Universidad Politécnica de Tecámac
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPT-AD-001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA DALLOMEL S.A DE C.V Monto: 106,626.91
Proveedor: GRUPO COMERCIAL DIRSA S.A DE C.V Monto: 104,143.65
Proveedor: COMERCIALIZADORA BUSSSI INDUSTRIAL & BUSINESS SUPLIES Monto: 109,952.91




Nombre completo y razón social del ganador : C. GILBERTO NAVA BAUTISTA
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE DIVISIÓN DE LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES E INGENIERÍA FINANCIERA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : UPT-AD-001-2015
Fecha del contrato : 25/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 104143.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-02-27 17:56:43
Fecha de validación : 2016-04-20 18:04:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPT-AD-002-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: ALPHA SUPRIM S.A DE C.V Monto: 1,072,775.54
Proveedor: INGENIERIA EN PLASTICOS DEL HOGAR JADA S.A DE C.V Monto: 891,421.43
Proveedor: ELNA CONSTRUCTION Monto: 1,119,281.00

Nombre completo y razón social del ganador : ING. DANIEL PARRA OROZCO
Unidad administrativa solicitante : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : UPT-AD-002-2015
Fecha del contrato : 01/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 891421.43
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-02-27 17:57:22
Fecha de validación : 2016-04-20 18:08:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPT-AD-003-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V
Monto: 393,365.28
Proveedor: UFRA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Monto: 422,228.17
Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA DE C.V
Monto: 382,800.00

Nombre completo y razón social del ganador : ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Unidad administrativa solicitante : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : UPT-AD-003-2015
Fecha del contrato : 08/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 382800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRASNFERENCIA
Objeto del contrato : CONSTRUCCIÓN DE AULAS MOVILES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación : 2016-04-19 10:47:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPT-AD-004-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: CONSTRUCTOR CYSA S.A DE C.V Monto: 91,930.00
Proveedor: CONSTRUCCIONES ANTONIO HEREIDA S.A DE C.V Monto: 91,872.00
Proveedor: GRUPO CONSTRUCTOR ANTARA S.A DE C.V Monto: 89,436.00


Nombre completo y razón social del ganador : ING. LORENZO AGUIRRE MOLINA
Unidad administrativa solicitante : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : UPT-AD-004-2015
Fecha del contrato : 16/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 89436.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : SUMINISTRO DE MATERIALES PARA AULAS MOVILES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación : 2016-04-19 11:45:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPT-AD-005-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS

Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: MARÍA GUADALUPE ESCOBAR
Monto: 159,423.09
Proveedor: DEXTER
Monto: 162,875.60
Proveedor: PATRICIA SLIM RANGEL
Monto: 162,735.24

Nombre completo y razón social del ganador : MARIA GUADALUPE ESCOBAR
Unidad administrativa solicitante : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : UPT-AD-005-2015
Fecha del contrato : 16/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 159423.09
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación : 2016-04-19 11:09:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : UPT-AD-006-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTICULO 126 FRACCIÓN III Y ARTICULO 42 DE LA LEY DE ADQUISICIONES Y SERVICIO DEL SECTOR PUBLICO

Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AIRE CONDICIONADO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: BICOPA COMERCIAL S.A DE C.V Monto:82,824.00
Proveedor: MEGA MUNDO DE SOLUCIONES Monto: 85,318.00
Proveedor: GRUPO LAS TRES CIUDADES Monto: 86,965.20


Nombre completo y razón social del ganador : ING. MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Unidad administrativa solicitante : JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : UPT-AD-006-2015
Fecha del contrato : 21/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 82824.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : TRANSFERENCIA
Objeto del contrato : AIRE CONDICIONADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-02-27 17:57:31
Fecha de validación : 2016-04-19 11:34:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 20 de abril de 2016 18:08, horas
MAURICIO MIRANDA VELÁZQUEZ 205BÑ13000


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.