Instituto Mexiquense de la Vivienda Social
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2016
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Dirección de Promoción y Fomento a la Vivienda
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : IMPRESOS
Descripción de unidad : STICKERS Y TRIPTICOS
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL
Objetivo institucional : APOYO CON PISO FIRME DE CONCRETO
Objetivo de comunicación : APOYO CON PISO FIRME DE CONCRETO
Costo por unidad : $9.25 Y $5.35
Clave única de identificación : 214060000/101/2016 Y CE:224/C/001/16
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCION GENERAL DE MERCADOTECNIA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : N/A
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : N/A
Grupo de edad : N/A
Nivel socioeconómico : N/A

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MANUEL GARCIA ARCHUNDIA
Nombre (s) : MANUEL
Primer apellido : GARCIA
Segundo apellido : ARCHUNDIA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MANUEL GARCIA ARCHUNDIA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GAAM771121DG5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : ADJUDICACION DIRECTA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 48 FRACCION XI Y 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO 92 DE SU REGLAMENTO
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LEGAL Y TECNICA
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : 57855.00
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 57855.00
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto total asignado a cada partida : 57855.00
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 57855.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 14/04/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : RM-003/16
Objeto del contrato : IMPRESION DE STICKERS Y TRIPTICOS
Archivo del contrato firmado: RM-003-16.pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : 57855.00
Monto pagado al periodo publicado : 57855.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 14/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 20/04/2016
Número de Factura : E1513
Archivo de la factura: FACTURA E1513.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 11:58:06
Fecha de validación : 2017-07-12 11:58:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Coordinación de Delegaciones Regionales
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : IMPRESOS
Descripción de unidad : VINILONAS
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PROGRAMA CANCELACIÓN DE HIPOTECAS
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : PROGRAMA CANCELACION DE HIPOTECAS
Objetivo institucional : APOYO GRATUITAMENTE EN LA CANCELACION DE TU HIPOTECA
Objetivo de comunicación : APOYO GRATUITAMENTE EN LA CANCELACION DE TU HIPOTECA
Costo por unidad : $4,000.00
Clave única de identificación : 214060000/163/2016
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCIÓN GENERAL DE MERCADOTECNIA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : N/A
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : N/A
Grupo de edad : N/A
Nivel socioeconómico : N/A

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : PRI040130N99
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : ADJUDICACION DIRECTA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 48 FRACCION XI Y 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO 92 DE SU REGLAMENTO
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LEGAL Y TECNICA
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : 74240.00
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 74240.00
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto total asignado a cada partida : 74240.00
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 74240.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 03/05/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : RM-011/16
Objeto del contrato : IMPRESION DE VINILONAS
Archivo del contrato firmado: RM-011-16.pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : 74240.00
Monto pagado al periodo publicado : 74240.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 03/05/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 04/05/2016
Número de Factura : A 593
Archivo de la factura: FACTURA 5930001.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 11:58:06
Fecha de validación : 2017-07-12 11:58:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Tesorería
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIO
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : IMPRESOS
Descripción de unidad : RECIBOS DE PAGO REFERENCIADO BANORTE
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : COBRANZA DE SERVICIOS QUE OTORGA EL INSTITUTO
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : COBRANZA DE SERVICIOS QUE OTORGA EL INSTITUTO
Objetivo institucional : COBRANZA DE SERVICIOS QUE OTORGA EL INSTITUTO
Objetivo de comunicación : COBRANZA DE SERVICIOS QUE OTORGA EL INSTITUTO
Costo por unidad : $5.00
Clave única de identificación : 214060000/348/2016
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCION GENERAL DE MERCADOTECNIA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : N/A
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : N/A
Grupo de edad : N/A
Nivel socioeconómico : N/A

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : MANUEL GARCIA ARCHUNDIA
Nombre (s) : MANUEL
Primer apellido : GARCIA
Segundo apellido : ARCHUNDIA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : MANUEL GARCIA ARCHUNDIA
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : GAAM771121DG5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : ADJUDICACION DIRECTA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 48 FRACCION XI Y 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO 92 DE SU REGLAMENTO
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LEGAL Y TECNICA
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : 58000.00
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 58000.00
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto total asignado a cada partida : 58000.00
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 58000.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 23/05/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : RM-013/16
Objeto del contrato : IMPRESION DE RECIBOS DE PAGO REFERENCIADOS BANORTE
Archivo del contrato firmado: RM-013-16.pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : 58000.00
Monto pagado al periodo publicado : 58000.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 23/05/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 26/05/2016
Número de Factura : E1533
Archivo de la factura: E15330001.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 11:58:06
Fecha de validación : 2017-07-12 11:58:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
lunes 20 de enero de 2020 10:41, horas
Tomas Castro Pedral Linares Jefe del Departamento de Recursos Materiales


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.