Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1416
Denominación de la partida :
Riesgo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida :
219974.00
Presupuesto modificado por partida :
225572.96
Presupuesto ejercido por partida :
101197.97
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1440
Denominación de la partida :
Aportaciones para seguros.
Presupuesto asignado por partida :
26496.00
Presupuesto modificado por partida :
24966.26
Presupuesto ejercido por partida :
11718.26
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1441
Denominación de la partida :
Seguros y fianzas.
Presupuesto asignado por partida :
26496.00
Presupuesto modificado por partida :
24966.26
Presupuesto ejercido por partida :
11718.26
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1500
Denominación de la partida :
OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONàMICAS.
Presupuesto asignado por partida :
1841014.00
Presupuesto modificado por partida :
1414705.10
Presupuesto ejercido por partida :
421719.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1510
Denominación de la partida :
Cuotas para el fondo de ahorro y fondo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida :
264948.00
Presupuesto modificado por partida :
264948.00
Presupuesto ejercido por partida :
109661.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1512
Denominación de la partida :
Seguro de separación individualizado.
Presupuesto asignado por partida :
264948.00
Presupuesto modificado por partida :
264948.00
Presupuesto ejercido por partida :
109661.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1590
Denominación de la partida :
Otras prestaciones sociales y económicas.
Presupuesto asignado por partida :
1576066.00
Presupuesto modificado por partida :
1149757.10
Presupuesto ejercido por partida :
312058.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo :
28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
11259570.57
Clave del concepto :
1000
Denominación del concepto :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto :
28211110.00
Presupuesto modificado por concepto :
28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto :
11259570.57
Clave de la partida :
1595
Denominación de la partida :
Despensa.
Presupuesto asignado por partida :
1576066.00
Presupuesto modificado por partida :
1149757.10
Presupuesto ejercido por partida :
312058.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2000
Denominación de la partida :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por partida :
3663508.00
Presupuesto modificado por partida :
3663508.00
Presupuesto ejercido por partida :
2190203.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2100
Denominación de la partida :
MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por partida :
1865696.00
Presupuesto modificado por partida :
1847607.98
Presupuesto ejercido por partida :
1158484.91
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2110
Denominación de la partida :
Materiales, útiles y equipos menores de oficina.
Presupuesto asignado por partida :
739121.00
Presupuesto modificado por partida :
732314.38
Presupuesto ejercido por partida :
426777.76
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2111
Denominación de la partida :
Materiales y útiles de oficina.
Presupuesto asignado por partida :
687621.00
Presupuesto modificado por partida :
680814.38
Presupuesto ejercido por partida :
397007.79
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2112
Denominación de la partida :
Enseres de oficina.
Presupuesto asignado por partida :
51500.00
Presupuesto modificado por partida :
51500.00
Presupuesto ejercido por partida :
29769.97
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2120
Denominación de la partida :
Materiales y útiles de impresión y reproducción.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
3868.60
Presupuesto ejercido por partida :
3868.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2121
Denominación de la partida :
Material y útiles de imprenta y reproducción.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
3868.60
Presupuesto ejercido por partida :
3868.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2140
Denominación de la partida :
Materiales útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones.
Presupuesto asignado por partida :
371951.00
Presupuesto modificado por partida :
356801.00
Presupuesto ejercido por partida :
253798.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2141
Denominación de la partida :
Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes inform ticos.
Presupuesto asignado por partida :
371951.00
Presupuesto modificado por partida :
356801.00
Presupuesto ejercido por partida :
253798.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2160
Denominación de la partida :
Material de limpieza.
Presupuesto asignado por partida :
691674.00
Presupuesto modificado por partida :
691674.00
Presupuesto ejercido por partida :
411089.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2161
Denominación de la partida :
Material y enseres de limpieza.
Presupuesto asignado por partida :
691674.00
Presupuesto modificado por partida :
691674.00
Presupuesto ejercido por partida :
411089.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 230
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2180
Denominación de la partida :
Materiales para el registro e identificación de bienes y personas.
Presupuesto asignado por partida :
62950.00
Presupuesto modificado por partida :
62950.00
Presupuesto ejercido por partida :
62950.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 231
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2181
Denominación de la partida :
Material para identificación y registro.
Presupuesto asignado por partida :
62950.00
Presupuesto modificado por partida :
62950.00
Presupuesto ejercido por partida :
62950.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 232
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2200
Denominación de la partida :
ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por partida :
92700.00
Presupuesto modificado por partida :
107048.72
Presupuesto ejercido por partida :
46682.17
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 233
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2210
Denominación de la partida :
Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida :
92700.00
Presupuesto modificado por partida :
107048.72
Presupuesto ejercido por partida :
46682.17
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 234
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2211
Denominación de la partida :
Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida :
92700.00
Presupuesto modificado por partida :
107048.72
Presupuesto ejercido por partida :
46682.17
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 235
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2400
Denominación de la partida :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por partida :
650998.00
Presupuesto modificado por partida :
639641.47
Presupuesto ejercido por partida :
421700.89
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 236
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2410
Denominación de la partida :
Productos minerales no met licos.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
9820.32
Presupuesto ejercido por partida :
9820.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 237
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2411
Denominación de la partida :
Productos minerales no met licos.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
9820.32
Presupuesto ejercido por partida :
9820.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 238
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2420
Denominación de la partida :
Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
337.78
Presupuesto ejercido por partida :
337.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 239
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2421
Denominación de la partida :
Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
337.78
Presupuesto ejercido por partida :
337.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 240
Ejercicio :
2017
Periodo que se reporta :
01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2190203.16
Clave del concepto :
2000
Denominación del concepto :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto :
3663508.00
Presupuesto modificado por concepto :
3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto :
2190203.16
Clave de la partida :
2440
Denominación de la partida :
Madera y productos de madera.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
2303.20
Presupuesto ejercido por partida :
2303.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37 Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.