Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2014
Mostrando 1 al
18 de 18 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias
Respuesta a la solicitud :
Adjunto encontrará información relacionada con la solicitud que usted nos hace llegar respecto al parque vehicular de este H. Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje. Reciba usted un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: PARQUE VEHICULAR TECA SAIMEX.xls 2014_1.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
DELEGACION ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:21:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito CIFRAS (O DATOS) correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013 Y 2014, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, ACLARO, ADEMAS DE LA CLASIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO, REQUIERO DATOS O CIFRAS DE LA INFORMACIÓN QUE ESTOY SOLICITANDO. programa, concepto y partida).
Respuesta a la solicitud :
Adjunto al presente encontrará información solicitada a este Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: ppp-10b 2013.PDF PPP-10b 2014.PDF 2014_2.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
DELEGACION ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:23:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2014
Folio de la Solicitud :
00003/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito CIFRAS (O DATOS) correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013 Y 2014, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida). ACLARO, ADEMAS DE LA CLASIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO, REQUIERO DATOS O CIFRAS DE LA INFORMACIÓN QUE ESTOY SOLICITANDO.
Respuesta a la solicitud :
Adjunto al presente encontrará información solicitada a este Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: PPP-10b 2014 (1).PDF ppp-10b 2013 (1).PDF 2014_3.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
DELEGACION ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:23:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2014
Folio de la Solicitud :
00004/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
EN RESPUESTA A SU SOLICITUD ADJUNTO AL PRESENTE ENCONTRARÁ INFORMNACIÓN REFERENTE A SU SOLICITUD 00004/TRIECA/IP/2014
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: PDF.zip 2014_4.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
DELEGACION ADMINISTRATIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:24:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00005/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
ESTIMADA UNIDAD DE ENLACE, POR MEDIO DE LA PRESENTE DESEO CONOCER INFORMACIÓN RESPECTO A LA OFERTA LABORAR, A DONDE DIRIGIR PERSONALMENTE UN CURRICULUM O A DONDE ENVIARLO CON EL OBJETO DE LABORAR EN PRESTIGIADO SITIO. GRACIAS.
Respuesta a la solicitud :
Buenos días, si usted reside en el municipio de Tlalnepantla las oficinas donde usted puede entregar sus documentos y asistir a una entrevista para una oferta laboral puede acudir a la oficina regional de empleo, ubicada en Av. San Ignacio No. 2, Colonia Los Reyes Iztacala, Código Postal 54090, Tlalnepantla de Baz. (planta alta). Sin más por el momento reciba usted un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_5.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:24:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00006/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Respuesta a la solicitud :
C. JOEL RUIZ MENDOZA P R E S E N T E Por medio de la presente, hago de su conocimiento que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje en el Punto 1, 2, 3 y 4 no participa en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal, de elaboración, coordinación u operaciones de planes, programas y acciones, elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional así como participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Toda vez que no ejerce recursos federales. Sin otro particular por el momento, le reitero a usted las seguridades de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_6.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:25:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00007/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.
Respuesta a la solicitud :
En relación a la solicitud de Información Pública número 00007/TRIECA/IP/2014, de fecha veinte de marzo del año en curso, presentada por usted, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, denominado SAIMEX y con fundamento en los artículos 1,2 fracciones I, V, XI, XIV, XV Y XVI, 4, 29 FRACCION II, 32, 33 y 35 fracción IV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; el numeral treinta y ocho de los Lineamientos para la Recepción, Tramite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de los Datos Personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los sujetos obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al respecto me permito adjuntar a usted cuadro correspondiente.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: PDF. PORFAVOR.zip 2014_7.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:25:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00008/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
COPIA CERTIFICADA DE LOS CONVENIOS DE PRESTACIONES DE LEY Y COLATERALES DE LOS AÑOS 2009 AL 2012 FIRMADOS POR SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES , MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE MEXICO Y EL H. AYUNTAMIENTO DE CHICOLOAPAN, DEPOSITADOS EN EL EXPEDIENTE 14/86
Respuesta a la solicitud :
At’n: JUAN MÉNDEZ BALCÁZAR En relación con su solicitud recibida con folio 00009/TRIECA/IP/2014 con el cual solicita –los Convenios de Prestaciones entre el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México y el Gobierno del Estado correspondientes a los años 2013 y 2014- le informo que no es posible conceder la información que solicita, habida cuenta que la misma está catalogada como confidencial al contener datos personales que son protegidos en términos del artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_8.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:25:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00009/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
CONVENIO DE PRESTACIONES ENTRE EL SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO DEL AÑO 2014, Y 2013
Respuesta a la solicitud :
At’n: JUAN MÉNDEZ BALCÁZAR En relación con su solicitud recibida con folio 00009/TRIECA/IP/2014 con el cual solicita –los Convenios de Prestaciones entre el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México y el Gobierno del Estado correspondientes a los años 2013 y 2014- le informo que no es posible conceder la información que solicita, habida cuenta que la misma está catalogada como confidencial al contener datos personales que son protegidos en términos del artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_9.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:26:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00010/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Se anexa documento
Respuesta a la solicitud :
SE ADJUNTA ARCHIVO QUE CONTIENE LA RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 956-14.pdf 2014_10.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:26:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00011/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
DEMANDA LABORAL PROMOVIDA POR ENRIQUE GABRIEL RAMIREZ GARCIA
Respuesta a la solicitud :
DE ACUERDO A SU SOLICITUD 00011/TRIECA/IP/2014 LE SOLICITO RATIFICAR SU INFORMACION SOBRE LO QUE REFIERE Y QUE SOLICITA: "DEMANDA LABORAL PROMOVIDA POR ENRIQUE GABRIEL RAMIREZ GARCIA " NO ESPECIFICA QUE REQUIERE. SOLICITO SU APOYO PARA PODER DAR TRAMITE A SU SOLICITUD.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_11.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:26:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2014
Folio de la Solicitud :
00012/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
solicito los Convenios de Prestaciones entre el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México y el Gobierno del Estado correspondientes a los años 2013 y 2014, en relación a que el suscrito soy profesor horas clase adscrito a la Escuela Preparatoria Oficial número 15 y tengo el derecho de conocer las prestaciones que el Gobierno del Estado de México paga al momento de que soy beneficiario directo. además no debe ser catalogada como datos personales, por tratarse de u na información de Gobierno.
