Universidad Politécnica de Tecámac
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 1 al 28 de 28 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 9072797.00
Presupuesto modificado por capítulo : 13898812.44
Presupuesto ejercido por capítulo : 11668326.08
Clave del concepto : 1100
Denominación del concepto : REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARáCTER PERMANENTE
Presupuesto asignado por concepto : 5452628.00
Presupuesto modificado por concepto : 8488233.82
Presupuesto ejercido por concepto : 7230290.76
Clave de la partida : 1131
Denominación de la partida : Sueldo base.
Presupuesto asignado por partida : 5452628.00
Presupuesto modificado por partida : 8488233.82
Presupuesto ejercido por partida : 7230290.76
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:56
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 9072797.00
Presupuesto modificado por capítulo : 13898812.44
Presupuesto ejercido por capítulo : 11668326.08
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 1696286.00
Presupuesto modificado por concepto : 2771225.43
Presupuesto ejercido por concepto : 2367532.90
Clave de la partida : 1321
Denominación de la partida : Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida : 373933.00
Presupuesto modificado por partida : 661174.91
Presupuesto ejercido por partida : 494427.51
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 9072797.00
Presupuesto modificado por capítulo : 13898812.44
Presupuesto ejercido por capítulo : 11668326.08
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 1343634.00
Presupuesto modificado por concepto : 1954443.41
Presupuesto ejercido por concepto : 1575486.63
Clave de la partida : 1412
Denominación de la partida : Cuotas de servicio de salud.
Presupuesto asignado por partida : 620973.00
Presupuesto modificado por partida : 853346.61
Presupuesto ejercido por partida : 726041.43
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 9072797.00
Presupuesto modificado por capítulo : 13898812.44
Presupuesto ejercido por capítulo : 11668326.08
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto : 580249.00
Presupuesto modificado por concepto : 684909.78
Presupuesto ejercido por concepto : 495015.79
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de separacion individualizado.
Presupuesto asignado por partida : 248316.00
Presupuesto modificado por partida : 269160.53
Presupuesto ejercido por partida : 222270.81
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 591000.00
Presupuesto modificado por concepto : 554528.22
Presupuesto ejercido por concepto : 519436.15
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y utiles de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 185000.00
Presupuesto modificado por partida : 190780.55
Presupuesto ejercido por partida : 182307.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por concepto : 34000.00
Presupuesto modificado por concepto : 28809.20
Presupuesto ejercido por concepto : 27039.71
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida : 34000.00
Presupuesto modificado por partida : 27092.35
Presupuesto ejercido por partida : 25322.86
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto : 379500.00
Presupuesto modificado por concepto : 1225618.17
Presupuesto ejercido por concepto : 1209941.84
Clave de la partida : 2411
Denominación de la partida : Productos minerales no met licos.
Presupuesto asignado por partida : 14500.00
Presupuesto modificado por partida : 772.13
Presupuesto ejercido por partida : 116.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2500
Denominación del concepto : PRODUCTOS QUIMICOS, FARMAC?UTICOS Y DE LABORATORIO.
Presupuesto asignado por concepto : 73000.00
Presupuesto modificado por concepto : 43579.98
Presupuesto ejercido por concepto : 40504.44
Clave de la partida : 2511
Denominación de la partida : Sustancias quimicas.
Presupuesto asignado por partida : 5000.00
Presupuesto modificado por partida : 217.29
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2600
Denominación del concepto : COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS.
Presupuesto asignado por concepto : 194000.00
Presupuesto modificado por concepto : 196252.60
Presupuesto ejercido por concepto : 187453.25
Clave de la partida : 2611
Denominación de la partida : Combustibles, lubricantes y aditivos.
Presupuesto asignado por partida : 194000.00
Presupuesto modificado por partida : 196252.60
Presupuesto ejercido por partida : 187453.25
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2700
Denominación del concepto : VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCION Y ARTICULOS DEPORTIVOS.
Presupuesto asignado por concepto : 184000.00
Presupuesto modificado por concepto : 304708.19
Presupuesto ejercido por concepto : 295792.69
Clave de la partida : 2711
Denominación de la partida : Vestuario y uniformes.
