Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2018
Mostrando 1 al 30 de 75 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2018
Folio de la Solicitud : 00001/TRIECA/IP/2018
Información requerida : La relación de la cantidad de dinero que tuvieron que pagar cada municipio de los 125 municipios del estado de méxico por ser condenos al pago de laudos en materia laboral dentro de los años 2016 y 2017
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: De acuerdo a su solicitud donde usted requiere: a relación de la cantidad de dinero que tuvieron que pagar cada municipio de los 125 municipios del estado de méxico por ser condenos al pago de laudos en materia laboral dentro de los años 2016 y 2017. Le comento que después de búsqueda exhaustiva en la sala Toluca y en las salas de Ecatepec y Tlalnepantla la Estadística no registra que modalidad de pago se realiza, ese tipo de pago se especifica únicamente en el acuerdo emitido y conforme al articulo 127 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se tendría que realizar un estudio de expediente por expediente, y esta instancia no cuanta con personal suficiente para realizar esta labor. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:17:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2018
Folio de la Solicitud : 00002/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOLICITO LOS LAUDOS DICTADOS (VERSIÓN PÚBLICA) EN CONTRA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD DEL AÑO 2017
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Adjunto encontrará información versión publica de los laudos de Chalco. Reciba un cordial saludo
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 02-2018.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:20:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 01/02/2018
Folio de la Solicitud : 00003/TRIECA/IP/2018
Información requerida : reporte informativo de semanas cotizadas - constancia de semanas cotizadas
sistema integral de aportaciones
sistema de pensión pagos y recibidos

Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Muy respetuosamente le informo que el caso de referirse a las cotizaciones pensión o pagos de algún instituto de salud este Tribunal no emite ese tipo de reportes, tendría que requerirlo directamente con la institución correspondiente como IMSS, ISSEMYM, ISSSTE etc. Sin más por el momento envió a usted un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:24:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2018
Folio de la Solicitud : 00004/TRIECA/IP/2018
Información requerida : - Número de juicios interpuestos en contra de cualquiera de los 125 Ayuntamientos del Estado de México, del primero de enero de 2014 al 20 de enero de 2018. - Número de juicios interpuestos contra cada uno de los 125 Ayuntamientos mexiquenses, desglosado por cada uno de los municipios, de enero del primero de enero de 2014 al 20 de enero de 2018. - Número de juicios perdidos por cualquiera de los Ayuntamientos del estado de México, en el periodo que comprende enero del 2014 al 20 de diciembre de 2018. - Laudos pendientes de ejecutar contra cualquiera de los Ayuntamientos del estado de México, desde el primero de Enero de 2014 al 20 de diciembre de 2018.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Adjunto encontrará información requerida a este Tribunal Estatal, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 04-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:25:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2018
Folio de la Solicitud : 00005/TRIECA/IP/2018
Información requerida : solicito se me haga entrega por este medio del Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales celebrado el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes. Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México el cual debe estar registrado y depositado ante ese Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje en el expediente 4/94.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante en respuesta a su solicitud 00005/TRIECA/IP/2018 donde requiere usted: "se me haga entrega por este medio del Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales celebrado el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes. Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México el cual debe estar registrado y depositado ante ese Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje en el expediente 4/94. " le adjunto el ultimo convenio depositado ante este tribunal registrado como 4/94. Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 05-2018.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:27:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2018
Folio de la Solicitud : 00006/TRIECA/IP/2018
Información requerida : solicito se me haga entrega por este medio del Convenio de Prestaciones de Ley que obra en el expediente 4/94. relativo al SUTEYM y TULTITLAN, de 2009 a la fecha si no me equivoco deben ser de los años 2009, 2011, 2015 y/o 2016.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante en respuesta a su solicitud 0006/TRIECA/IP/2018 donde requiere usted: "solicito se me haga entrega por este medio del Convenio de Prestaciones de Ley que obra en el expediente 4/94. relativo al SUTEYM y TULTITLAN, de 2009 a la fecha si no me equivoco deben ser de los años 2009, 2011, 2015 y/o 2016." adjunto encontrará información que obra a la fecha en este Tribunal Estatal. Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 06-2018.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:29:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2018
