Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2013
Folio de la Solicitud :
00001/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
me informe que permisos de aprovechamientos forestales ha proporcionado PROBOSQUE en los años 2010,2011 y 2012, especificando el nombre o razon social de la persona fisica o moral a favor de quien o quienes se hayan otorgados
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con las autorizaciones de aprovechamiento forestal maderable otorgadas en los años 2010, 2011 y 2012.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
solicitud 1, 2013.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-07-25 11:23:41
fechaActualiza :
2013-09-12 17:36:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2013
Folio de la Solicitud :
00002/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
1. Solicito a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, respecto de su programa de acciones del año 2012, un cuadro sintético de resultados, en el que
se presente el número de Operativos Coordinados que se realizaron (PROFEPA, SSC, MUNICIPIOS, SEDENA, ETC.), el número de inspección a
industrias (PROFEPA, SSC, MUNICIPIOS, SEDENA, ETC.), el número de predios inspeccionados, el número de peritajes y el número de filtros de
revisión o inspecciones a transporte.
2. Asi también, un cuadro de resultados con los aseguramientos en operativos. Desglosado por número de personas detenidas, vehículos asegurados,
Motosierras aseguradas, Metros cúbicos de madera asegurada, y número de herramientas aseguradas).
3. Un cuadro de resultados con los aseguramientos de industrias y predios, con el número de vehículos asegurados, Maquinaria y herramienta
asegurada, y metros cúbicos de madera asegurados.
4. Un listado con los todos los municipios de atención prioritaria en el tema de tala clandestina en la entidad, clasificándolos en municipios de alta, Media
y Baja Intensidad.
5. Un listado con los municipios de la entidad donde se realizaron inspecciones a industrias forestales, desglosado por municipio y el número de
revisiones por municipio.
6. Un listado con los municipios de la entidad con mayor número de predios bajo manejo forestal, desglosado por municipio y el número de predios por
municipio.
7. Un listado con los municipios donde se realizaron inspecciones a predios bajo manejo forestal, desglosado por municipio y el número de revisiones
por municipio.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su petición y con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en forma anexa encontrará archivos electrónicos con la información solicitada. Considero importante destacar que en el año 2012 la Protectora de Bosques del Estado de México no realizó inspecciones a industrias forestales ni a predios forestales, por carecer de la atribución para ello, en consecuencia tampoco se reportan resultados.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
solicitud 2 2013.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:36:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2013
Folio de la Solicitud :
00003/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Relación de todos y cada uno de los programas convocados por PROBOSQUE o SEDAGRO del año 2010 a 2013, en los Que haya sido beneficiado el comisariado de bienes comunales de Santiago Tilapa, municipio de Tianguistenco, estado
de México, copias simples de las solicitudes debidamente integradas por el comisariado, los montos recibidos en cada programa con que fue beneficiado, los nombres de las personas que recibieron los recursos, los recursos que ya fueron aplicados y los que faltan por aplicar, el nombre del técnico forestal, y de ser posibles los números de las cuentas bancarias a las que se han hecho los depósitos
Respuesta a la solicitud :
Metepec, Estado de México,
a 22 de Abril 2013
212H10300/041/2013
CIUDADANO
IDELFONSO PEÑA DÍAZ
IGNACIO RAYÓN # 13
SANTIAGO TILAPA, MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO
PRESENTE
En atención a su solicitud de información registrada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense
(SAIMEX), con el número de folio 00003/PROBOSQUE/IP/2013, a continuación le ha hago saber que, de la
revisión de los programas operados por PROBOSQUE en los años del 2010 a 2013, los Bienes Comunales de
Santiago Tilapa han participado en uno por lo que le comunico el acuerdo del Comité de Información de la
Protectora de Bosques del Estado de México, que sobre el particular se adoptó:
"ACUERDO CIPROB/01 EX/2013/05
Vista la solicitud de información 0003/PROBOSQUE/IP/2013, por unanimidad de votos los integrantes del
Comité de Información de la Protectora de Bosques resuelven que a través de la Unidad de Información se
informe al solicitante: que están a su disposición copias simples de las actas de asamblea de los Bienes
Comunales de Santiago Tilapa, municipio de Tianguistenco, en las que se solicita apoyos del Programa pago
por servicios ambientales hidrológicos, correspondientes a la convocatoria 2011 y 2012, que en conjunto hacen
un total de 32 páginas; previo pago que asciende a un total de $60.00 (sesenta pesos 00/100 m.n).
