Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUICISION
Ejercicio :
2017
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
TECA/AD/01/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
3 PZAS. TONER SAMSUNG MLTD104S, 3 PZAS. UNIDAD DE IMAGEN LEXMARK 500Z, 2 PZAS. TONER HP NO. 51A, 1 PZA. TONER HP Q7560A, 1 PZA. HP Q7563A.
Nombre completo de los participantes :
ERIKA AZUCENA MALVAEZ BECERRIL, LUIS ENRIQUE DE LA CRUZ LEYVA, RODRIGO TORRES ENCANDE.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
20448.47
Nombre completo y razón social del ganador :
ERIKA AZUCENA MALVAEZ BECERRIL - TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMATICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
TECA/AD/01/2017
Fecha del contrato :
25/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
17627.99
Monto del contrato con impuestos incluidos :
20448.47
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MINIMO 20,448.47, MAXIMO 21,313.72
Tipo de moneda :
MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
PESO
Forma de pago :
CONTRARECIBO
Objeto del contrato :
CONTAR CON INSUMOS PARA EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TECA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
881.39
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/01/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
RECURSOS ESTATALES
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
PARTICIPACIÓN DE CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación :
2017-06-22 12:31:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
SERVICIO
Ejercicio :
2017
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
TECA/AD/02/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO VEHICULAR CHEVY 2006 MAH2080.
Nombre completo de los participantes :
ANTONIO MORALES MARTINEZ, DARIO GUTIERREZ CORRAL, JORGE ALONSO VILLAFAÑA URIARTE.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
55952.6
Nombre completo y razón social del ganador :
JORGE ALONSO VILLAFAÑA URIARTE - TRANSMISIONES AUTOMATICAS VILLAFAÑA
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
TECA/AD/02/2017
Fecha del contrato :
07/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
48235
Monto del contrato con impuestos incluidos :
55952.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MINIMO 55,952.60, MAXIMO 59,403.60
Tipo de moneda :
MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
PESO
Forma de pago :
CONTRARECIBO
Objeto del contrato :
MANTENER EN BUEN ESTADO LOS VEHICULOS OFICIALES DEL TECA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2411.75
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
RECURSOS ESTATALES
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
PARTICIPACIÓN DE CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación :
2017-06-22 12:31:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUICISION
Ejercicio :
2017
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
TECA/AD/03/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
480 PZAS. BOLIGRAFO TINTA NEGRA PUNTO MEDIANO, 480 PZAS. BOLIGRAFO TINTA ROJA PUNTO MEDIANO, 480 PZAS. BOLIGRAFO TINTA AZUL PUNTO MEDIANO, 200 PZAS. CINTA ADHESIVA, 100 PZAS. DEDAL NO. 10, 150 PZAS. GRAPA ESTANDAR, 100 PZAS. LAPIZ ADHESIVO 20 GRS., 200 PZAS. QUITAGRAPAS, 200 PZAS. SACAPUNTAS METALICO, 200 PZAS. SOBRE MEDIA CARTA, 100 PZAS. REGLA DE ALUMINIO, 100 PZAS. CORRECTOR LIQUIDO, 200 PZAS. CAJA GALLETERA, 100 PZAS. CAJA P/ARCHIVO T/OFICIO, 2 PAQ. NOTA ADHESIVA.
Nombre completo de los participantes :
LUIS ENRIQUE DE LA CRUZ LEYVA, YARELY MARLEN CARBAJAL BENITEZ, ANGELICA CONTRERAS GONZALEZ.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
20487.92
Nombre completo y razón social del ganador :
ANGELICA CONTRERAS GONZALEZ - ANGELICA CONTRERAS GONZALEZ
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
TECA/AD/03/2017
Fecha del contrato :
08/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
17662
Monto del contrato con impuestos incluidos :
20487.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MINIMO 20,487.92, MAXIMO 26,047.80
Tipo de moneda :
MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
PESO
Forma de pago :
CONTRARECIBO
Objeto del contrato :
CONTAR CON PAPELERIA PARA LAS ACTIVIDADES DEL TECA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
975.62
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
RECURSOS ESTATALES
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
PARTICIPACIÓN DE CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación :
2017-06-22 12:31:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
SERVICIO
Ejercicio :
2017
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
TECA/AD/04/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL VEHICULO TSURU 2007 CON PLACAS DE CIRCULACION MAV7373.