Folio de la Solicitud : 00007/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Necesito información sobre laudos laborales en los Ayuntaientos mexiquenses ¿Cuántos son los ayuntamientos con laudos laborales? ¿cuáles son los nombres de estos ayuntamientos? ¿cuál es la cantidad de dinero que deben por estos laudos laborales? (Mencionar nombre del ayuntamiento y la deuda) ¿Cuáles son sus plazos para poder pagar? Requiero de datos precisos
Respuesta a la solicitud : Adjunto encontrará documento con respuesta a su solicitud de información 00007/TRIECA/IP/2018 solicitada. Reciba un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 07-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:31:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2018
Folio de la Solicitud : 00008/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Laudos ejecutados, con importes, cargos y conceptos en versión pública del 2006 al 2015, de acuerdo a la contestación emitida por el Ayuntamiento de Hueypoxtla,la cual se anexa para referencia.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante de acuerdo a su solicitud 00008/TRIECA/IP/2018 "Laudos ejecutados, con importes, cargos y conceptos en versión pública del 2006 al 2015, de acuerdo a la contestación emitida por el Ayuntamiento de Hueypoxtla,la cual se anexa para referencia." ...... Al respecto lle comento que de acuerdo al Titulo Sexto Capitulo 1 Articulo 100, 101, 103, 104, 105, 106, 107,110 y 111, en especial Capitulo II Articulo 113 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica, Titulo Sexto Capitulo 1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios en este Tribunal Estatal y sus salas Auxiliares, después de búsqueda exhaustiva, y atendiendo a nuestros catálogos de información reservada, la información solicitada se encuentra catalogada como reservada ya que aun no causa efecto de ser publica ni completa ni parcial, al ser expedientes que se encuentran aún en procedimiento. Sin más por el momento reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:34:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2018
Folio de la Solicitud : 00009/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOLICITO ME INFORMEN LOS EXPEDIENTES ASÍ COMO EL NOMBRE DE LOS ACTORES DE LAS DEMANDAS NOTIFICADAS POR LA SALA ECATEPEC DE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2018 POR DESPIDOS INJUSTIFICADOS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD.GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : Estimado Solicitante: respecto a su solicitud 00009/TRIECA/IP/2018 donde ; "SOLICITO ME INFORMEN LOS EXPEDIENTES ASÍ COMO EL NOMBRE DE LOS ACTORES DE LAS DEMANDAS NOTIFICADAS POR LA SALA ECATEPEC DE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2018 POR DESPIDOS INJUSTIFICADOS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD.GRACIAS.", adjunto encontrará archivo con la resolución correspondiente
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 09-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:36:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2018
Folio de la Solicitud : 00010/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOLICITO EN SU VERSIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE SAE 1108 / 2013 DE LA C. FLOR AÍDA ZAVALA ROSAS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD. GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : Respecto a la solicitud 00010/TRIECA/IP/2018 "SOLICITO EN SU VERSIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE SAE 1108 / 2013 DE LA C. FLOR AÍDA ZAVALA ROSAS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD. GRACIAS.", adjunto encontrará respuesta de la misma
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 10-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:48:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2018
Folio de la Solicitud : 00011/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOLICITO EN SU VERSIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE SAE/0801/2013 DE LA C. ANA BERTHA URIBE HUERTA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD. GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante adjunto encontrará respuesta a la solicitud 00011/TRIECA/IP/2018 donde solicita "SOLICITO EN SU VERSIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE SAE/0801/2013 DE LA C. ANA BERTHA URIBE HUERTA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD. GRACIAS.". Reciba un cordial saludo
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 11-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:49:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2018