Que los recursos asignados a los Bienes Comunales de Santiago Tilapa de la convocatoria 2011 ascendieron a
$298,500.00 y de la convocatoria 2012 ascendieron a $304,500.00, en ambos casos se expidieron los cheques
a nombre del C. Roberto Romero Bobadilla.
Que no se dispone del nombre del técnico forestal, ni de los recursos aplicados ni de las cuentas bancarias en
las que se pudieron haber hecho depósitos, ya que esto es una decisión exclusiva de los Bienes Comunales
y/o de sus autoridades".
En razón de lo anterior le comunico que las copias simples de los documentos estarán a su disposición una vez
que realice el pago respectivo; el cálculo del importe de las copias tiene como base el Acuerdo por el que se
dan a conocer las cuotas y tarifas para el ejercicio de 2013 previstas en el Código Financiero del Estado de
México y Municipios que fueron publicadas el día 1 de enero de 2013, en la Gaceta del Gobierno; deberá
cubrir la primer hoja $15.00 y las subsecuentes $1.00, por lo que el importe total que deberá cubrir asciende a
$60.00 (sesenta pesos 00/100m.n.).
Deberá acudir personalmente con su identificación oficial a las oficinas centrales de PROBOSQUE ubicadas en
Rancho Guadalupe s/n en el Conjunto SEDAGRO en Metepec; efectuar el pago directamente en la caja del
éste Organismo y después de exhibir en la Unidad de Información el pago correspondiente le serán entregadas
las copias dos días después.
No omito informarle que de conformidad con el artículo 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de México y municipios, dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a
partir del día siguiente en el que sea notificada la respuesta a su solicitud, para presentar recurso de revisión.
Sin otro particular, por el momento le envío un cordial y atento saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:35:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2013
Folio de la Solicitud :
00004/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Nos otorgue copias certificadas de las actas de asamblea, de la primera hoja y copias simples de las demás de los proyectos, aprovechamientos
forestales realizados y por realizar dentro de nuestro ejido realizado por el comisariado anterior y el actual dentro de nuestro ejido. Asimismo le
anexamos copia simple de nuestra credencial de elector y del certificado que nos acredita como ejidatarios de nuestro ejido.
Respuesta a la solicitud :
Metepec, Estado de México,
a 22 de Abril 2013
212H10300/042/2013
CIUDADANO
RICARDO VILLEGAS DE LA ROSA
GENERAL ANTONIO BELTRÁN # 17
CENTRO BARRIO JUCHI, MUNICIPIO DE JUCHITEPEC
PRESENTE
En atención a su solicitud de información recibida en la Dirección General de PROBOSQUE el día 03 de abril e
ingresada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), con el número de folio
00004/PROBOSQUE/IP/2013, a continuación le hago saber que, de la revisión de los programas operados por
PROBOSQUE en los años del 2010 a 2012, el ejido Juchitepec ha participado en dos por lo que le comunico el
acuerdo del Comité de Información de la Protectora de Bosques del Estado de México, que sobre el particular
se adoptó:
"ACUERDO CIPROB/01 EX/2013/06
Vista la solicitud de información 0004/PROBOSQUE/IP/2013, por unanimidad de votos los integrantes del
Comité de Información de la Protectora de Bosques resuelven que a través de la Unidad de Información se
informe al solicitante: que están a su disposición copias certificada de la primer hoja y copias simples de las
subsecuentes, de las actas de asamblea del ejido Juchitepec en las que solicitan participar en el Programa
pago por servicios ambientes hidrológicos convocatoria 2011 (nueve páginas), actas de asamblea del ejido
Juchitepec en el que solicitan participar en el Programa de reforestación y restauración integral de
microcuencas (PRORRIM) de la convocatoria 2010 (tres páginas), convocatoria 2011 (siete páginas),
convocatoria 2012 (veinte páginas).