Presupuesto asignado por partida : 87000.00
Presupuesto modificado por partida : 71024.22
Presupuesto ejercido por partida : 67087.44
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3800
Denominación del concepto : SERVICIOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 201000.00
Presupuesto modificado por concepto : 111548.26
Presupuesto ejercido por concepto : 101254.68
Clave de la partida : 3811
Denominación de la partida : Gastos de ceremonial.
Presupuesto asignado por partida : 5000.00
Presupuesto modificado por partida : 2535.56
Presupuesto ejercido por partida : 2232.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3900
Denominación del concepto : OTROS SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por concepto : 258194.00
Presupuesto modificado por concepto : 381685.84
Presupuesto ejercido por concepto : 318738.00
Clave de la partida : 3922
Denominación de la partida : Otros impuestos y derechos.
Presupuesto asignado por partida : 15000.00
Presupuesto modificado por partida : 7110.72
Presupuesto ejercido por partida : 6558.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 4000
Denominación del capítulo : TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS.
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 266128.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 210328.00
Clave del concepto : 4300
Denominación del concepto : SUBSIDIOS Y SUBVENCIONES.
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 266128.00
Presupuesto ejercido por concepto : 210328.00
Clave de la partida : 4393
Denominación de la partida : Subsidios para capacitacion y becas.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 266128.00
Presupuesto ejercido por partida : 210328.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 4000
Denominación del capítulo : TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS.
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 266128.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 210328.00
Clave del concepto : 4400
Denominación del concepto : AYUDAS SOCIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 4423
Denominación de la partida : Premios, estimulos, recompensas, becas y seguros a deportistas.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES
Presupuesto asignado por capítulo : 1150113.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1850113.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1826089.63
Clave del concepto : 5100
Denominación del concepto : MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACION.
Presupuesto asignado por concepto : 846062.00
Presupuesto modificado por concepto : 1246062.00
Presupuesto ejercido por concepto : 1228590.98
Clave de la partida : 5111
Denominación de la partida : Muebles y enseres.
Presupuesto asignado por partida : 350113.00
Presupuesto modificado por partida : 750113.00
Presupuesto ejercido por partida : 742774.98
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES
Presupuesto asignado por capítulo : 1150113.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1850113.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1826089.63
Clave del concepto : 5200
Denominación del concepto : MOBILIARIO Y EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO.
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 300000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 300000.00
Clave de la partida : 5211
Denominación de la partida : Equipos y aparatos audiovisuales
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 300000.00
Presupuesto ejercido por partida : 300000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES
Presupuesto asignado por capítulo : 1150113.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1850113.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1826089.63
Clave del concepto : 5600
Denominación del concepto : MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS.
Presupuesto asignado por concepto : 304051.00
Presupuesto modificado por concepto : 304051.00
Presupuesto ejercido por concepto : 297498.65
Clave de la partida : 5621
Denominación de la partida : Maquinaria y equipo industrial.
Presupuesto asignado por partida : 304051.00
Presupuesto modificado por partida : 304051.00
Presupuesto ejercido por partida : 297498.65
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 6000
Denominación del capítulo : INVERSION PUBLICA.
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 800000.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 800000.00
Clave del concepto : 6100
Denominación del concepto : OBRA PUBLICA EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO.
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 800000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 800000.00
Clave de la partida : 6121
Denominación de la partida : Convenios y aportaciones.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 800000.00
Presupuesto ejercido por partida : 800000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 9000
Denominación del capítulo : DEUDA PUBLICA.
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 7506130.36
Presupuesto ejercido por capítulo : 5953279.83
Clave del concepto : 9900
Denominación del concepto : ADEUDOS DE EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES (ADEFAS).
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 7506130.36
Presupuesto ejercido por concepto : 5953279.83
Clave de la partida : 9911
Denominación de la partida : Por el ejercicio inmediato anterior.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 3003461.38
Presupuesto ejercido por partida : 2923285.91
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3700
Denominación del concepto : SERVICIOS DE TRASLADO Y VIaTICOS.
Presupuesto asignado por concepto : 229000.00
Presupuesto modificado por concepto : 245869.83
Presupuesto ejercido por concepto : 210442.75
Clave de la partida : 3711
Denominación de la partida : Transportacion a‚rea.