Folio de la Solicitud : 00012/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Solicito en copia certificada el documento en el que se hayan establecido las condiciones generales de trabajo y que se depositaron en el Tribunal Estatal de Conciliación, de los Municipios de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla que se encuentren vigentes al 19 de febrero del 2018. Se requiere en copia simple el primer documento en el que se establecieron las condiciones generales de trabajo y que se depositaron en el Tribunal Estatal de Conciliación de los Municipios de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: Le comento que respecto a su solicitud 00012/TRIECA/IP/2018 donde:"Solicito en copia certificada el documento en el que se hayan establecido las condiciones generales de trabajo y que se depositaron en el Tribunal Estatal de Conciliación, de los Municipios de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla que se encuentren vigentes al 19 de febrero del 2018. Se requiere en copia simple el primer documento en el que se establecieron las condiciones generales de trabajo y que se depositaron en el Tribunal Estatal de Conciliación de los Municipios de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla" ..después de realizar una búsqueda exhaustiva en el archivo de este Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, no se encontró depositado documento alguno relativo al establecimiento de "Condiciones generales de trabajo de los municipios de Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla". Sin más por el momento reciba usted un cordial saludo

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:50:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2018
Folio de la Solicitud : 00013/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOBRE EL EXPEDIENTE LABORAL TECA/1105/2014 PROMOVIDO POR MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ, SOLICITO EL NUMERO DE JUICIOD E AMPARO DIRECTO Y EL TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO AL QUE FUERON TURNADOS LOS AUTOS
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: respecto a la solicitud 0013/TRIECA/IP/2018 donde solicita: "SOBRE EL EXPEDIENTE LABORAL TECA/1105/2014 PROMOVIDO POR MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ, SOLICITO EL NUMERO DE JUICIO DE AMPARO DIRECTO Y EL TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO AL QUE FUERON TURNADOS LOS AUTOS". Le informo que el numero que refiere es el T.A. 214/2017 ACTORA 2o Tribunal Colegiado DT 624/2017 T.A. 218/2017 DEMANDADA, 2o Tribunal Colegiado DT 625/2017
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:51:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2018
Folio de la Solicitud : 00014/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Solicito orientacion acerca de la cantidad por ley que me corresponde de liquidación por 6 años con un salario de $194 diarios
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Estimado solicitante: respecto a su solicitud no. 00014/TRIECA/IP/2018 sonde solicita "orientación acerca de la cantidad por ley que me corresponde de liquidación por 6 años con un salario de $194 diarios", me permito informarle que este Tribunal apegadas al artículo 17 de la Constitución; señalando, el primero que abarca los procedimientos jurídicos laborales burocráticos, desde la presentación de la demanda, celebración de la audiencia trifásica, desahogo de pruebas, emisión de laudos y la ejecución de la resolución respectiva; segundo que corresponde a la celeridad procesal de los juicios laborales burocráticos, que consiste en hacer posible que los procedimientos se reduzcan en sus tiempos de duración; y el tercero que corresponde a la terminación de los juicios laborales burocráticos mediante la conciliación; por tanto no otorga asesoría jurídica, por lo que le sugerimos acuda usted a la Procuraduria de la defensa del Trabajo del Estado de México en donde usted podrá discernir sus dudas al respecto. Sin más por el momento reciba un cordial saludo

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:53:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2018
Folio de la Solicitud : 00015/TRIECA/IP/2018
Información requerida : convenio sindical entre Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México y el Ayuntamiento de Tlalnepantla, Estado de México,del año 2017 ante el Tribunal de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Mexico

Respuesta a la solicitud : Estimado Solicitante: Adjunto encontrará información referente a la solicitud 00015/TRIECA/IP/2018 donde "convenio sindical entre Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México y el Ayuntamiento de Tlalnepantla, Estado de México,del año 2017 ante el Tribunal de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Mexico". Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 15-2018.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:55:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2018
Folio de la Solicitud : 00016/TRIECA/IP/2018
Información requerida : solicito se me indique explique y fundamente, si ese tribunal lleva a cabo procedimientos especiales, como la designación de beneficiarios que se asemeja a lo que establece la Ley Federal del Trabajo y de que etapas consta o en cuantas audiencias se desarrolla.
