Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2014
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-002-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 94 Y 95 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICÍPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN QUIPOS Y BIENES INFORMATICOS,
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
FRANCISCO RIVERA SÁNCHEZ
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-001-2014
Fecha del contrato :
28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
68250.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
MATERIALES Y UTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN QUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-001-2014.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-08-13 12:43:47 Fecha de validación : 2014-08-13 12:43:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-003-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 94 Y 95 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICÍPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DE PAPELERIA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
C,P, JUDITH AVILES DAVILA
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-002-2014
Fecha del contrato :
28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
68250.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
MATERIAL DE PAPELERIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-002-2014.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-08-13 13:28:51 Fecha de validación : 2014-08-13 13:28:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-004-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 94 Y 95 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICÍPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ARTURO GONZÁLEZ ESCARCEGA
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-003-2014
Fecha del contrato :
28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
65000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-003-2014.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-08-13 14:12:16 Fecha de validación : 2014-08-13 14:12:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-005-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 94 Y 95 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICÍPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE JARDINERIA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ING. JOSÉ DANIEL PARRA OROZCO
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-004-2014
Fecha del contrato :
22/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
239820.34
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
EN VIRTUD DE HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS Y POR MONTO DE COTIZACIÓN QUE SE APEGA AL PRESUPUESTO.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-004-2014.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-08-13 14:33:41 Fecha de validación : 2014-08-13 14:33:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-006-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 94 Y 95 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICÍPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ING. MARIO ALBERTO HERNANDEZ COPADO
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-005-2014
Fecha del contrato :
23/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
299000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-005-2014.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-08-13 14:44:03 Fecha de validación : 2014-08-13 14:44:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-007-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 94 Y 95 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICÍPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
UNIFORMES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
C.P. JUDITH AVILES DAVILA
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-006-2014
Fecha del contrato :
29/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
100000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
UNIFORMES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-006-2014.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-08-13 15:00:35 Fecha de validación : 2014-08-13 15:00:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-008-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO, ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 94 Y 95 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICÍPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MUEBLES Y ENSERES
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
SELENE KARINA LOZA GARCÍA
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-007-2014
Fecha del contrato :
30/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
153959.96
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE
Objeto del contrato :
MUEBLES Y ENSERES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-007-2014.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-08-13 15:10:36 Fecha de validación : 2014-08-13 15:10:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
UPT-AD-009-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DEL ESTADO DE MÉXICO,ARTICULO 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, , ASÍ CÓMO EL ARTÍCULO 1 FRACCIÓN IV, 2 FRACCIÓN I, ARTÍCULOS 82,87, 89, 91, 92, 93 FRACCIÓN I, II Y III, 49 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MUEBLES Y ENSERES
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LC. JUDITH AVILES DAVILA
Unidad administrativa solicitante :
JEFATURA DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
UPT-010-2014
Fecha del contrato :
31/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
100000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA
Objeto del contrato :
MUEBLES Y ENSERES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO UPT-010-2014 UPT-AD-009-2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-02-13 17:54:45 Fecha de validación : 2015-02-13 17:54:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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