Universidad Politécnica de Tecámac
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2017
Mostrando 211 al 240 de 554 registros

Registro: 211

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida : 219974.00
Presupuesto modificado por partida : 225572.96
Presupuesto ejercido por partida : 101197.97
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1440
Denominación de la partida : Aportaciones para seguros.
Presupuesto asignado por partida : 26496.00
Presupuesto modificado por partida : 24966.26
Presupuesto ejercido por partida : 11718.26
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros y fianzas.
Presupuesto asignado por partida : 26496.00
Presupuesto modificado por partida : 24966.26
Presupuesto ejercido por partida : 11718.26
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1500
Denominación de la partida : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONàMICAS.
Presupuesto asignado por partida : 1841014.00
Presupuesto modificado por partida : 1414705.10
Presupuesto ejercido por partida : 421719.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1510
Denominación de la partida : Cuotas para el fondo de ahorro y fondo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida : 264948.00
Presupuesto modificado por partida : 264948.00
Presupuesto ejercido por partida : 109661.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de separación individualizado.
Presupuesto asignado por partida : 264948.00
Presupuesto modificado por partida : 264948.00
Presupuesto ejercido por partida : 109661.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1590
Denominación de la partida : Otras prestaciones sociales y económicas.
Presupuesto asignado por partida : 1576066.00
Presupuesto modificado por partida : 1149757.10
Presupuesto ejercido por partida : 312058.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto modificado por capítulo : 28211110.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 11259570.57
Clave del concepto : 1000
Denominación del concepto : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por concepto : 28211110.00
Presupuesto modificado por concepto : 28211110.00
Presupuesto ejercido por concepto : 11259570.57
Clave de la partida : 1595
Denominación de la partida : Despensa.
Presupuesto asignado por partida : 1576066.00
Presupuesto modificado por partida : 1149757.10
Presupuesto ejercido por partida : 312058.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2000
Denominación de la partida : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por partida : 3663508.00
Presupuesto modificado por partida : 3663508.00
Presupuesto ejercido por partida : 2190203.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2100
Denominación de la partida : MATERIALES DE ADMINISTRACIàN, EMISIàN DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por partida : 1865696.00
Presupuesto modificado por partida : 1847607.98
Presupuesto ejercido por partida : 1158484.91
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2110
Denominación de la partida : Materiales, útiles y equipos menores de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 739121.00
Presupuesto modificado por partida : 732314.38
Presupuesto ejercido por partida : 426777.76
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y útiles de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 687621.00
Presupuesto modificado por partida : 680814.38
Presupuesto ejercido por partida : 397007.79
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 51500.00
Presupuesto modificado por partida : 51500.00
Presupuesto ejercido por partida : 29769.97
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2120
Denominación de la partida : Materiales y útiles de impresión y reproducción.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3868.60
Presupuesto ejercido por partida : 3868.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y útiles de imprenta y reproducción.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3868.60
Presupuesto ejercido por partida : 3868.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2140
Denominación de la partida : Materiales útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones.
Presupuesto asignado por partida : 371951.00
Presupuesto modificado por partida : 356801.00
Presupuesto ejercido por partida : 253798.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes inform ticos.
Presupuesto asignado por partida : 371951.00
Presupuesto modificado por partida : 356801.00
Presupuesto ejercido por partida : 253798.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2160
Denominación de la partida : Material de limpieza.
Presupuesto asignado por partida : 691674.00
Presupuesto modificado por partida : 691674.00
Presupuesto ejercido por partida : 411089.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2161
Denominación de la partida : Material y enseres de limpieza.
Presupuesto asignado por partida : 691674.00
Presupuesto modificado por partida : 691674.00
Presupuesto ejercido por partida : 411089.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2180
Denominación de la partida : Materiales para el registro e identificación de bienes y personas.
Presupuesto asignado por partida : 62950.00
Presupuesto modificado por partida : 62950.00
Presupuesto ejercido por partida : 62950.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2181
Denominación de la partida : Material para identificación y registro.
Presupuesto asignado por partida : 62950.00
Presupuesto modificado por partida : 62950.00
Presupuesto ejercido por partida : 62950.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2200
Denominación de la partida : ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por partida : 92700.00
Presupuesto modificado por partida : 107048.72
Presupuesto ejercido por partida : 46682.17
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2210
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida : 92700.00
Presupuesto modificado por partida : 107048.72
Presupuesto ejercido por partida : 46682.17
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida : 92700.00
Presupuesto modificado por partida : 107048.72
Presupuesto ejercido por partida : 46682.17
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2400
Denominación de la partida : MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACIàN.
Presupuesto asignado por partida : 650998.00
Presupuesto modificado por partida : 639641.47
Presupuesto ejercido por partida : 421700.89
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2410
Denominación de la partida : Productos minerales no met licos.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 9820.32
Presupuesto ejercido por partida : 9820.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2411
Denominación de la partida : Productos minerales no met licos.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 9820.32
Presupuesto ejercido por partida : 9820.32
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2420
Denominación de la partida : Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 337.78
Presupuesto ejercido por partida : 337.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2421
Denominación de la partida : Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 337.78
Presupuesto ejercido por partida : 337.78
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Ejercicio : 2017
Periodo que se reporta : 01/04/2017 al 30/06/2017
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto modificado por capítulo : 3663508.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2190203.16
Clave del concepto : 2000
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por concepto : 3663508.00
Presupuesto modificado por concepto : 3663508.00
Presupuesto ejercido por concepto : 2190203.16
Clave de la partida : 2440
Denominación de la partida : Madera y productos de madera.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 2303.20
Presupuesto ejercido por partida : 2303.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : INCREMENTO DE MATRICULA
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 12:28:37
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 554 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 25 de enero de 2024 12:28, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.