Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados. Fracción VI del 2010
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2010
Periodo :
Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Administrativo y laboral
Objetivo institucional :
Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador :
Audiencias celebradas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el promedio de audiencias celebradas con relación a las demandas recibidas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( No. de audiencias celebradas/ No. de demandas recibidas)
Unidad de medida :
Audiencia
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
10000
Metas ajustadas, en su caso : Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09 Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2010
Periodo :
Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Administrativo y laboral
Objetivo institucional :
Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador :
Convenios con juicios en materia de justicia laboral burocrática
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Especifica el porcentaje de conciliaciones de convenios con juicio con relación a las demandas recibidas.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(No. de convenios con juicio / No. de demandas recibidas) * 100
Unidad de medida :
Convenio
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
1500
Metas ajustadas, en su caso : Avance de metas :
0.68
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09 Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2010
Periodo :
Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Administrativo y laboral
Objetivo institucional :
Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador :
Convenios sin juicio en materia de justicia laboral burocrática
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de conciliaciones de convenios sin juicio con relación a las solicitudes de parte
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( No. de convenios sin juicio/ No. de solicitudes de parte)*100
Unidad de medida :
Convenio
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
1500
Metas ajustadas, en su caso : Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09 Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2010
Periodo :
Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Administrativo y laboral
Objetivo institucional :
Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador :
Demandas atendidas por el T.E.C.A.
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de demandas atendidas con relación a las demandas recibidas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( No. de demandas atendidas/ No. de demandas recibidas)*100
Unidad de medida :
Demanda
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
2200
Metas ajustadas, en su caso : Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09 Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2010
Periodo :
Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Administrativo y laboral
Objetivo institucional :
Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador :
Diligencias realizadas en materia de justicia laboral burocrática
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el promedio de diligencias realizadas con relación a las demandas recibidas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( No. de diligencias efectuadas/ No. de demandas recibidas)
Unidad de medida :
Diligencia
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
13000
Metas ajustadas, en su caso : Avance de metas :
1.4
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09 Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2010
Periodo :
Enero-Diciembre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Administrativo y laboral
Objetivo institucional :
Promover una economía que genere condiciones de competitividad
Nombre del indicador :
Laudos emitidos por demandas radicadas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Mide el porcentaje de laudos emitidos con relación a las demandas radicadas
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(No. de laudos emitidos / No. de demandas radicadas) * 100
Unidad de medida :
Laudo
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
900
Metas ajustadas, en su caso : Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
NINGUNA
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:09 Fecha de validación : 2016-11-03 14:18:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados. Fracción VI
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.