Respuesta a la solicitud : Estimado Solicitante adjunto encontrará información referente a su solicitud 00016/TRIECA/IP/2018 donde:solicito se me indique explique y fundamente, si ese tribunal lleva a cabo procedimientos especiales, como la designación de beneficiarios que se asemeja a lo que establece la Ley Federal del Trabajo y de que etapas consta o en cuantas audiencias se desarrolla. Sin más por el momento envío un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 16-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 11:56:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2018
Folio de la Solicitud : 00017/TRIECA/IP/2018
Información requerida : solicito se me indique explique y fundamente, si ese tribunal lleva a cabo procedimientos especiales, como la designación de beneficiarios que se asemeja a lo que establece la Ley Federal del Trabajo y de que etapas consta o en cuantas audiencias se desarrolla.
Respuesta a la solicitud : Estimado Solicitante adjunto encontrará información referente a su solicitud 00017/TRIECA/IP/2018 donde:solicito se me indique explique y fundamente, si ese tribunal lleva a cabo procedimientos especiales, como la designación de beneficiarios que se asemeja a lo que establece la Ley Federal del Trabajo y de que etapas consta o en cuantas audiencias se desarrolla. Sin más por el momento envío un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 17-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 12:00:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2018
Folio de la Solicitud : 00018/TRIECA/IP/2018
Información requerida : QUIERO SABER: 2. El número total de juicios que no cuenten con un laudo firme y que el municipio de Cuautitlán Izcalli sea parte demandada. 3. El número de juicios que se iniciaron en el año 2009 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 4. De los juicios iniciados durante el año 2009 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 5. De los juicios iniciados en 2009 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 6. El número de juicios que se iniciaron en el año 2010 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 7. De los juicios iniciados durante el año 2010 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 8. De los juicios iniciados en 2010 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 9. El número de juicios que se iniciaron en el año 2011 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 10. De los juicios iniciados durante el año 2011 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 11. De los juicios iniciados en 2011 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 12. El número de juicios que se iniciaron en el año 2012 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 13. De los juicios iniciados durante el año 2012 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 14. De los juicios iniciados en 2012 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 15. El número de juicios que se iniciaron en el año 2013 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 16. De los juicios iniciados durante el año 2013 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 17. De los juicios iniciados en 2013 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 18. El número de juicios que se iniciaron en el año 2014 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 19. De los juicios iniciados durante el año 2014 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 20. De los juicios iniciados en 2014 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 21. El número de juicios que se iniciaron en el año 2015 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 22. De los juicios iniciados durante el año 2015 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 23. De los juicios iniciados en 2015 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 24. El número de juicios que se iniciaron en el año 2016 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 25. De los juicios iniciados durante el año 2016 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 26. De los juicios iniciados en 2016 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 27. El número de juicios que se iniciaron en el año 2017 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 28. De los juicios iniciados durante el año 2017 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 29. De los juicios iniciados en 2017 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 30. El número de juicios que se iniciaron durante lo que va del año 2018 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 31. De los juicios iniciados durante lo que va del año 2018 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 32. De los juicios iniciados durante lo que va del año 2018 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: respecto a su solicitud numero 00018/TRIECA/IP/2018 donde requiere: QUIERO SABER: 2. El número total de juicios que no cuenten con un laudo firme y que el municipio de Cuautitlán Izcalli sea parte demandada. 