Que las copias estarán disponibles previo el pago que efectúe el solicitante cuya cantidad asciende a $315.00
(trescientos quince pesos 00/100 m.n.)".
En razón de lo anterior le comunico que las copias de los documentos estarán a su disposición previo el pago
respectivo; el cálculo del importe de las copias tiene como base el Acuerdo por el que se dan a conocer las
cuotas y tarifas para el ejercicio de 2013 previstas en el Código Financiero del Estado de México y Municipios
que fueron publicadas el día 01 de enero de 2013, en la Gaceta del Gobierno; el cual señala que por copias
certificadas deberá cubrir por la primer hoja $56.00 (cincuenta y seis pesos 00/100 m.n) y para las copias
simples deberá cubrir por la primer hoja $15.00 (quince pesos 00/100 m.nn) y las subsecuentes $1.00 (un peso
00/100 m.n.), por lo que el importe total que deberá cubrir asciende a $315.00 (trescientos quince pesos
00/100m.n.)
Deberá acudir personalmente con su identificación oficial a las oficinas centrales de PROBOSQUE ubicadas en
Rancho Guadalupe s/n en el Conjunto SEDAGRO en Metepec; efectuar el pago directamente en la caja del
éste Organismo y después de exhibir en la Unidad de Información el pago correspondiente le serán entregadas
las copias dos días después.
No omito informarle que de conformidad con el artículo 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de México y municipios, dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a
partir del día siguiente en el que sea notificada la respuesta a su solicitud, para presentar recurso de revisión.
Sin otro particular, por el momento le envío un cordial y atento saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:35:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2013
Folio de la Solicitud :
00005/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
solicito me puedan dar informacion sobre los siguientes temas:
inventario de aserraderos en el estado de méxico, conteniendo dirección y municipio
cuales son las variedades de arboles que se plantan en el estado de mexico (recomendadas)
produccion estimada anual de madera de rollo y aserrada en el estado de mexico
estimacion de residuos leñosos y de aserradero anual
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud y con fundamento al artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en forma anexa encontrará archivo electrónico con el listado de especies arbóreas que se plantan en el Estado de México, tanto de coníferas como de latifoliadas, así mismo archivo electrónico del informe de producción maderable por especie y tipo de producto correspondiente al año 2012. Es importante señalar que el informe incluye: madera en rollo y/o escuadría (aserrada), leña raja y/o celulosa, además de leña brazuelo y/o combustible, que son los tipos de producto reconocidos por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para efectos de este reporte anual; los datos de residuos de aserradero no se dispone. En cuanto al inventario de aserraderos no se cuenta con la información, se sugiere respetuosamente que dicho requerimiento se presente a la Delegación Federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y/o Delegación Estado de México de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) por ser del ámbito de su competencia.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
solicitud 5-1.pdf
solicitud 5.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:34:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2013
Folio de la Solicitud :
00006/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Datos del Inventario de aserraderos de Valle de Bravo, del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud y con fundamento al artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de México y Municipios, le informo que no se dispone del inventario de
aserraderos de Valle de Bravo, se sugiere respetuosamente que dicho requerimiento se presente a la
Delegación Federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y/o Delegación
Estado de México de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) por ser del ámbito de su
competencia.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:34:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2013
Folio de la Solicitud :
00007/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Solicito el número de jardines, parques, alamedas, camellones, glorietas, áreas naturales protegidas, suelo de conservación, bosques urbanos y demás áreas verdes que hay EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS ENLISTADOS ABAJO así como la superficie en metros cuadrados de cada una de éstas. Por favor desglosar la información por tipo de área verde.
