Universidad Politécnica de Tecámac
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2017
Mostrando 391 al 420 de 554 registros

Registro: 391

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida : 219974.00
Presupuesto modificado por partida : 232164.71
Presupuesto ejercido por partida : 156108.85
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1440
Denominación de la partida : Aportaciones para seguros.
Presupuesto asignado por partida : 26496.00
Presupuesto modificado por partida : 36684.52
Presupuesto ejercido por partida : 23436.52
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros y fianzas.
Presupuesto asignado por partida : 26496.00
Presupuesto modificado por partida : 36684.52
Presupuesto ejercido por partida : 23436.52
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1500
Denominación de la partida : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONàMICAS.
Presupuesto asignado por partida : 1841014.00
Presupuesto modificado por partida : 1296884.69
Presupuesto ejercido por partida : 678202.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1510
Denominación de la partida : Cuotas para el fondo de ahorro y fondo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida : 264948.00
Presupuesto modificado por partida : 277023.57
Presupuesto ejercido por partida : 173303.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de separación individualizado.
Presupuesto asignado por partida : 264948.00
Presupuesto modificado por partida : 277023.57
Presupuesto ejercido por partida : 173303.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1590
Denominación de la partida : Otras prestaciones sociales y económicas.
Presupuesto asignado por partida : 1576066.00
Presupuesto modificado por partida : 1019861.12
Presupuesto ejercido por partida : 504899.70
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 17732387.96
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 17732387.96
Clave de la partida : 1595
Denominación de la partida : Despensa.
Presupuesto asignado por partida : 1576066.00
Presupuesto modificado por partida : 1019861.12
Presupuesto ejercido por partida : 504899.70
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2000
Denominación de la partida : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por partida : 3663508.00
Presupuesto modificado por partida : 3663508.00
Presupuesto ejercido por partida : 3368457.67
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2100
Denominación de la partida : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por partida : 1865696.00
Presupuesto modificado por partida : 1839909.53
Presupuesto ejercido por partida : 1833986.04
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2110
Denominación de la partida : Materiales, útiles y equipos menores de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 739121.00
Presupuesto modificado por partida : 726601.27
Presupuesto ejercido por partida : 724251.47
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 402

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y útiles de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 687621.00
Presupuesto modificado por partida : 675101.27
Presupuesto ejercido por partida : 673881.64
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 403

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 51500.00
Presupuesto modificado por partida : 51500.00
Presupuesto ejercido por partida : 50369.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2120
Denominación de la partida : Materiales y útiles de impresión y reproducción.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3868.60
Presupuesto ejercido por partida : 3868.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y útiles de imprenta y reproducción.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3868.60
Presupuesto ejercido por partida : 3868.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2140
Denominación de la partida : Materiales útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones.
Presupuesto asignado por partida : 371951.00
Presupuesto modificado por partida : 356801.00
Presupuesto ejercido por partida : 356798.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes inform ticos.
Presupuesto asignado por partida : 371951.00
Presupuesto modificado por partida : 356801.00
Presupuesto ejercido por partida : 356798.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2160
Denominación de la partida : Material de limpieza.
Presupuesto asignado por partida : 691674.00
Presupuesto modificado por partida : 689688.66
Presupuesto ejercido por partida : 686117.13
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2161
Denominación de la partida : Material y enseres de limpieza.
Presupuesto asignado por partida : 691674.00
Presupuesto modificado por partida : 689688.66
Presupuesto ejercido por partida : 686117.13
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2180
Denominación de la partida : Materiales para el registro e identificación de bienes y personas.
Presupuesto asignado por partida : 62950.00
Presupuesto modificado por partida : 62950.00
Presupuesto ejercido por partida : 62950.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 411

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2181
Denominación de la partida : Material para identificación y registro.
Presupuesto asignado por partida : 62950.00
Presupuesto modificado por partida : 62950.00
Presupuesto ejercido por partida : 62950.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 412

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2200
Denominación de la partida : ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por partida : 92700.00
Presupuesto modificado por partida : 108772.94
Presupuesto ejercido por partida : 68085.59
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 413

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2210
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida : 92700.00
Presupuesto modificado por partida : 108772.94
Presupuesto ejercido por partida : 68085.59
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 414

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida : 92700.00
Presupuesto modificado por partida : 108772.94
Presupuesto ejercido por partida : 68085.59
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 415

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2400
Denominación de la partida : MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por partida : 650998.00
Presupuesto modificado por partida : 640236.29
Presupuesto ejercido por partida : 609957.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 416

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2410
Denominación de la partida : Productos minerales no met licos.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 9820.32
Presupuesto ejercido por partida : 9820.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 417

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2411
Denominación de la partida : Productos minerales no met licos.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 9820.32
Presupuesto ejercido por partida : 9820.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 418

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2420
Denominación de la partida : Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 337.78
Presupuesto ejercido por partida : 337.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 419

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2421
Denominación de la partida : Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 337.78
Presupuesto ejercido por partida : 337.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 420

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/07/2017 al 30/09/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 3368457.67
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 3368457.67
Clave de la partida : 2440
Denominación de la partida : Madera y productos de madera.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 2303.20
Presupuesto ejercido por partida : 2303.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 18:00:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 391 al 420 de 554 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 25 de enero de 2024 12:28, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.