Instituto Mexiquense de la Vivienda Social
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2015
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Subdirección de Tesorería
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIO
Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN
Tipo de medio : IMPRESOS
Descripción de unidad : RECIBOS DE PAGO
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PROGRAMA REGULARIZACIÓN DE LOTES
Año de la campaña : 2015
Tema de la campaña o aviso institucional : PROGRAMA REGULARIZACIÓN DE LOTES
Objetivo institucional : PROGRAMA REGULARIZACIÓN DE LOTES
Objetivo de comunicación : PROGRAMA REGULARIZACIÓN DE LOTES
Costo por unidad : 8.00
Clave única de identificación : 214060000/006/2015
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCIÓN GENERAL DE MERCADOTECNIA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2015

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : N/A
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : N/A
Grupo de edad : N/A
Nivel socioeconómico : N/A

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : CUAUHTEMOC
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : TEGO
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : PRI040130N99
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 48 FRACCION XI Y 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO 92 DE SU REGLAMENTO
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LEGAL Y TECNICA
Partida genérica : 3300

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3362/3612
Nombre del concepto : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : 106,082.00
Presupuesto modificado por concepto : 106,082.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 106,082.00
Denominación de cada partida : IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES
Presupuesto total asignado a cada partida : 106,082.00
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 106,082.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 24/02/2015

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : RM-001/15
Objeto del contrato : IMPRESIÓN DE RECIBOS DE PAGO
Archivo del contrato firmado: RM-001-15.pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : 106.082.00
Monto pagado al periodo publicado : 106,082.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 01/01/2015
Fecha de término de los servicios contratados : 31/12/2015
Número de Factura : AFAD1370
Archivo de la factura: PRINTER 1.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 11:58:06
Fecha de validación : 2017-07-12 11:58:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : Departamento de Recursos Materiales
Clasificación del(los) servicios : EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIO
Ejercicio : 2015
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN
Tipo de medio : IMPRESOS
Descripción de unidad : MATERIAL DE ESCRITURACIÓN Y HOJAS MEMBRETADAS
Tipo: campaña o aviso institucional : AVISO INSTITUCIONAL
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN
Año de la campaña : 2015
Tema de la campaña o aviso institucional : PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN
Objetivo institucional : PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN
Objetivo de comunicación : PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN
Costo por unidad : $13.95 Y $0.45
Clave única de identificación : 214060000/615/2015
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCIÓN GENERAL DE MERCADOTECNIA
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2015
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 31/12/2015

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : N/A
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : N/A
Grupo de edad : N/A
Nivel socioeconómico : N/A

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : CARLOS GERARDO
Primer apellido : PALACIOS
Segundo apellido : INIESTRA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : PRINTERACTIVO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : PRI040130N99
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 48 FRACCION XI Y 80 DE LA LEY DE CONTRATACION PÚBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO 92 DE SU REGLAMENTO
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, LEGAL Y TECNICA
Partida genérica : 3600

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : 127,600
Presupuesto modificado por concepto : N/A
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 127,600
Denominación de cada partida : PUBLICACIONES OFICIALES
Presupuesto total asignado a cada partida : 12,7600
Presupuesto modificado por partida : N/A
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 127,600
Fecha de firma de contrato con el formato : 27/10/2015

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : RM-016/15
Objeto del contrato : IMPRESION DE MATERIAL DE ESCRITURACIÓN Y HOJAS MEM
Archivo del contrato firmado: RM-016-15.pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : 127,600
Monto pagado al periodo publicado : 127,600
Fecha de inicio de los servicios contratados : 27/10/2015
Fecha de término de los servicios contratados : 19/11/2015
Número de Factura : A333
Archivo de la factura: PRINTER 2.pdf
Fecha de actualización : 2017-07-12 11:58:06
Fecha de validación : 2017-07-12 11:58:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Materiales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
lunes 20 de enero de 2020 10:41, horas
Tomas Castro Pedral Linares Jefe del Departamento de Recursos Materiales


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.