Entidad Federativa Municipio
Edomex Acolman
Edomex Atenco
Edomex Atizapán de Zaragoza
Edomex Coacalco de Berriozábal
Edomex Coyotepec
Edomex Cuautitlán
Edomex Chalco
Edomex Chiautla
Edomex Chicoloapan
Edomex Chiconcuac
Edomex Chimalhuacán
Edomex Ecatepec de Morelos
Edomex Huixquilucan
Edomex Ixtapaluca
Edomex Jaltenco
Edomex Melchor Ocampo
Edomex Naucalpan de Juárez
Edomex Nezahualcóyotl
Edomex Nextlalpan
Edomex Nicolás Romero
Edomex Papalotla
Edomex La Paz
Edomex Tecámac
Edomex Teoloyucán
Edomex Teotihuacán
Edomex Tepetlaoxtoc
Edomex Tepotzotlán
Edomex Texcoco
Edomex Tezoyuca
Edomex Tlalnepantla de Baz
Edomex Tultepec
Edomex Tultitlán
Edomex Zumpango
Edomex Cuautitlán Izcalli
Edomex Valle de Chalco Solidaridad
Edomex Tonanitla
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se le hace de su conocimiento que la información solicitada no corresponde a este sujeto
obligado por lo que deberá realizar lo siguiente:
En respuesta a su solicitud le informo que la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) no
cuenta con los datos solicitados, ya que no tiene competencia en áreas de infraestructura municipal o áreas
urbanas municipales, como es el caso de jardines, parques, alamedas, camellones, glorietas, bosques urbanos
y áreas verdes; lo anterior en atención a lo que establece la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable en
lo referente a la distribución de competencias en materia forestal (capítulo II) y de manera específica en el
artículo 15 "Corresponde a los gobiernos de los municipios..." fracción II "Aplicar los criterios de política forestal
previstos en ésta ley y en las leyes locales, en bienes y zonas de jurisdicción municipal ...", en sentido idéntico
esta determinado en el Código para la Biodiversidad del Estado de México.
En cuanto a áreas naturales protegidas, que tampoco se dispone de la información, se sugiere atentamente
solicitarlo a la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF) ante la posibilidad de que lo
tenga.
Finalmente tampoco disponemos de información respecto de suelo de conservación, el término como tal se
desconoce, si es de su interés, en el Inventario Forestal del Estado de México, al cual puede acceder desde la
dirección electrónica: http://portal2.edomex.gob.mx/probosque/publicaciones/inventa encontrará diferentes
tipos de comunidades vegetales existentes por municipio.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:34:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/06/2013
Folio de la Solicitud :
00001/PROBOSQUE/AD/2013
Información requerida :
quiero la plantilla del personal de PROBOSQUE donde vengan los sueldos mensuales netos de los servidores públicos incluyendo los da la contraloría
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud le hago saber el Acuerdo que el Comité de Información de la Protectora de Bosques
del Estado de México adoptó al respecto
ACUERDO CIPROB/02 EX/2013/09
Vista la solicitud de Acceso a Datos Personales presentado a través del Sistema de Acceso a la Información
Mexiquense (SAIMEX), el pasado 5 de junio de 2013 cuyo número de folio es 00001/PROBOSQUE/AD/2013
mediante la cual se solicita textualmente “quiero la plantilla de personal de PROBOSQUE donde vengan los
sueldos mensuales netos de los servidores públicos incluyendo los de la contraloría interna”, es oportuno
establecer los siguiente:
• La información que se solicita corresponde a información pública y no a datos personales de conformidad con el artículo 2 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México.
• El solicitante debió de hacer uso, en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), de la
opción información pública y no la opción acceso a datos personales.
• Se cuenta con la información solicitada, pero deberá presentarse la solicitud de manera correcta, puesto que si se tratara de acceso a datos personales deberá existir el consentimiento de la persona a la que se refieren dichos datos; por lo que se deja a salvo el derecho de volver a solicitarla por el conducto adecuado.
