Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico en CD-ROM
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 10.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-07 10:12:53 fechaActualiza : 2016-03-07 10:12:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2016
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Periodos cotizados de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 12.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 12:49:53 fechaActualiza : 2016-03-04 12:49:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00013/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 13.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 13:44:18 fechaActualiza : 2016-03-04 13:44:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Información de ISSEMyM y CUSAEM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 04.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-04 13:48:37 fechaActualiza : 2016-03-04 13:48:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 05.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 13:49:48 fechaActualiza : 2016-03-04 13:49:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2016
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 03.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 13:52:07 fechaActualiza : 2016-03-04 13:52:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 02.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 13:53:46 fechaActualiza : 2016-03-04 13:53:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00014/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 14.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:09:29 fechaActualiza : 2016-03-04 14:09:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00015/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 15.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 14:12:43 fechaActualiza : 2016-03-04 14:12:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2016
Folio de la Solicitud :
00024/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 24.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:14:22 fechaActualiza : 2016-03-04 14:14:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2016
Folio de la Solicitud :
00022/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 22.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:15:30 fechaActualiza : 2016-03-04 14:15:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 09.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:23:33 fechaActualiza : 2016-03-04 14:23:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Periodos cotizados y vigencia de derechos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 01.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-04 14:30:16 fechaActualiza : 2016-03-04 14:30:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copias simples de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 07.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 14:50:30 fechaActualiza : 2016-03-04 14:50:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00006/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 06.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-04 15:01:21 fechaActualiza : 2016-03-04 15:01:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumos de medicamentos del mes de diciembre de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 01.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-07 10:17:07 fechaActualiza : 2016-03-07 10:17:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Pago de cuotas y aportaciones por parte de la UAEM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 02.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-03-07 10:19:01 fechaActualiza : 2016-03-07 10:19:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Información estadística de pensiones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 03.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestación y Seguridad Social
fechaValida : 2016-03-07 10:21:32 fechaActualiza : 2016-03-07 10:21:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Información referente al contrato de Prestación de Servicios Número CAD010/013/2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 04.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-07 10:25:51 fechaActualiza : 2016-03-07 10:25:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Programas 2015 y personal remunerado 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 05.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-07 10:27:33 fechaActualiza : 2016-03-07 10:27:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2016
Folio de la Solicitud :
00006/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copias simples de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 06.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-03-07 10:29:20 fechaActualiza : 2016-03-07 10:29:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto autorizado y ejercido de los ejercicios 2014, 2015 y autorizado 2016.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 07.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-03-08 10:22:37 fechaActualiza : 2016-03-08 10:22:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Relación ó plantilla de médicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 08.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-03-08 10:25:15 fechaActualiza : 2016-03-08 10:25:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Perfil de puestos de diversas unidades administrativas del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 09.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-04-12 13:25:50 fechaActualiza : 2016-04-12 13:25:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00016/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 16.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-03-23 14:24:33 fechaActualiza : 2016-03-23 13:24:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2016
Folio de la Solicitud :
00017/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Periodos cotizados de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 17.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-04-12 13:26:25 fechaActualiza : 2016-04-12 13:26:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2016
Folio de la Solicitud :
00018/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 18.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-03-23 14:27:55 fechaActualiza : 2016-03-23 13:27:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2016
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumo de medicamentos al mes de enero.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 10.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-04-01 14:27:05 fechaActualiza : 2016-04-01 13:27:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2016
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Tramite o requisitos para atención odontología e implante maxilar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 11.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-04-01 14:29:12 fechaActualiza : 2016-04-01 13:29:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2016
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Información estadística de servicios de salud.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 12.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN ,COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-04-06 11:10:21 fechaActualiza : 2016-04-06 11:10:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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