Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2011
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2011
Periodo : Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Administrativo y laboral
Objetivo institucional : Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador : Audiencias celebradas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el promedio de audiencias celebradas con relación a las demandas recibidas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( No. de audiencias celebradas/ No. de demandas recibidas)
Unidad de medida : Audiencia
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 10500
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas : 1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2011
Periodo : Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Administrativo y laboral
Objetivo institucional : Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador : Convenios con juicio en materia de justicia laboral burocrática
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de conciliaciones de convenios con juicio con relación a las demandas recibidas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( No. de convenios con juicio/ No. de demandas recibidas)*100
Unidad de medida : Convenio
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 1200
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas : 0.91
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2011
Periodo : Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Administrativo y laboral
Objetivo institucional : Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador : Convenios sin juicio en materia de justicia laboral burocrática
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de conciliaciones de convenios sin juicio con relación a las solicitudes de parte
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( No. de Convenios sin juicio/ No. de solicitudes de parte)*100
Unidad de medida : Convenio
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 1200
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas : 1.01
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2011
Periodo : Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Administrativo y laboral
Objetivo institucional : Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador : Demandas atentidas por el T.E.C.A.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de demandas con relación a las demandas recibidas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( No. de demandas atendidas/ No. de demandas recibidas)*100
Unidad de medida : Demanda
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 2500
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas : 0.76
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2011
Periodo : Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Administrativo y laboral
Objetivo institucional : Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador : Diligencias realizadas en materia de justicia laboral burocrática
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el promedio de diligencias realizadas con relación a las demandas recibidas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( No. de diligencias efectuadas/ No. de demandas recibidas)
Unidad de medida : Diligencia
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 15000
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas : 1.29
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2011
Periodo : Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Administrativo y laboral
Objetivo institucional : Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador : Laudos emitidos por demandas radicadas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de laudos emitidos con relación a las demandas radicadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( No. de laudos emitidos/ No. de demandas radicadas)*100
Unidad de medida : Laudo
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 850
Metas ajustadas, en su caso :
Avance de metas : 1.03
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09
Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
lunes 12 de junio de 2017 17:35, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.