Partido Acción Nacional
                          Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIXb
Aviso:
Periodos que se informan: del 1 de enero al 31 de marzo, del 1 de abril al 30 de junio, del 1 de julio al 30 de septiembre y del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 Los Partidos Políticos no están regulados por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, al no corresponder a ninguna unidad administrativa de la Presidencia de la República; no ser Secretaría de Estado ni Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal; no corresponder a La Procuraduría General de la República; a los organismos descentralizados; empresas de participación estatal mayoritaria; fideicomisos en los que el fideicomitente sea el gobierno federal o una entidad paraestatal, ni a las entidades federativas, los municipios y los entes públicos de unas y otros. Además de que los partidos cuentan con un régimen específico en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios. El procedimiento de adjudicación se realiza mediante un proceso interno, asimismo todos los proveedores que contrata un Partido Político están inscritos en el Registro Nacional de Proveedores del INE. En razón del Acuerdo mediante el cual se aprueba la tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia comunes de los sujetos obligados en el ámbito Federal en términos del último párrafo del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. En el cuerpo publicado de dicho acuerdo bajo la clave 22370 no aplica la fracción correspondiente. Publicación del Diario Oficial de la Federación de fecha 03/11/2016.
Ultima actualización
martes 24 de septiembre de 2019 15:07, horas
012
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.