Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TECA/AD/01/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 91 FRACCIONES I Y II DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 100 PZAS. ARILLO PLASTICO NEGRO DE 1/2, 100 PZAS. ARILLO PLASTICO NEGRO 5/8, 50 PZAS. BOLIGRAFO TINTA AZUL, 200 PZAS. BOLIGRAFO TINTA NEGRA, 50 PZAS. BOLIGRAFO TINTA ROJA, 10 PZAS. CARPETA VINIL BLANCA T/CARTA DE 1.5", 10 PZAS. CARPETA VINIL BLANCA T/CARTA DE 2", 30 PZAS. CAJA DE CARTON T/OFICIO P/ARCHIVO, 60 PZAS. CINTA ADHESIVA, 50 CAJAS CLIP MARIPOSA DEL NO. 1, 150 CAJAS CLIP DEL NO.1, 40 PZAS. CORRECTOR LIQUIDO FCO. DE 20 ML., 15 PZAS. DEDAL DEL NO. 10, 20 PAQUETES FOLDER T/CARTA, 20 PAQUETES FOLDER T/OFICIO, 20 PZAS. LAPIZ ADHESIVO, 10 PZAS. RESISTOL BLANCO LIQUIDO 225G., 200 PZAS. LAPIZ DE MADERA DEL 2 1/2, 100 PZAS. LIBRETA T/PROFESIONAL CUADRO CHICO, 100 PZAS. LIBRETA T/PROFESIONAL RAYA, 100 PZAS. MARCADOR PERMANENTE DE 6MM NEGRO, 100 PZAS. MARCADOR DE TEXTOS 6MM. AMARILLO, 15 PAQUETES OPALINA BLANCA, 80 MILLARES PAPEL BOND T/CARTA, 180 MILLARES PAPEL BOND T/OFICIO, 15 PAQUETES PASTA TRANSPARENTE, 15 PAQUETES PASTA NEGRA, 10 PZAS. PERFORADORA DOS ORIFICIOS, 20 PZAS. QUITAGRAPAS, 20 PZAS. REGLA DE ALUMINIO DE 30 CM., 20 PAQUETES TARJETA MEDIA CARTA 5X8", 10 PZAS. TIJERA ACERO INOXIDABLE, 50 PZAS. SACAPUNTAS METALICO, 50 PZAS. TINTA AZUL PARA SELLO DE GOMA, 10 PZAS. LIBRO FLORETE DE 100 HOJAS, 40 CAJAS LIGA DEL NO. 18, 60 PZAS. GOMA BLANCA DE MIGAJON, 100 PZAS. SOBRE MEDIA CARTA, 100 CAJAS BROCHE METALICO DE 8 CM. CAJA C/50 PZAS.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: COMERCIALIZADORA MELA S.A. DE C.V. Monto: 70,083.25

Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA MELA S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato : TECA/AD/01/2016
Fecha del contrato : 02/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 70083.25
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CONTRARECIBO
Objeto del contrato : CONTAR CON INSUMOS DE PAPELERIA PARA EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: TECA-AD-01-2016.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación : 2016-05-12 14:08:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2016
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TECA/AD/02/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 91 FRACCIONES I Y II DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 3 PZAS. TONER HP CE505A, 3 PZAS. TONER HP Q7551A, 1 PZAS. TONER HP Q7560A NEGRO, 1 PZAS. TONER HP Q7561A CYAN, 1 PZAS. TONER HP Q7562A AMARILLO, 1 PZAS. TONER HP Q7563A MAGENTA, 3 PZAS. TONER SAMSUNG MLT-D101S, 4 PZAS. TONER SAMSUNG MLT-D104S, 5 PZAS. AIRE COMPRIMIDO EN SPRAY DE 400 GRS., 5 PZAS. ESPUMA LIMPIADORA PARA EQUIPO ELECTRONICO, 40 PZAS. CD GRABABLE CD-R 700 MB, 52 X, 80 MIN. 10 PZAS. CD GRABABLE DVD-R 120 MIN. 4.7 GB.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: MONTE PRIFAAC S.A. DE C.V. Monto: 27,317.81
Proveedor: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES S.A. DE C.V. Monto: 29,826.50
Proveedor: COMERCIALIZADORA MELA S.A. DE C.V. Monto: 36,690.03
Proveedor: MEGO COMERCIALIZADORA Monto: 36,907.95

Nombre completo y razón social del ganador : MONTE PRIFAAC S.A. DE C.V. Monto: 27,317.81
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato : TECA/AD/02/2016
Fecha del contrato : 09/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 27317.81
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : CONTRARECIBO
Objeto del contrato : CONTAR CON CONSUMIBLES PARA LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: TECA-AD-02-2016.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-07-10 11:01:21
Fecha de validación : 2016-05-12 14:31:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
jueves 22 de junio de 2017 12:31, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.