En razón de lo expuesto deberá hacerse saber lo anterior al solicitante a través del Sistema de Acceso a la
Información Mexiquense (SAIMEX) a manera de orientación.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:33:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/06/2013
Folio de la Solicitud :
00008/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
“quiero la plantilla de personal de PROBOSQUE donde vengan los sueldos mensuales netos de los servidores públicos incluyendo los de la contraloría
interna"
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
plantilla de personal.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:33:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00010/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en los dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, solicito a usted de manera más atenta y respetuosa, tengo a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de Pago por servicios ambientales hidrológicos, de San Mateo Cuautepec, municipio de Tultitlán.
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 10.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 12:02:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00011/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado Tultitlán y sus barrios, municipio de Tultitlán.
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 11.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 12:03:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00012/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán.
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 12.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 12:04:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00013/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado Xaltocan, municipio de Nextlalpan.
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 13.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 12:05:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00014/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado Santa Ana Nextlalpan, municipio de Nextlalpan.
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 14.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 12:05:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00015/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado Santa Bárbara, municipio de Cuautitlán Izcalli
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 15.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-29 11:31:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00016/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado Santa María Huecatitla, municipio de Cuautitlán
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 16.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 12:36:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00017/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado Coacalco, municipio de Coacalco
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 12:37:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00018/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A petición del interesado y con fundamento en lo dispuesto en la Ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado, solicito a usted de la manera más atenta y respetuosa, tanga a bien proporcionar copia simple de los lineamientos para acceder a los programas de pago por servicios ambientales hidrológicos, del poblado La Magdalena Chichicaspa, municipio de Huixquilucan
Respuesta a la solicitud :
En atención, a su solicitud, en forma anexa encontrará archivo electrónico con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
sol. 18.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 13:04:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/07/2013
Folio de la Solicitud :
00009/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
a).- Los programas en los que participó el Comisariado de Bienes Comunales de San Sebastián Carboneras durante el periodo comprendido del día 14
de mayo de 2008 y 18 de mayo de 2011, por los señores C. J. Cruz López Guadarrama, J. de Jesús Colín López, Joaquín Espinosa Jiménez, José
Carranza López, presidente, secretario, tesorero y presidente del consejo de vigilancia respectivamente del Comisariado de Bienes Comunales de San
Sebastián Carboneras, municipio de Temascaltepec.
b).- Los recursos económicos y materiales que les fueron asignados y entregados, entre ellos premios, apoyos, créditos.
c).- Copia certificada de los formatos de recibido de todos los beneficios, entre ellos las póliza los cheques que les fueron entregados.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información ingresada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense
(SAIMEX), con el número de folio 00009/PROBOSQUE/IP/2013, me permito informar lo siguiente:
Los Bienes Comunales de San Sebastián Carboneras participaron en el Programa reforestación y restauración
integral de microcuencas en 2010 y 2011, además en el Programa pago por servicios ambientales hidrológicos
en las ediciones 2008, 2009 y 2011; las superficies, montos y cheques entregados se describen en el cuadro
anexo.
Las dieciséis copias certificadas de los documentos que solicitó estarán a su disposición previo pago
respectivo; el cálculo del importe de las copias tiene como base el Acuerdo por el que se dan a conocer las
cuotas y tarifas para el ejercicio de 2013 previstas en el Código Financiero del Estado de México y Municipios
que fueron publicadas el día 1 de enero de 2013, en la Gaceta del Gobierno; deberá cubrir la primer hoja
$56.00 y las subsecuentes $27.00, por lo que el importe total que deberá cubrir asciende a $461.00
(cuatrocientos sesenta y un pesos 00/100m.n.)
Deberá acudir personalmente con su identificación oficial a las oficinas centrales de PROBOSQUE ubicadas en
Rancho Guadalupe s/n en el Conjunto SEDAGRO en Metepec; efectuar pago directamente en la caja del éste
Organismo y después de exhibir en la Unidad de Información el pago correspondiente le serán entregadas las
copias dos días después.
