Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V
del 2012
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2012
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Procurar el ejercicio legal eficaz, eficiente, integro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos
Nombre del indicador : Atención de Quejas y Denuncias Ciudadanas
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Mide la cantidad de quejas y denuncias ciudadanas atendidas, del total de las recibidas en el periodo
Método de cálculo : (Quejas y denuncias atendidas en el periodo/ Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el periodo)*100
Unidad de medida : Queja
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 100%
Metas programadas : 1. Recepción de quejas y denuncias que presenta la ciudadanía.
2. Atención de quejas y denuncias ciudadanas.

Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 100%
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reportes enviados por las Unidades Administrativas
Fecha de actualización : 2021-10-22 17:31:35
Fecha de validación : 2021-10-22 17:33:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Por lo que hace el rubro “Metas ajustadas” en su caso No Aplica toda vez que Durante el periodo que se reporta, no se realizó ajuste a las metas de los indicadores, debido a que de acuerdo con el artículo 24 y 38 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, no se determinó que en razón a los resultados se justificara una reconducción de metas.

Registro: 002

Ejercicio : 2012
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Procurar el ejercicio legal eficaz, eficiente, integro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos
Nombre del indicador : Auditorías Concluidas
Dimensión(es) a medir : Eficiencia
Definición del indicador : Mide la cantidad de auditorias realizadas en el periodo, con respecto al total de auditorias programadas y requeridas en el periodo
Método de cálculo : (Auditorias Concluidas/Auditorías programadas a concluir durante el periodo)*100
Unidad de medida : Auditoría
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 100%
Metas programadas : Realización de Auditorías a las Dependencias, Organismos Auxiliares y Municipios
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 100%
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reportes enviados por las Unidades Administrativas
Fecha de actualización : 2021-10-22 17:31:35
Fecha de validación : 2021-10-22 17:33:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Por lo que hace el rubro “Metas ajustadas” en su caso No Aplica toda vez que Durante el periodo que se reporta, no se realizó ajuste a las metas de los indicadores, debido a que de acuerdo con el artículo 24 y 38 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, no se determinó que en razón a los resultados se justificara una reconducción de metas.

Registro: 003

Ejercicio : 2012
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Procurar el ejercicio legal eficaz, eficiente, integro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos
Nombre del indicador : Cumplimiento la presentación de la manifestación de bienes por anualidad
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de servidores públicos que cumplen con la presentación de manifestación de bienes por anualidad
Método de cálculo : (Servidores públicos cumplidos/ Padrón de servidores públicos obligados)*100
Unidad de medida : Manifestación
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 100%
Metas programadas : Recepción de la manifestación de bienes de los servidores públicos por anualidad
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 100%
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reportes enviados por las Unidades Administrativas
Fecha de actualización : 2021-10-22 17:31:35
Fecha de validación : 2021-10-22 17:33:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Por lo que hace el rubro “Metas ajustadas” en su caso No Aplica toda vez que Durante el periodo que se reporta, no se realizó ajuste a las metas de los indicadores, debido a que de acuerdo con el artículo 24 y 38 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, no se determinó que en razón a los resultados se justificara una reconducción de metas.

Registro: 004

Ejercicio : 2012
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Procurar el ejercicio legal eficaz, eficiente, integro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos
Nombre del indicador : Procedimientos administrativos resueltos.
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Mide el porcentaje de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios que se pretenden resolver en el periodo del total de los iniciados
Método de cálculo : (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo/ Procedimientos programados a concluir en el periodo)*100
Unidad de medida : Resolución
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 100%
Metas programadas : Resolución de procedimientos administrativos disciplinarios y resarcitorios por la Secretaria y Contralorías Internas
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 80%
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reportes enviados por las Unidades Administrativas
Fecha de actualización : 2021-10-22 17:31:35
Fecha de validación : 2021-10-22 17:33:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Por lo que hace el rubro “Metas ajustadas” en su caso No Aplica toda vez que Durante el periodo que se reporta, no se realizó ajuste a las metas de los indicadores, debido a que de acuerdo con el artículo 24 y 38 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, no se determinó que en razón a los resultados se justificara una reconducción de metas.

Registro: 005

Ejercicio : 2012
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Procurar el ejercicio legal eficaz, eficiente, integro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos
Nombre del indicador : Supervisiones Preventivas
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Mide la cantidad de inspecciones testificaciones y participación de reuniones en dependencias y organismos auxiliares respecto al total de las inspecciones testificaciones y participaciones programad
Método de cálculo : (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas/ Inspecciones testificaciones y participaciones programadas)*100
Unidad de medida : Acción
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 100%
Metas programadas : 1. Realización de inspecciones a las Dependencias y Organismos Auxiliares.
2. Realización de testificaciones a las Dependencias y Organismos Auxiliares.
3. Participación en reuniones de Órganos de Gobierno en las Dependencias y Organismos Auxiliares.

Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 100%
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Reportes enviados por las Unidades Administrativas
Fecha de actualización : 2021-10-22 17:31:35
Fecha de validación : 2021-10-22 17:33:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Por lo que hace el rubro “Metas ajustadas” en su caso No Aplica toda vez que Durante el periodo que se reporta, no se realizó ajuste a las metas de los indicadores, debido a que de acuerdo con el artículo 24 y 38 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, no se determinó que en razón a los resultados se justificara una reconducción de metas.

Registro: 006

Ejercicio : 2012
Periodo que se informa : Anual
Objetivo institucional : Procurar el ejercicio legal eficaz, eficiente, integro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos
Nombre del indicador : Cobertura de Fiscalización presupuestal
Dimensión(es) a medir : Eficacia
Definición del indicador : Mide el presupuesto ejercido que ha sido auditado del total del presupuesto ejercido
Método de cálculo : (Presupuesto ejercido auditado/ Presupuesto ejercido)*100
Unidad de medida : Millones de pesos
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 100%
Metas programadas : No aplica
Metas ajustadas, en su caso : No aplica
Avance de las metas : 50%
Sentido del indicador : Ascendente
Fuente de información : Sistema de Tableros de Control y Evaluación
Fecha de actualización : 2021-10-22 17:31:35
Fecha de validación : 2021-10-22 17:33:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Por lo que hace el rubro “Metas ajustadas” en su caso No Aplica toda vez que Durante el periodo que se reporta, no se realizó ajuste a las metas de los indicadores, debido a que de acuerdo con el artículo 24 y 38 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, no se determinó que en razón a los resultados se justificara una reconducción de metas.

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social
Fracción V