Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 721 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/01/2016
Folio de la Solicitud : 00010/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico en CD-ROM
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 10.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-07 10:12:53
fechaActualiza : 2016-03-07 10:12:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2016
Folio de la Solicitud : 00012/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Periodos cotizados de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 12.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 12:49:53
fechaActualiza : 2016-03-04 12:49:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2016
Folio de la Solicitud : 00013/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 13.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 13:44:18
fechaActualiza : 2016-03-04 13:44:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2016
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Información de ISSEMyM y CUSAEM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 04.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-04 13:48:37
fechaActualiza : 2016-03-04 13:48:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 05.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 13:49:48
fechaActualiza : 2016-03-04 13:49:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2016
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 03.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 13:52:07
fechaActualiza : 2016-03-04 13:52:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 02.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 13:53:46
fechaActualiza : 2016-03-04 13:53:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2016
Folio de la Solicitud : 00014/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 14.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:09:29
fechaActualiza : 2016-03-04 14:09:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2016
Folio de la Solicitud : 00015/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 15.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 14:12:43
fechaActualiza : 2016-03-04 14:12:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2016
Folio de la Solicitud : 00024/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 24.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:14:22
fechaActualiza : 2016-03-04 14:14:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2016
Folio de la Solicitud : 00022/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 22.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:15:30
fechaActualiza : 2016-03-04 14:15:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2016
Folio de la Solicitud : 00009/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple de expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 09.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:23:33
fechaActualiza : 2016-03-04 14:23:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Periodos cotizados y vigencia de derechos.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 01.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 14:30:16
fechaActualiza : 2016-03-04 14:30:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copias simples de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 07.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:50:30
fechaActualiza : 2016-03-04 14:50:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 06.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 15:01:21
fechaActualiza : 2016-03-04 15:01:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumos de medicamentos del mes de diciembre de 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 01.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-07 10:17:07
fechaActualiza : 2016-03-07 10:17:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2016
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Pago de cuotas y aportaciones por parte de la UAEM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 02.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-03-07 10:19:01
fechaActualiza : 2016-03-07 10:19:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2016
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información estadística de pensiones.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 03.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-07 10:21:32
fechaActualiza : 2016-03-07 10:21:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2016
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información referente al contrato de Prestación de Servicios Número CAD010/013/2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 04.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-07 10:25:51
fechaActualiza : 2016-03-07 10:25:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2016
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Programas 2015 y personal remunerado 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 05.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-07 10:27:33
fechaActualiza : 2016-03-07 10:27:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/01/2016
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copias simples de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 06.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-07 10:29:20
fechaActualiza : 2016-03-07 10:29:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2016
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Presupuesto autorizado y ejercido de los ejercicios 2014, 2015 y autorizado 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 07.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-03-08 10:22:37
fechaActualiza : 2016-03-08 10:22:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/01/2016
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Relación ó plantilla de médicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 08.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-08 10:25:15
fechaActualiza : 2016-03-08 10:25:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2016
Folio de la Solicitud : 00009/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Perfil de puestos de diversas unidades administrativas del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 09.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-04-12 13:25:50
fechaActualiza : 2016-04-12 13:25:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2016
Folio de la Solicitud : 00016/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 16.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-03-23 14:24:33
fechaActualiza : 2016-03-23 13:24:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2016
Folio de la Solicitud : 00017/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Periodos cotizados de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 17.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-04-12 13:26:25
fechaActualiza : 2016-04-12 13:26:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2016
Folio de la Solicitud : 00018/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 18.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-03-23 14:27:55
fechaActualiza : 2016-03-23 13:27:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2016
Folio de la Solicitud : 00010/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos al mes de enero.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 10.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-04-01 14:27:05
fechaActualiza : 2016-04-01 13:27:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2016
Folio de la Solicitud : 00011/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Tramite o requisitos para atención odontología e implante maxilar.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 11.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-04-01 14:29:12
fechaActualiza : 2016-04-01 13:29:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2016
Folio de la Solicitud : 00012/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información estadística de servicios de salud.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 12.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN ,COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-04-06 11:10:21
fechaActualiza : 2016-04-06 11:10:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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