No omito informarle que de conformidad con el artículo 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de México y municipios, dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a
partir del día siguiente en el que sea notificada la respuesta a su solicitud, para presentar recurso de revisión.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
solic. 009.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:32:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00019/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
quisiera saber porque en base a su plantilla actual algunos servidores publicos que se ostentan como jefes de área ganan mas que un jefe de
departamento, si tengo entendido que un jefe de dpto tiene mayor rango o cual es el fundamento para determinar esto, tambien quiero me hagan llegar
una relacion de los servidores públicos que han causado baja en los ultimos 5 años indicando el motivo
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud de información registrada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense con el número de folio 00019/PROBOSQUE/IP/2013 informo a usted lo siguiente: Los sueldos de los servidores públicos de la Protectora de Bosques están determinados en base al tabulador de sueldos que emite la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, a saber: Tabulador de mandos medios de estructura para organismos auxiliares. Tabulador de enlace y apoyo técnico para organismos auxiliares. Tabulador para servidores públicos generales y de confianza del sector auxiliar. En cuanto a su petición que consiste en: relación de los servidores públicos que han causado baja en los últimos cinco años indicando el motivo, con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se anexa el archivo electrónico con la información de los años 2008 al 2012.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
solic. 19.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:32:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00002/PROBOSQUE/AD/2013
Información requerida :
solicito me sea proporcionada la plantilla de personal eventual que contenga nombre del servidor y sueldo neto mensual de los meses de diciembre de
los años 2009, 2010, 2011, 2012 y la actual de 2013
Respuesta a la solicitud :
De conformidad con el artículo 2 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita no corresponde a datos personales; se le hace saber lo anterior a manera de orientación, para que se solicite de la forma adecuada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-12 17:32:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/07/2013
Folio de la Solicitud :
00020/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
De acuerdo con el documento (Lineamientos y Reglas para la Implementación del presupuesto basado en Resultados) emitido por el gobierno del
Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, publicado en la gaceta de gobierno No.41, de fecha 1ero de Marzo de 2010, las dependencias
y entidades públicas del poder ejecutivo estatal debían formular las matrices de indicadores para resultados, de cada uno de los programas
presupuestarios que estén aplicando, con el objetivo de identificar el desempeño de los mismos y que esta información se constituyera en el insumo
básico para la elaboración del presupuesto de egresos del gobierno del Estado de México.
Por lo antes expuesto y con el objetivo de identificar la eficiencia y eficacia de esta estrategia gubernamental, es que se solicita la información siguiente,
y que se describe como anexo en la presente solicitud.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su petición y con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a continuación se da respuesta de forma desagregada a los diversos aspectos planteados: De conformidad con las atribuciones en materia forestal conferidas a la Protectora de Bosques en el Código para la Biodiversidad del Estado de México, este Organismo descentralizado participa en dos programas: Desarrollo Forestal y Protección al Ambiente; en forma anexa encontrará archivo electrónico de la Matriz de Indicadores para resultados de ambos programas, cada matriz describe componentes, propósito y fin. Para el Programa Desarrollo Forestal la población objetivo son personas físicas o jurídico colectivas de nacionalidad mexicana, que sean usufructuarios, poseedores, dueños o representantes legales de terrenos forestales ubicados dentro del Estado de México. La población objetivo del programa Protección al Ambiente es la población en general del Estado de México. Se