Nombre completo de los participantes :
ANTONIO MORALES MARTINEZ, DARIO GUTIERREZ CORRAL, JORGE ALONSO VILLAFAÑA URIARTE.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
43987.2
Nombre completo y razón social del ganador :
JORGE ALONSO VILLAFAÑA URIARTE - TRANSMISIONES AUTOMATICAS VILLAFAÑA
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
TECA/AD/04/2017
Fecha del contrato :
08/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
37920
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43987.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MINIMO 43,987.20, MAXIMO 48,627.20
Tipo de moneda :
MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
PESO
Forma de pago :
CONTRARECIBO
Objeto del contrato :
MANTENER EN BUEN ESTADO LOS VEHICULOS OFICIALES DEL TECA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1896
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
RECURSOS ESTATALES
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
PARTICIPACIÓN DE CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación :
2017-06-22 12:31:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUICISION
Ejercicio :
2017
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
TECA/AD/05/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ANTIVIRUS KASPERSKY 2017.
Nombre completo de los participantes :
RAYMUNDO ANTONIO ZEPEDA CONTRERAS, UNIVERSO GUTIERREZ VARGAS, ALVARO MARIN LELAZQUEZ.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
77937.73
Nombre completo y razón social del ganador :
ALVARO MARIN VELAZQUEZ -IMV DE MEXICO S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMATICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
TECA/AD/05/2017
Fecha del contrato :
09/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
67187.7
Monto del contrato con impuestos incluidos :
77937.73
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MINIMO 77,937.73, MAXIMO 83,833.20
Tipo de moneda :
MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
PESO
Forma de pago :
CONTRARECIBO
Objeto del contrato :
CONTAR CON SEGURIDAD INFORMATICA PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO DEL TECA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3359.38
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
RECURSOS ESTATALES
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
PARTICIPACIÓN DE CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación :
2017-06-22 12:31:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
SERVICIO
Ejercicio :
2017
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
TECA/AD/06/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL VEHICULO TSURU 2007 CON PLACAS DE CIRCULACION MAW5858.
Nombre completo de los participantes :
ANTONIO MORALES MARTINEZ, DARIO GUTIERREZ CORRAL, JORGE ALONSO VILLAFAÑA URIARTE.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
27990.8
Nombre completo y razón social del ganador :
JORGE ALONSO VILLAFAÑA URIARTE - TRANSMISIONES AUTOMATICAS VILLAFAÑA
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
TECA/AD/06/2017
Fecha del contrato :
13/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
24130
Monto del contrato con impuestos incluidos :
27990.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MINIMO 27,990.80, MAXIMO 30,392.00
Tipo de moneda :
MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
PESO
Forma de pago :
CONTRARECIBO
Objeto del contrato :
MANTENER EN BUEN ESTADO LOS VEHICULOS OFICIALES DEL TECA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1206.5
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
RECURSOS ESTATALES
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
PARTICIPACIÓN DE CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación :
2017-06-22 12:31:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría :
ADQUICISION
Ejercicio :
2017
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
TECA/AD/07/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTICULO 88 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
3 PZAS. TONER SAMSUNG MLT-D104S, 4 PZAS. TONER HP 05A, 18 PZAS. UNIDAD DE IMAGEN 500Z, 2 PZAS. TONER HP Q7561A, 1 PZA. TONER HP Q7563A, 1 PZA. TONER HP Q6471A, 1 PZA. TONER HP Q6472A, 1PZA. TONER HP Q6473A, 4PZAS. TONER HP 55A, 15 PZAS. AIRE COMPRIMIDO, 80 PZAS. CD GRABABLE CD-R 700MB, 52X, 80 MIN.
Nombre completo de los participantes :
ERIKA AZUCENA MALVAREZ BECERRIL, LAURA ANGELICA GARCIA FLORES, EDUARDO ALVAREZ MIRELES.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
66000.75
Nombre completo y razón social del ganador :
ERIKA AZUCENA MALVAEZ BECERRIL - TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMATICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
TECA/AD/07/2017
Fecha del contrato :
01/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
56897.2
Monto del contrato con impuestos incluidos :
66000.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
MINIMO 66,000.75, MAXIMO 68,404.17
Tipo de moneda :
MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
PESO
Forma de pago :
CONTRARECIBO
Objeto del contrato :
CONTAR CON INSUMOS PARA EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TECA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2844.86
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/03/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
RECURSOS ESTATALES
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZO
Objeto del convenio modificatorio :
NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
PARTICIPACIÓN DE CONTRALORIA INTERNA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación :
2017-06-22 12:31:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :