Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 394 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a cotizaciones de servidor público, en el Sistema Solidario de Reparto y en el Sistema de Capitalización Individual

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.01.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:21:02
fechaActualiza : 2014-02-21 14:21:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Ixtapaluca, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.02.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:21:38
fechaActualiza : 2014-02-21 14:21:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Coyotepec, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.03.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:22:12
fechaActualiza : 2014-02-21 14:22:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Cuatitlán Izcalli, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.04.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:24:38
fechaActualiza : 2014-02-21 14:24:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de diciembre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Consumo de medicamento Diciembre (1).pdf
RESPUESTA.05.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 14:25:10
fechaActualiza : 2014-02-21 14:25:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de equipo médico del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.06.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 16:59:10
fechaActualiza : 2014-02-21 16:59:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales de curación del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.07.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:00:21
fechaActualiza : 2014-02-21 17:00:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales de laboratorio del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.08.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:01:30
fechaActualiza : 2014-02-21 17:01:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00009/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales radiológicos del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.09.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:04:16
fechaActualiza : 2014-02-21 17:04:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2014
Folio de la Solicitud : 00010/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de contratación del servicio de comodato de ropa hospitalaria para las unidades médicas del ISSEMYM, durante 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.10.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:05:23
fechaActualiza : 2014-02-21 17:05:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2014
Folio de la Solicitud : 00011/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM durante diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.11.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 17:07:00
fechaActualiza : 2014-02-21 17:07:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2014
Folio de la Solicitud : 00012/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información pública de servidor público del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.12.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:07:40
fechaActualiza : 2014-02-21 17:07:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2014
Folio de la Solicitud : 00013/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de medicamentos leches y vacunas de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.13.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:08:30
fechaActualiza : 2014-02-21 17:08:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00014/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a la atención de victimas del delito.
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ORIENTACION.14.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-02-25 10:40:27
fechaActualiza : 2014-02-25 10:40:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2014
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.01.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-27 17:13:03
fechaActualiza : 2014-02-27 17:13:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.02.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:13:30
fechaActualiza : 2014-02-27 17:13:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2014
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.07.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:17:06
fechaActualiza : 2014-02-27 17:17:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2014
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.08.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:53:12
fechaActualiza : 2014-02-28 17:53:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2014
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.05.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:15:38
fechaActualiza : 2014-02-27 17:15:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2014
Folio de la Solicitud : 00006/IISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.06.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:16:07
fechaActualiza : 2014-02-27 17:16:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.04.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:15:01
fechaActualiza : 2014-02-27 17:15:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.03.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:14:32
fechaActualiza : 2014-02-27 17:14:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2014
Folio de la Solicitud : 00010/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.10.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:55:10
fechaActualiza : 2014-02-28 17:55:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/01/2014
Folio de la Solicitud : 00009/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.09.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:54:15
fechaActualiza : 2014-02-28 17:54:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00011/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.11.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:57:19
fechaActualiza : 2014-02-28 17:57:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00012/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.12.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:55:41
fechaActualiza : 2014-02-28 17:55:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00013/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.13.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:57:57
fechaActualiza : 2014-02-28 17:57:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2014
Folio de la Solicitud : 00014/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.14.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 11:48:02
fechaActualiza : 2014-03-03 11:48:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2014
Folio de la Solicitud : 00015/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.15.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 11:48:30
fechaActualiza : 2014-03-03 11:48:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2014
Folio de la Solicitud : 00016/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.16.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 11:48:57
fechaActualiza : 2014-03-03 11:48:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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