Respuesta a la solicitud :
En relación con su solicitud recibida con folio 00012/TRIECA/IP/2014 con el cual solicita –copia certificada de los Convenios de Prestaciones suscrito entre el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México y el Gobierno del Estado correspondiente a los años 2013 y 2014, expresando, que es profesor horas clase adscrito a la Preparatoria Oficial número 15 y que tiene el derecho a conocer las prestaciones que el Gobierno del Estado de México paga al momento de que es beneficiario directo. Sobre el particular le informo que no es posible conceder la información que solicita, habida cuenta que la misma está catalogada como confidencial al contener datos personales que son protegidos en términos del artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, habida cuenta que ésta se remite al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para la atención de los juicios laborales que se relacionen con integrantes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, mismo que no es un ente oficial y por lo tanto deben protegerse sus datos y en todo caso si como lo manifiesta está afiliado al referido sindicato puede acudir ante dicho gremio de manera directa para requerir dicha información. Envío a usted un cordial saludo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_12.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:27:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2014
Folio de la Solicitud :
00013/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Deseo que TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MÉXICO me informe si existe en sus registros un Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales que en su caso tenga celebradas el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, con el H. Ayuntamiento Constitucional de San Mateo Mexicaltzingo. Y EN CASO DE TENERLO SOLICITO QUE ME PROPORCIONE COPIA SIMPLE DEL CONVENIO DE REFERENCIA ASI COMO SUS DATOS DE IDENTIFICACION Y RESGISTRO.
Respuesta a la solicitud :
TOLUCA DE LERDO, MÉX., 20 DE AGOSTO DEL 2014 ASUNTO: SE OTORGA RESPUESTA C. LUIS FERNANDO MELGAR PEREZ P R E S E N T E En seguimiento a su petición de Información Pública 00013/TRIECA/IP/2014, relacionada con la expedición de copia certificada del Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales suscrito entre el SUTEYM y el Municipio de Mexicaltzingo, Estado de México, así como de los datos de identificación y registro; petición de la cual se le otorgó respuesta negativa en fecha 13 de junio del año en curso y toda vez que ha promovido recurso de revisión en contra de dicha respuesta, expresando que se a su parecer se violan en su perjuicio los artículos 3, 4, 6 y 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Sobre el particular le reitero que la información solicitada no tiene la calidad de pública, de conformidad con el artículo 25 fracciones I y III de la invocada Ley, toda vez que contiene datos personales y no se encuentra dentro de un registro del dominio público, ya que ésta se remite solamente para consulta interna del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, para la emisión de los laudos en los juicios laborales que en el mismo se tramitan y en estos no se realiza ninguna actuación ni tienen acceso ninguna persona ajena al Tribunal. A T E N T A M E N T E LA TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ISC. ANGÉLICA GARCÍA HERRERA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_13.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:27:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2014
Folio de la Solicitud :
00014/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
requiero me informen cuantos juicios laborales se ha presentando en contra del Poder Legislativo del Estado de México, desde 1 de enero del 2012 a la fecha, debiéndose desglosar por años así como también en cuantos han emitido laudo, cuantos siguen en proceso y por qué razón y cuantos de los que ya se emitió un laudo salieron a favor de los ciudadanos y cuantos a favor de la institución.