3. El número de juicios que se iniciaron en el año 2009 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 4. De los juicios iniciados durante el año 2009 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 5. De los juicios iniciados en 2009 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 6. El número de juicios que se iniciaron en el año 2010 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 7. De los juicios iniciados durante el año 2010 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 8. De los juicios iniciados en 2010 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 9. El número de juicios que se iniciaron en el año 2011 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 10. De los juicios iniciados durante el año 2011 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 11. De los juicios iniciados en 2011 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 12. El número de juicios que se iniciaron en el año 2012 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 13. De los juicios iniciados durante el año 2012 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 14. De los juicios iniciados en 2012 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 15. El número de juicios que se iniciaron en el año 2013 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 16. De los juicios iniciados durante el año 2013 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 17. De los juicios iniciados en 2013 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 18. El número de juicios que se iniciaron en el año 2014 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 19. De los juicios iniciados durante el año 2014 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 20. De los juicios iniciados en 2014 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 21. El número de juicios que se iniciaron en el año 2015 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 22. De los juicios iniciados durante el año 2015 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 23. De los juicios iniciados en 2015 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 24. El número de juicios que se iniciaron en el año 2016 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 25. De los juicios iniciados durante el año 2016 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 26. De los juicios iniciados en 2016 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 27. El número de juicios que se iniciaron en el año 2017 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 28. De los juicios iniciados durante el año 2017 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 29. De los juicios iniciados en 2017 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. 30. El número de juicios que se iniciaron durante lo que va del año 2018 y en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio. 31. De los juicios iniciados durante lo que va del año 2018 en los que sea parte demandada el Municipio de Cuautitlán Izcalli o cualquier dependencia descentralizada de ese municipio; en cuántos de ellos se ha dictado un laudo. 32. De los juicios iniciados durante lo que va del año 2018 y que Cuautitlán Izcalli cuántos terminaron con un convenio entre el trabajador y la institución. Adjunto encontrará respuesta de la misma, reciba un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 18-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 12:02:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2018
Folio de la Solicitud : 00019/TRIECA/IP/2018
Información requerida : QUE DIGAN SI, EMPRESA DISTRIBUIDORA ELECTRICA CASMAN, S.A. DE C.V. TIENE O HA TENIDO CELEBRADO CONTRATO DE PRESTACION
DE SERVICIOS U OBRAS CON DEPENDENCIAS DE GOBRIERNO O EMPRESAS PUBLICAS
QUE DIGA CUALES FUERON LOS MONTOS PAGADOS HA DISTRIBUIDORA ELECTRICA CASMAN, S.A. DE C.V. SI TUVO CONTRATO DE
PRESTACION DE SERVICIOS U OBRAS CON DEPENDENCIAS DE GOBRIERNO O EMPRESAS PUBLICAS
QUE DIGA HA QUIEN SE DEPOSITARON ESOS FONDOS
QUE DIGAN SI LA EMPRESA DISTRIBUIDORA ELECTRICA CASMAN, S.A. DE C.V. TIENE ALGUN JUICIO EN DESARROLLO, CUALES SON SUS
EXPEDIENTES Y EN QUE JUZGADOS SE ENCUENTRAN

Respuesta a la solicitud : Estimado Solicitante: En términos del artículo 41 de la Ley Orgánica del Estado de México, esta considerado el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje con plena Autonomía Jurisdiccional, señalándose la competencia del mismo, en el artículo 185 de la Ley del Trabajo de los Servicios Públicos del Estado y Municipios. El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, presta un servicio de calidad y calidez, para lograr una Administración de Justicia Laboral Burocrática más eficiente, efectiva, rápida y profesional, resolviendo las controversias que se suscitan entre las Instituciones Públicas o Dependencias Estatales y Municipales y sus respectivos servidores públicos; así como, los conflictos intersindicales e intrasindicales, garantizando respeto y protección a los derechos de los trabajadores del servicio público y proporcionando certeza y seguridad jurídica a las partes en conflicto, con el fin de crear un verdadero Estado de Derecho que contribuya a tener seguridad y paz laboral con las instituciones de los tres Poderes y sus Municipios en el Estado de México. Por lo tanto las empresas privadas quedan fuera de la competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje. Permítame orientarlo si me permite puede dirigirse a la Junta de Conciliación y arbitraje del Estado de México. Reciba usted un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 12:03:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2018
Folio de la Solicitud : 00020/TRIECA/IP/2018
Información requerida : QUE DIGAN SI, EMPRESA LAUNAK, S.A. DE C.V. TIENE O HA TENIDO CELEBRADO CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS U OBRAS CON
DEPENDENCIAS DE GOBRIERNO O EMPRESAS PUBLICAS
QUE DIGA CUALES FUERON LOS MONTOS PAGADOS HA LAUNAK, S.A. DE C.V. SI TUVO CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS U
OBRAS CON DEPENDENCIAS DE GOBRIERNO O EMPRESAS PUBLICAS
QUE DIGA HA QUIEN SE DEPOSITARON ESOS FONDOS
QUE DIGAN SI LA EMPRESA LAUNAK, S.A. DE C.V. TIENE ALGUN JUICIO EN DESARROLLO, CUALES SON SUS EXPEDIENTES Y EN QUE
JUZGADOS SE ENCUENTRAN

Respuesta a la solicitud : Estimado Solicitante: En términos del artículo 41 de la Ley Orgánica del Estado de México, esta considerado el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje con plena Autonomía Jurisdiccional, señalándose la competencia del mismo, en el artículo 185 de la Ley del Trabajo de los Servicios Públicos del Estado y Municipios. El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, presta un servicio de calidad y calidez, para lograr una Administración de Justicia Laboral Burocrática más eficiente, efectiva, rápida y profesional, resolviendo las controversias que se suscitan entre las Instituciones Públicas o Dependencias Estatales y Municipales y sus respectivos servidores públicos; así como, los conflictos intersindicales e intrasindicales, garantizando respeto y protección a los derechos de los trabajadores del servicio público y proporcionando certeza y seguridad jurídica a las partes en conflicto, con el fin de crear un verdadero Estado de Derecho que contribuya a tener seguridad y paz laboral con las instituciones de los tres Poderes y sus Municipios en el Estado de México. Por lo tanto las empresas privadas quedan fuera de la competencia del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje. Permítame orientarlo si me permite puede dirigirse a la Junta de Conciliación y arbitraje del Estado de México. Reciba usted un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 12:04:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2018
Folio de la Solicitud : 00021/TRIECA/IP/2018
Información requerida : COPIA DE LOS OFICIOS DEL 2018, MEDIANTE LOS CUALES EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, SOLICITA A BANORTE LA RETENCIÓN DE RECURSOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS DEL MUNICIPIO DE CHAPULTEPEC PARA PAGO DE LAUDOS LABORALES.
Respuesta a la solicitud : ESTIMADO SOLICITANTE RESPECTO A SU SOLICITUD NO. 00021/TRIECA/IP/2018 DONDE REQUIERE: COPIA DE LOS OFICIOS DEL 2018, MEDIANTE LOS CUALES EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, SOLICITA A BANORTE LA RETENCIÓN DE RECURSOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS DEL MUNICIPIO DE CHAPULTEPEC PARA PAGO DE LAUDOS LABORALES. LE COMENTO LO SIGUIENTE: NO PUEDE PROPORCIONARSE LA INFORMACIÓN REFERIDA, EN ATENCIÓN A QUE EL OFICIO QUE REFIERE SE ENCUENTRA EN NUMERO DE CUENTAS DEL ,MUNICIPIO DE CHAPULTEPEC LO CUAL SE TRADUCE EN SECRETO BANCARIO. SIN MÁS POR MOMENTO RECIBA USTED UN CORDIAL SALUDO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 12:05:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2018