anexa archivo del cuadro resumen del presupuesto de Gasto Corriente y del Gasto de Inversión Sectorial para el periodo 2010-2012, es importante mencionar que la fuente de recursos es el Gobierno del Estado de México para ambos. Se ha cumplido el objetivo de nivel propósito del Programa Desarrollo Forestal, al incrementarse en 2012 la superficie con autorización de aprovechamiento forestal maderable 3.3% respecto del año anterior. Se ha cumplido el objetivo de nivel propósito del Programa Protección al Ambiente en el año 2012, la superficie reforestada en el año fue equivalente a reducir 9.5% la superficie forestal perturbada; consecuentemente ha contribuido al logro del objetivo del fin. Las matrices que se anexan describen los nombres de los componentes y debido a que las acciones de ambos programas tienen una finalidad superior netamente de carácter ambiental, se considera como beneficiarios a la población en general del Estado de México. En cuanto a la cobertura de los programas ya se ha mencionado que Protección al Ambiente atiende los 125 municipios del Estado, mientras que para Desarrollo Forestal, es oportuno tener como referencia lo que señala el Inventario Forestal 2010 “La población que habita en zonas forestales o que depende de actividades forestales se distribuyó principalmente (hasta el año 2005) en 58 de los 125 municipios”. La calidad del servicio se evalúa parcialmente, a través del Sistema de Gestión de Calidad del Organismo, a cinco procesos que se tienen certificados. Los programas no se allegan recursos de instituciones públicas o privadas, ni de los propios participantes. La Protectora de Bosques ejecuta por cuenta propia sus programas, el principal mecanismo de coordinación establecido para la actividad forestal en la entidad lo constituye el Consejo Forestal del Estado de México y los Comités Técnicos que derivan de él; se anexa archivo con la información respectiva. Independientemente de los programas de PROBOSQUE en el ámbito estatal, por parte del gobierno federal la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) opera sus propios programas, que tienen afinidad.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
matrices de indicadores.pdf
G.C. y GIS.pdf
Mecanismos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-09-30 12:27:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2013
Folio de la Solicitud :
00021/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
A quien corresponda: El motivo de la solicitud es por quiero pedirles los Estudios y el Programa de manejo forestal, el inventario forestal y
las series de tiempo estadístico de la extracción de productos maderables en el ejido de Tequexquináhuac , que pertenece al municipio de
Texcoco, Edo. México.
Respuesta a la solicitud :
Toluca, México a 19 de Septiembre de 2013
Nombre del solicitante: ERIC URIEL RAMIREZ SANCHEZ
Folio de la solicitud: 00021/PROBOSQUE/IP/2013
En atención a su solicitud le informo que el Ejido Tequexquinahuac del municipio de Texcoco, tuvo autorización
de programa de manejo forestal para aprovechamiento maderable y su vigencia concluyó el 11 de febrero de
2012.
Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios hago de su conocimiento que no se cuenta con archivo electrónico de la información que
solicita y por lo tanto no se puede entregar a través del SAIMEX como lo estableció en su solicitud.
No obstante, la documentación impresa se encuentra disponible para su consulta, debiendo acudir a la Oficinas
Centrales de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) que se encuentran ubicadas en
Rancho Guadalupe s/n en el Conjunto SEDAGRO en Metepec, México, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en
días hábiles.
A efecto de tener a la mano el expediente del programa de manejo que es de su interés, mucho le agradeceré
comunicarse a la Unidad de Información de PROBOSQUE a los teléfonos 722-271-07-79 y 722-271-07-89 ext.
222 para hacer saber el día que acudirá.
Responsable de la Unidad de Informacion
ING. ARTURO MORENO ANGELES
ATENTAMENTE
PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MEXICO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
SOLIC. 21.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2015-04-24 13:05:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00022/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013:
-Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas.
-Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios
-Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal.
-Tabulados de sueldos y salarios vigente.
-Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en forma anexa encontrará la información de la relación de plazas que compone a Protectora de Bosques del Estado de México. De igual manera encontrará archivo de tabuladores de sueldos del Poder Ejecutivo para servidores públicos generales y de confianza con niveles salariales 1 a 23, personal de mandos medios de estructura, así como personal de enlace y apoyo técnico.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
plazas probosque 28 oct 2013.pdf
tabulador de sueldos 2013.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-12-10 11:09:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00023/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud le informo: El directorio de servidores públicos de la Protectora de Bosques se encuentra dispuesto en la información pública de oficio en la siguiente dirección electrónica http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/probosque.web, en el mismo sitio encontrará el organigrama. A excepción del Director General que es un mando superior, el resto de las plazas de la estructura orgánica corresponden a mandos medios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-12-10 11:19:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00024/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en forma anexa encontrará archivo electrónico del oficio de asignación del presupuesto para el ejercicio 2013.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
PRESUPUESTO DE EGRESOS.pdf
OFICIO PRESUPUESTO 2013.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-12-10 11:36:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2013
Folio de la Solicitud :
00025/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en forma anexa encontrará archivo electrónico con datos de recursos ejercidos y programados en 2012 y 2013, para el concepto de seguros.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SEGUROS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-12-10 11:46:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00026/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Solicito información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en forma anexa se envía archivo con la relación de los bienes inmuebles propiedad de la Protectora de Bosques. Es importante señalar que ninguno de los bienes inmuebles se encuentra asegurado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 26.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-12-10 11:52:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
00027/PROBOSQUE/IP/2013
Información requerida :
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, para 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedán, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, a continuación le hago saber la resolución que adoptó el Comité de Información. Metepec, Estado de México a catorce de noviembre del año dos mil trece. Vista la solicitud de información con número de folio 000027/PROBOSQUE/IP/2013 presentada vía electrónica a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), mediante la que se solicita: “Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de ésta institución u organismo, para el 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedan, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.” Del análisis de la petición en principio se tomó en cuenta que las unidades vehiculares del organismo son empleadas en actividades de inspección y vigilancia forestal en todo el territorio del estado, que difundir la información de los vehículos con los que laboran pone en riesgo la integridad física del personal de PROBOSQUE, pues son objeto de represalias y amenazas por parte de los infractores; ambos casos son elementos concretos y probables que son motivo para reservar la información solicitada. El fundamento de la reserva se halló establecido en el artículo 20 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Efectuadas las deliberaciones; con fundamento en las funciones señaladas en el artículo 30 fracciones III y VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Comité de Información encuentra que la difusión de la información solicitada hace vigente el motivo de la reserva y cumpliría la hipótesis prevista en el artículo 20 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; por lo que resuelve: ACUERDO CIPROB/04 EX/2013/15 El Comité de Información clasifica como información reservada por nueve años la información sobre el parque vehicular de la Protectora de Bosques del Estado de México en razón de que las unidades vehiculares del organismo son empleadas en actividades de inspección y vigilancia forestal, además que difundir la información de los vehículos con los que laboran pone en riesgo la integridad física del personal de PROBOSQUE, pues son objeto de represalias y amenazas por parte de los infractores; el sustento de la reserva lo constituye el artículo 20 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por lo anterior, comuníquese al solicitante lo procedente. Así lo resolvieron los integrantes del Comité de Información de la Protectora de Bosques del Estado de México, Licenciado J. Jesús Mercado Escobar, Jefe de la Unidad Jurídica y Presidente del Comité, Licenciado en Contaduría Iker Renato Guadarrama Sánchez, Contralor Interno, Ingeniero Arturo Moreno Ángeles, Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Finalmente no omito comentarle que dispone de un plazo de 15 días hábiles a partir de la notificación del presente, para interponer recurso de revisión.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-12-10 12:06:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2013
Folio de la Solicitud :
00003/PROBOSQUE/AD/2013
Información requerida :
REQUIERO ME HAGAN LLEGAR LA PLANTILLA COMPLETA VIGENTE TANTO DE PERSONAL EVENTUAL COMO DE BASE DE TODOS LOS EMPLEADOS DONDE VENGAN LOS SUELDOS MENSUALES NETOS DE CADA UNO
Respuesta a la solicitud :
De conformidad con el artículo 2 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información que solicita no corresponde a datos personales; se le hace saber lo anterior a manera de orientación, para que se solicite de la forma adecuada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN,PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2017-05-04 17:00:05
fechaActualiza :
2013-12-10 12:13:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :