11:04:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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