Presupuesto asignado por partida : 20000.00
Presupuesto modificado por partida : 21778.17
Presupuesto ejercido por partida : 20770.13
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3600
Denominación del concepto : SERVICIOS DE COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD.
Presupuesto asignado por concepto : 346000.00
Presupuesto modificado por concepto : 357029.17
Presupuesto ejercido por concepto : 351604.70
Clave de la partida : 3611
Denominación de la partida : Gastos de publicidad y propaganda.
Presupuesto asignado por partida : 250000.00
Presupuesto modificado por partida : 299783.97
Presupuesto ejercido por partida : 299754.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3500
Denominación del concepto : SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION.
Presupuesto asignado por concepto : 328000.00
Presupuesto modificado por concepto : 600979.20
Presupuesto ejercido por concepto : 580583.62
Clave de la partida : 3511
Denominación de la partida : Reparacion y mantenimiento de inmuebles.
Presupuesto asignado por partida : 15000.00
Presupuesto modificado por partida : 5580.32
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3400
Denominación del concepto : SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 62000.00
Presupuesto modificado por concepto : 167551.49
Presupuesto ejercido por concepto : 165228.04
Clave de la partida : 3411
Denominación de la partida : Servicios bancarios y financieros.
Presupuesto asignado por partida : 20000.00
Presupuesto modificado por partida : 8528.17
Presupuesto ejercido por partida : 7585.04
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3300
Denominación del concepto : SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS, T?CNICOS Y OTROS SERVICIOS.
Presupuesto asignado por concepto : 1455000.00
Presupuesto modificado por concepto : 2179775.33
Presupuesto ejercido por concepto : 2020276.01
Clave de la partida : 3311
Denominación de la partida : Asesorias asociadas a convenios o acuerdos.
Presupuesto asignado por partida : 45000.00
Presupuesto modificado por partida : 193337.21
Presupuesto ejercido por partida : 115670.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3200
Denominación del concepto : SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO.
Presupuesto asignado por concepto : 170000.00
Presupuesto modificado por concepto : 42547.61
Presupuesto ejercido por concepto : 36646.00
Clave de la partida : 3251
Denominación de la partida : Arrendamiento de vehiculos.
Presupuesto asignado por partida : 75000.00
Presupuesto modificado por partida : 40172.61
Presupuesto ejercido por partida : 36646.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo : 3550194.00
Presupuesto modificado por capítulo : 4573619.65
Presupuesto ejercido por capítulo : 4199362.06
Clave del concepto : 3100
Denominación del concepto : SERVICIOS BASICOS.
Presupuesto asignado por concepto : 501000.00
Presupuesto modificado por concepto : 486632.92
Presupuesto ejercido por concepto : 414588.26
Clave de la partida : 3111
Denominación de la partida : Servicio de energia el‚ctrica.
Presupuesto asignado por partida : 243000.00
Presupuesto modificado por partida : 243000.00
Presupuesto ejercido por partida : 211135.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2900
Denominación del concepto : HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES.
Presupuesto asignado por concepto : 149779.00
Presupuesto modificado por concepto : 101933.48
Presupuesto ejercido por concepto : 95193.44
Clave de la partida : 2911
Denominación de la partida : Refacciones, accesorios y herramientas.
Presupuesto asignado por partida : 39000.00
Presupuesto modificado por partida : 15069.60
Presupuesto ejercido por partida : 13322.80
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Anual
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1614279.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2455809.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2375361.52
Clave del concepto : 2800
Denominación del concepto : MATERIALES Y SUMINISTROS PARA SEGURIDAD.
Presupuesto asignado por concepto : 9000.00
Presupuesto modificado por concepto : 379.16
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 2831
Denominación de la partida : Prendas de proteccion.
Presupuesto asignado por partida : 9000.00
Presupuesto modificado por partida : 379.16
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Incremento de Matrícula
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Balance Gral 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: ENE-DIC 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2024-01-25 11:31:57
Fecha de validación : 2024-01-26 17:59:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 28 de 28 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 25 de enero de 2024 12:28, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.