Folio de la Solicitud : 00022/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Solicito acta del XLII consejo estatal ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México
Respuesta a la solicitud : ESTIMADO SOLICITANTE RESPECTO A SU SOLICITUD NO, 00022/TRIECA/IP/2018 DONDE REQUIERE: Solicito acta del XLII consejo estatal ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México. DE ACUERDO A LO ANTERIOR EL ACTA QUE SOLICITA SE ENCUENTRA DENTRO DEL EXPEDIENTE S.M.S.E.M. CUYO INTERÉS Y MANEJO ES EXCLUSIVO DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL REFERIDA Y EL DEPOSITO DE LAS ACTUACIONES QUE DE REALIZAN ANTE ESTE TRIBUNAL ES PARA SU VALIDEZ Y NO PARA CONOCIMIENTO DEL PUBLICO EN GENERAL. RECIBA USTED UN CORDIAL SALUDO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 12:55:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2018
Folio de la Solicitud : 00023/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Solicito información de contratos, órdenes de compra o pedidos, incluyendo convenios modificatorios o ampliaciones, sobre pagos realizados en los años 2010 al 2016, a las siguientes empresas. Se adjunta el listado de las empresas y los datos requeridos. Solicito la información sea remitida al correo electrónico que se describe en la solicitud que se adjunta. E igualmente se requiere la respuesta por este medio. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante: de acuerdo a su solicitud 00023/TRIECA/IP/2018 donde "solicito información de contratos, órdenes de compra o pedidos, incluyendo convenios modificatorios o ampliaciones, sobre pagos realizados en los años 2010 al 2016, a las siguientes empresas. Se adjunta el listado de las empresas y los datos requeridos. Solicito la información sea remitida al correo electrónico que se describe en la solicitud que se adjunta. E igualmente se requiere la respuesta por este medio. Gracias." Adjunto encontrará información remitida por el habilitado correspondiente. Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 23-2018.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 12:59:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2018
Folio de la Solicitud : 00024/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOLICITO LOS LAUDOS DICTADOS (VERSIÓN PÚBLICA) EN CONTRA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD DE ENERO A ABRIL DEL AÑO 2018.
Respuesta a la solicitud : estimado Solicitante de acuerdo a su solicitud 00024/TRIECA/IP/2018 donde SOLICITO LOS LAUDOS DICTADOS (VERSIÓN PÚBLICA) EN CONTRA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD DE ENERO A ABRIL DEL AÑO 2018. Adjunto encontrará respuesta a su petición. Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 24-2018.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 13:07:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2018
Folio de la Solicitud : 00025/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOLICITO LOS CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE LOS EX TRABAJADORES Y EL H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD DE LOS AÑOS 2016, 2017 Y DE ENERO A ABRIL DEL AÑO 2018 EN SU VERSIÓN PÚBLICA.
Respuesta a la solicitud : Estimado Solicitante debido a que su requerimiento es vago e impreciso no es posible determinar que tipo de convenio requiere usted que sea celebrado entre los ex trabajadores del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco, de los años referidos en su solicitud 00025/TRIECA/IP/2018 donde dice lo siguiente: OLICITO LOS CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE LOS EX TRABAJADORES Y EL H. AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD DE LOS AÑOS 2016, 2017 Y DE ENERO A ABRIL DEL AÑO 2018 EN SU VERSIÓN PÚBLICA. Reciba un cordial saludo
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 13:16:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2018
Folio de la Solicitud : 00026/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Solicitud:
1. Indicar si cuenta con una solución tecnológica de emisión de certificados digitales, o autoridad certificadora, que puedan ser utilizados en procesos de
firmado electrónico de documentos o procesos.
2. Indicar si cuenta con sistemas, aplicaciones o soluciones informáticas que integren el firmado electrónico de documentos, mensajes, o datos y cuáles
son estos sistemas.
3. En caso de que no cuente con una solución tecnológica para este propósito y tiene conocimiento de alguno en su entidad , favor de indicar el sujeto
obligado que pudiera contener dicha información.

Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante de acuerdo a su solicitud 00026/TRIECA/IP/2018 donde requiere:Solicitud: 1. Indicar si cuenta con una solución tecnológica de emisión de certificados digitales, o autoridad certificadora, que puedan ser utilizados en procesos de firmado electrónico de documentos o procesos. 2. Indicar si cuenta con sistemas, aplicaciones o soluciones informáticas que integren el firmado electrónico de documentos, mensajes, o datos y cuáles son estos sistemas. 3. En caso de que no cuente con una solución tecnológica para este propósito y tiene conocimiento de alguno en su entidad , favor de indicar el sujeto obligado que pudiera contener dicha información. Adjunto encontrará respuesta a dicha solcitud Reciba un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 26-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 13:18:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2018
Folio de la Solicitud : 00027/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SOLICITO EL NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL ÓRGANO ELECTORAL INDEPENDIENTE QUE FUE ELECTO EN FECHA 25 DE OCTUBRE DE 2017, DURANTE EL LXII CONSEJO ESTATAL ORDINARIO DEL SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud : Estimado: solicitante adjunto encontrara respuesta a la solicitud 00027/TRIECA/IP/2018 donde usted requiere"SOLICITO EL NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL ÓRGANO ELECTORAL INDEPENDIENTE QUE FUE ELECTO EN FECHA 25 DE OCTUBRE DE 2017, DURANTE EL LXII CONSEJO ESTATAL ORDINARIO DEL SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DEL ESTADO DE MÉXICO" Envió a usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 27-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 13:19:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2018
Folio de la Solicitud : 00028/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Por medio del presente escrito me permito solicitar a este H. Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México copia digital de los contratos colectivos, convenios de prestaciones de ley y colaterales que tenga registrados, así como de los convenios y/o contratos que tenga registrados del H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. Gracias
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante adjunto encontrará información solicitada que después de búsqueda exhaustiva se recabo del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje. Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 28-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 13:21:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2018
Folio de la Solicitud : 00029/TRIECA/IP/2018
Información requerida : Por medio del presente escrito me permito solicitar a esta autoridad copia digital de los contratos colectivos, anexos, convenios de prestaciones de ley y colaterales que tenga registrados, así como de los convenios y/o contratos que tenga registrados, tanto de los previos como de los vigentes, correspondientes al H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. Gracias
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante adjunto encontrará información solicitada que después de búsqueda exhaustiva se recabo del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje. Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 29-2018.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 13:31:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2018
Fecha de presentación de la solicitud : 21/05/2018
Folio de la Solicitud : 00030/TRIECA/IP/2018
Información requerida : SE REQUIRE DE LA C. SANCHEZ FLORES MIRNA ELIZABETH, COPIA DE SU CEDULA PROFESIONAL, SE INFORME CUANTOS EXPEDIENTES LLEVA SU ESPOSO DENTRO DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACON Y ARBITRAJE, COPIA DE LA ACTA DE MATRIMONIO, EN CUANTOS EXPEDIENTES SE HA EXCUSADO LA SERVIDORA PUBLICA EN LOS EXPEDIENTES DONDE PARTICIPA SU ESPOSO,, QUE INFORME QUE PROPIEDADES TIENE, QUE INFORME QUE CUENTAS BANCARIAS TIENE Y POR QUE CANTIDAD
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante para dar respuesta a su solicitud 00030/TRIECA/IP/2018 "SE REQUIRE DE LA C. SANCHEZ FLORES MIRNA ELIZABETH, COPIA DE SU CEDULA PROFESIONAL, SE INFORME CUANTOS EXPEDIENTES LLEVA SU ESPOSO DENTRO DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACON Y ARBITRAJE, COPIA DE LA ACTA DE MATRIMONIO, EN CUANTOS EXPEDIENTES SE HA EXCUSADO LA SERVIDORA PUBLICA EN LOS EXPEDIENTES DONDE PARTICIPA SU ESPOSO,, QUE INFORME QUE PROPIEDADES TIENE, QUE INFORME QUE CUENTAS BANCARIAS TIENE Y POR QUE CANTIDAD."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 30-2018.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29
fechaActualiza : 2018-11-20 13:36:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 75 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 20 de noviembre de 2018 16:40, horas
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