Respuesta a la solicitud :
De acuerdo a su solicitud con folio0014/TRIECA/IP/2014 me permito informar a usted lo siguiente: 1.- Desde el primero de enero de 2012 a la fecha cuantos juicios laborales a emitido el Poder Legislativo? 21 juicios laborales 2.- Debiéndose desglosar por año el ingreso de estos juicios 2012 2 juicios 2013 4 juicios 2014 15 juicios 3.- Cuantos han emitido laudo Aún ninguno de los 21 juicios ha emitido laudos 4.- Cuantos siguen en proceso? Los 21 juicios siguen en proceso 5.-Porque y motivo de seguir en proceso? El motivo y porque de los juicios laborales dependen del estado procesal que al estar en trámite para tener acceso a ellos se tendrá que acreditar su personalidad sobre los mismos. 6.- De los que se emitió laudo cuantos salieron a favor del ciudadano y cuantas a favor de la institución. Al no registrarse a la fecha laudos sobre los mismos no aplica respuesta para su pregunta.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_14.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:27:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2014
Folio de la Solicitud :
00015/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus registros a la fecha ¿cuantas demandas laborales hay vigentes?, ¿cuanto tardan en promedio en resolver cada demanda?, ¿cuantas han resuelto en lo que va del año 2014? Gracias
Respuesta a la solicitud :
Envió a Usted Información Solicitad al Folio 00015/TRIECA/IP/2014 Por favor la siguiente información pública: De acuerdo con sus registros a la fecha ¿Cuántas demandas laborales hay vigentes? = 10,638 ¿Cuánto tardan en promedio en resolver cada promedio en resolver cada demanda? De 8 a 10 Meces ¿Cuántas han resuelto en lo que va del año 2014? = 1,362 Reciba usted un cordial saludo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_15.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:28:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/10/2014
Folio de la Solicitud :
00001/TRIECA/AD/2014
Información requerida :
Solicito copia simple de los convenios del expediente 1/81 aplicables a los años de 1995 al 2014, en la inteligencia de otorgarme copia simple de los convenios de prestaciones de Ley y Colaterales y del Convenio de Sueldo y Prestaciones, Convenios celebrados entre el H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Operagua Izcalli y el Suteym y que se encuentran en el expediente 1/81 en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de Toluca Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
At’n: ALEJANDRO MÁRQUEZ MUÑOZ En relación con su solicitud recibida con folio 0001/TRIECA/AD/2014, mediante la cual solicita copia simple de los convenios de prestaciones de ley y colaterales, celebrados entre el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, OPERAGUA Izcalli y el SUTEYM, que se encuentran en el expediente 1/81, aplicable a los años de 1995 al 2014, tramitado ante este Tribunal. Sobre el particular le manifiesto que no es posible proporcionar las copias de los convenios solicitadas, habida cuenta que la misma no forma parte de registro público y está catalogada como confidencial al contener datos personales que son protegid .os en términos del artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; aunado a lo anterior, los convenios multicitados se depositan ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para la atención de los juicios laborales que se relacionen con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, mismo que no es un ente oficial y por lo tanto deben protegerse sus datos y en todo caso debe realizarse la solicitud ante dicho gremio de manera directa. Reciba usted un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-03-26 15:25:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2014
Folio de la Solicitud :
00016/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
Fecha en la que el TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE remite la petición de amparo directo al TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO en turno, petición presentada el 3 de noviembre de 2014
Respuesta a la solicitud :
En relación con sus solicitudes recibidas con folio 00016/TRIECA/IP/2014 y 00017/TRIECA/IP/2014, mediante la cual solicita se informe la fecha en que este órgano jurisdiccional remitió el amparo directo promovido por la solicitante al Tribunal Colegiado de Circuito en materia de Trabajo, así como la fecha en que fue recibido por la autoridad federal mencionada, me permito informar que la demanda de garantías respectiva, fue presentada ante este Tribunal con fecha 3 de Noviembre de 2014, radicándose bajo el T.A 580/2014 y fue enviado y recibido por la autoridad federal el día 10 de noviembre del mismo año.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_16.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:28:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2014
Folio de la Solicitud :
00017/TRIECA/IP/2014
Información requerida :
1. Fecha en la que el TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE remite al TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO en turno, la petición de amparo directo promovida por la C. LETICIA SANTAMARIA CASTRO, expediente 829/2006, petición presentada el 3 de noviembre de 2014. 2. Fecha en la que el TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO en turno recibe la petición citada en le párrafo anterior. 3. A Que TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO correspondió conocer del la petición de amparo directo
Respuesta a la solicitud :
En relación con sus solicitudes recibidas con folio 00016/TRIECA/IP/2014 y 00017/TRIECA/IP/2014, mediante la cual solicita se informe la fecha en que este órgano jurisdiccional remitió el amparo directo promovido por la solicitante al Tribunal Colegiado de Circuito en materia de Trabajo, así como la fecha en que fue recibido por la autoridad federal mencionada, me permito informar que la demanda de garantías respectiva, fue presentada ante este Tribunal con fecha 3 de Noviembre de 2014, radicándose bajo el T.A 580/2014 y fue enviado y recibido por la autoridad federal el día 10 de noviembre del mismo año.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 2014_17.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2018-12-10 13:34:29 fechaActualiza : 2015-06-01 13:29:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
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