Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A DE C.V Monto: 106,626.91
Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA S.A DE C.V Monto: 104,143.65
Proveedor: COMERCIALIZADORA BUSSSI INDUSTRIAL & BUSINESS SUPLIES Monto: 109,952.91
Nombre completo y razón social del ganador :
C. GILBERTO NAVA BAUTISTA
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES E INGENIERÍA FINANCIERA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-AD-001-2015
Fecha del contrato :
25/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
104143.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-02-27 17:56:43
Fecha de validación :
2016-04-20 18:04:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-002-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: ALPHA SUPRIM S.A DE C.V Monto: 1,072,775.54
Proveedor: INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA S.A DE C.V Monto: 891,421.43
Proveedor: ELNA CONSTRUCTION Monto: 1,119,281.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ING. DANIEL PARRA OROZCO
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-AD-002-2015
Fecha del contrato :
01/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
891421.43
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-02-27 17:57:22
Fecha de validación :
2016-04-20 18:08:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-003-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V
Monto: 393,365.28
Proveedor: UFRA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Monto: 422,228.17
Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA DE C.V
Monto: 382,800.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-AD-003-2015
Fecha del contrato :
08/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
382800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRASNFERENCIA
Objeto del contrato :
CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación :
2016-04-19 10:47:11
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-004-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V Monto: 91,930.00
Proveedor: CONSTRUCCIONES ANTONIO HEREIDA S.A DE C.V Monto: 91,872.00
Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA S.A DE C.V Monto: 89,436.00
Nombre completo y razón social del ganador :
ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-AD-004-2015
Fecha del contrato :
16/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
89436.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación :
2016-04-19 11:45:46
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-005-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: MARÍA GUADALUPE ESCOBAR
Monto: 159,423.09
Proveedor: DEXTER
Monto: 162,875.60
Proveedor: PATRICIA SLIM RANGEL
Monto: 162,735.24
Nombre completo y razón social del ganador :
MARIA GUADALUPE ESCOBAR
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-AD-005-2015
Fecha del contrato :
16/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
159423.09
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación :
2016-04-19 11:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-006-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
AIRE CONDICIONADO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Proveedor: BICOPA COMERCIAL S.A DE C.V Monto:82,824.00
Proveedor: MEGA MUNDO DE SOLUCIONES Monto: 85,318.00
Proveedor: GRUPO LAS TRES CIUDADES Monto: 86,965.20
Nombre completo y razón social del ganador :
ING. MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-AD-006-2015
Fecha del contrato :
21/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
82824.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
AIRE CONDICIONADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación :
2016-04-19 11:34:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :