Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a cotizaciones de servidor público, en el Sistema Solidario de Reparto y en el Sistema de Capitalización Individual
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.01.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:21:02 fechaActualiza : 2014-02-21 14:21:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Ixtapaluca, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.02.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:21:38 fechaActualiza : 2014-02-21 14:21:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Coyotepec, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.03.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:22:12 fechaActualiza : 2014-02-21 14:22:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Cuatitlán Izcalli, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.04.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 14:24:38 fechaActualiza : 2014-02-21 14:24:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de diciembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Consumo de medicamento Diciembre (1).pdf RESPUESTA.05.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 14:25:10 fechaActualiza : 2014-02-21 14:25:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00006/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de equipo médico del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.06.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 16:59:10 fechaActualiza : 2014-02-21 16:59:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales de curación del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.07.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:00:21 fechaActualiza : 2014-02-21 17:00:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales de laboratorio del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.08.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:01:30 fechaActualiza : 2014-02-21 17:01:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales radiológicos del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.09.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:04:16 fechaActualiza : 2014-02-21 17:04:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2014
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de contratación del servicio de comodato de ropa hospitalaria para las unidades médicas del ISSEMYM, durante 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.10.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:05:23 fechaActualiza : 2014-02-21 17:05:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2014
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM durante diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.11.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-21 17:07:00 fechaActualiza : 2014-02-21 17:07:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2014
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información pública de servidor público del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.12.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:07:40 fechaActualiza : 2014-02-21 17:07:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2014
Folio de la Solicitud :
00013/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de medicamentos leches y vacunas de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.13.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-21 17:08:30 fechaActualiza : 2014-02-21 17:08:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00014/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a la atención de victimas del delito.
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ORIENTACION.14.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2014-02-25 10:40:27 fechaActualiza : 2014-02-25 10:40:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.01.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-27 17:13:03 fechaActualiza : 2014-02-27 17:13:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.02.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:13:30 fechaActualiza : 2014-02-27 17:13:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2014
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.07.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:17:06 fechaActualiza : 2014-02-27 17:17:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2014
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.08.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:53:12 fechaActualiza : 2014-02-28 17:53:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2014
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.05.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:15:38 fechaActualiza : 2014-02-27 17:15:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2014
Folio de la Solicitud :
00006/IISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.06.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:16:07 fechaActualiza : 2014-02-27 17:16:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.04.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:15:01 fechaActualiza : 2014-02-27 17:15:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.03.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-27 17:14:32 fechaActualiza : 2014-02-27 17:14:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.10.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:55:10 fechaActualiza : 2014-02-28 17:55:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.09.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:54:15 fechaActualiza : 2014-02-28 17:54:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2014
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.11.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:57:19 fechaActualiza : 2014-02-28 17:57:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2014
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.12.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:55:41 fechaActualiza : 2014-02-28 17:55:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2014
Folio de la Solicitud :
00013/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.13.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-28 17:57:57 fechaActualiza : 2014-02-28 17:57:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00014/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.14.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 11:48:02 fechaActualiza : 2014-03-03 11:48:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2014
Folio de la Solicitud :
00015/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.15.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 11:48:30 fechaActualiza : 2014-03-03 11:48:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2014
Folio de la Solicitud :
00016/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.16.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 11:48:57 fechaActualiza : 2014-03-03 11:48:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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